Ver la versión completa : El Macing
JoJo_ReloadeD
23/09/2011, 11:10
Dicho de otra forma, la evolucion del camwhoring, la tipica foto del cani haciendose Fot00S ReShuLoNAaAs en su cuarto de baño.
Ahora el tema es hacerte la foto con tu Mac.
http://i.imgur.com/RASce.jpg
http://i.imgur.com/SRnvD.jpg
Si no tienes un Mac, pues no tienes un Mac. Perdedor.
Es ke no es lohico irte a hiñar zin un pantallote de beintipiko purgosas payo! :lol:
La toalla de ese tipo ha visto mejores dias xD
FFantasy6
23/09/2011, 11:20
O como los que tienen una Canon, que se hacen una foto en la que el objetivo es uno de sus ojos.
JoJo_ReloadeD
23/09/2011, 11:22
O como los que tienen una Canon, que se hacen una foto en la que el objetivo es uno de sus ojos.
Estos son buenos tambien. Canoning ?
No, eso es lo del Bautista xD
Una pequeña perdida de mi valioso tiempo después...
joanmarc
23/09/2011, 11:29
Una pequeña perdida de mi valioso tiempo después...
:lol: 3 puntos colega! xD
JoJo_ReloadeD
23/09/2011, 11:36
Fixed
http://img199.imageshack.us/img199/3460/rasce.jpg
FEEL LIKE A 5 YEARS OLD
jduranmaster
23/09/2011, 11:39
la gente se aburre demasiado. De todas formas nada podrá terminar con el doble-h;style :D
^MiSaTo^
23/09/2011, 11:49
ShE_mAc_ReShUlAKo!!!!! SHURMANO MIRA KE HORDENA MAS WAPO ME PIYAO!
ShE_mAc_ReShUlAKo!!!!! SHURMANO MIRA KE HORDENA MAS WAPO ME PIYAO!
haiiii mi niniahhhhh pero zi te lo ar daoooo con la manzhanikah toa rohida shurprimaaaaa!!
^MiSaTo^
23/09/2011, 11:58
haiiii mi niniahhhhh pero zi te lo ar daoooo con la manzhanikah toa rohida shurprimaaaaa!!
OSTYA TUUUUUHH1!! KE ME LA DAO MAL ER RICHY! TIE VUJERO LA MANZANA!11!!UNO
mE CaGO EN TO SUS MUERTOS!
Queridos canis, regalo un macbook pro al que me responda esta pregunta:
¿Cuanto son 2+2?
^MiSaTo^
23/09/2011, 12:13
queridos canis, regalo un macbook pro al que me responda esta pregunta:
¿cuanto son 2+2?
dame el macbú o te rajo
la gente se aburre demasiado. De todas formas nada podrá terminar con el doble-h;style :D
ahora ya no lo hago xDDD
eso dale el marbúk a la chorba esa que luego llo se lo arrobare a hella ke es una giri xDD
Lo mio era una pregunta con trampa; en el momento que algun cani acertase, aunque fuese por casualidad, dejaría de ser un cani, porque significaría que ha usado su cerebro una vez en la vida.
^MiSaTo^
23/09/2011, 12:22
eso dale el marbúk a la chorba esa que luego llo se lo arrobare a hella ke es una giri xDD
JAJAJAJAAJAJA
como se nota que no tenemos ganas de currar eh?
JoJo_ReloadeD
23/09/2011, 12:27
dame el macbú o te rajo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
JAJAJAJAAJAJA
como se nota que no tenemos ganas de currar eh?
Que va, el problema es que estoy currando en un juego 3D y estoy de los nervios con las colisiones, estoy mas atascado que el WC xD
A ver si leyendo el foro este de frikis del copon me viene la idea a la cabeza y puedo continuar, **** curro inspiracional.....
3XCL4M4t10N
23/09/2011, 12:46
Colision colision, malvada colision, dirigente elocuente! Y volveras, mañana volveras, a tocarme poren detras!
¿Colisiones 3d? prueba con:
IF (los_poligonacos_estos_chocan=true) then ...
JoJo_ReloadeD
23/09/2011, 13:10
¿Colisiones 3d? prueba con:
IF (los_poligonacos_estos_chocan=true) then ...
Ese poligonaaacoooooooooo
http://3.bp.blogspot.com/_XJ3plw94deg/S9brLOkWUoI/AAAAAAAAAC0/Wq6tUia_V18/s320/poligonero.jpeg
princemegahit
23/09/2011, 13:15
http://3.bp.blogspot.com/_XJ3plw94deg/S9brLOkWUoI/AAAAAAAAAC0/Wq6tUia_V18/s320/poligonero.jpeg
http://www.youtube.com/watch?v=Rs9W8aj1R0M
Viva los viernes occiosos xDD
YO ademas estoy cocido de calor y durmiendome por las esquinas, apruuf
^MiSaTo^
23/09/2011, 13:18
Viva los viernes occiosos xDD
YO ademas estoy cocido de calor y durmiendome por las esquinas, apruuf
Yo lo malo que no lo tengo ocioso, pero ganas de currar pff ninguna xD
yo deberia de terminar la "libreria" de reproducion de video por js, pero aqui me teneis xD
yo deberia de terminar la "libreria" de reproducion de video por js, pero aqui me teneis xD
boy a reportaros a buestros jefes para que hos haprieten las tuercas panda de vagos :lol2:
^MiSaTo^
23/09/2011, 13:25
Pos tomad, esto pa que paseis el rato:
http://www.youtube.com/watch?v=-sQFx_e_0jc
joanmarc
23/09/2011, 13:31
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo no tengo nada que hacer, ni tampoco tengo mac con el que hacerme la foto.
Eso si, la de la camara que dice Ffantasy me la hice hace tela de tiempo, ya ni tengo esa camara XDDD
Pues misatillo usas los métodos de oficina para no currar:
Te imprimes dos folios de texto aleatorio, te los guardas dobladitos en el bolsillo y vas a por un cafe sin decirle nada a tus compañeros, pasate por todos los departamentos con el vaso de cafe lleno y charla 5 o 10 minutos con ellos, como si te estuvieses tomando el café (no lo bebas, el vaso tiene que estar lleno); cuando termines la "ronda cafetera" ya te habras escaqueado una horita o así, sacas los folios del bolsillo y pasate de nuevo por los departamentos con cara de preocupación, sin hablar con nadie, con el movil en la oreja y asintiendo de vez en cuando (apaga el movil para que no te llamen mientras finges la llamada), y si hay fotocopiadora, haz un par de fotocopias de los folios; si te preguntan algo diles "ahora mismo estoy muy liada, mandame un mail". Tras esta ronda de "estoy agobiada de trabajo a tope" habra pasado otra horita; tras la cual es hora de volver a tu puesto... Cuando tus compañeros te reprochen las 2 horas que has estado por fuera les enseñas el taco de fotocopias que traes y les dices que te han liado con <<aqui te inventas alguna parte tediosa de tu trabajo>> que se habían perdido/quedado sin hacer. Y que te vas 5 minutos a tomar el café...
El escaqueo de oficina es un arte.
Tengo tanta cafeina encima que el corazon me esta entando en arritmia+taquicardia, y el calor no ayudaaaa.
Y me muero de sueño igualmente
Te imprimes dos folios de texto aleatorio, te los guardas dobladitos en el bolsillo y vas a por un cafe sin decirle nada a tus compañeros, pasate por todos los departamentos con el vaso de cafe lleno y charla 5 o 10 minutos con ellos, como si te estuvieses tomando el café (no lo bebas, el vaso tiene que estar lleno); cuando termines la "ronda cafetera" ya te habras escaqueado una horita o así, sacas los folios del bolsillo y pasate de nuevo por los departamentos con cara de preocupación, sin hablar con nadie, con el movil en la oreja y asintiendo de vez en cuando (apaga el movil para que no te llamen mientras finges la llamada), y si hay fotocopiadora, haz un par de fotocopias de los folios; si te preguntan algo diles "ahora mismo estoy muy liada, mandame un mail". Tras esta ronda de "estoy agobiada de trabajo a tope" habra pasado otra horita; tras la cual es hora de volver a tu puesto... Cuando tus compañeros te reprochen las 2 horas que has estado por fuera les enseñas el taco de fotocopias que traes y les dices que te han liado con <<aqui te inventas alguna parte tediosa de tu trabajo>> que se habían perdido/quedado sin hacer. Y que te vas 5 minutos a tomar el café...
Y pensar que realmente hay mucha gente que hace esto y cobra una pasta gansa... me dan unas ganas de odiar de forma odiosa, pero he de admitir que estoy desganao hasta pá eso :lol:
^MiSaTo^
23/09/2011, 14:33
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La parte buena es que ahora mismo tengo a mi jefe preguntando no se qué de las vacaciones a quien se sienta al lado y me ve escribir en el foro y NO PASA NADA.
También a partir de las 4 (salimos a las 5:30 normalmente) nos traerán cervezas y se que dejaremos de procastinar, para beber cervezas xD
Pero definitivamente en España tendría que hacer eso xD
chemaris
23/09/2011, 14:37
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La parte buena es que ahora mismo tengo a mi jefe preguntando no se qué de las vacaciones a quien se sienta al lado y me ve escribir en el foro y NO PASA NADA.
También a partir de las 4 (salimos a las 5:30 normalmente) nos traerán cervezas y se que dejaremos de procastinar, para beber cervezas xD
Pero definitivamente en España tendría que hacer eso xD
el paraiso de X-Code y el mio [wei]
Oh yeah! :lol: eso es trabajar, en España al no proporcionar birras a eso se le denomina currar xD
^MiSaTo^
23/09/2011, 14:48
Sólo pasa los viernes. La empresa compra cervezas a raudales y cosas de picoteo (patatillas, salchichas, queso...) y a partir de las 4 empiezan a aparecer cervezas encima de las mesas xDD
Luego ya sobre las 5 o así, nos juntamos todos en la "cantina" que tenemos.
Por lo visto es algo que se hace en todas las empresas de desarrollo de soft XD
Joer que envidia, haces lo que te gusta, te pagan bien, y encima hay birras... diox, ¿what am I doing in Spain?, coñe, podría estar trabajando medio borrasho todo el dia! that is paradise! :lol:
^MiSaTo^
23/09/2011, 15:11
Joer que envidia, haces lo que te gusta, te pagan bien, y encima hay birras... diox, ¿what am I doing in Spain?, coñe, podría estar trabajando medio borrasho todo el dia! that is paradise! :lol:
Tampoco es eso xDDDDDDDD
Sabes qué es lo peor? A mi me miran mal porque soy la única a la que no le gusta la cerveza XDD (y este, junto con Alemania y Bélgica, es su bebida nacional xD).
Ya lo dije en otro hilo, SALID FUERA QUE SE ESTÁ MUCHO MEJOR.
Eso sí, cosas que son mejores en España:
- La comida (aunque al menos aquí la comida es bastante mejor que la de UK xD)
- El tiempo (tol verano a 15ºC, lloviendo, con alerta por viento.... )
- La Sanidad Pública (aquí es pagando, no tanto como en USA, pero sí tienes que pagar tu seguro médico T_T)
Por lo demás, prefiero esto xD
joanmarc
23/09/2011, 15:15
Y la gente parece salida de otra galaxia. Todos majisimos, tu! (menos algunos españoles xD)
Yo tambien me quiero ir a holanda a currar, aun que por mi profesion me veo pegandome con las mafias chinas (soy fisioterapeuta) xD
Con la pasta que tengo ahora mismo podría irme a... otra habitación de esta casa :lol:
Joer que deprimente xD
^MiSaTo^
23/09/2011, 15:22
Y la gente parece salida de otra galaxia. Todos majisimos, tu! (menos algunos españoles xD)
Yo tambien me quiero ir a holanda a currar, aun que por mi profesion me veo pegandome con las mafias chinas (soy fisioterapeuta) xD
Completamente de acuerdo, qué gente más maja y amable de verdad ^^ Da gloria!
Jur fisio... tendrás que pegarte con tailandeses más bien xDDD Aún así yo creo que aquí sí hay mucha salida de eso porque están tooooodo el día haciendo ejercicio: que si la bici, que si footing, que si el partido de por la tarde, que si el finde además juegan al tenis...
Mismamente mis compis van más de una vez a un fisio (sobre todo pa la espalda) así que... todo es enterarse ;)
< - >
Con la pasta que tengo ahora mismo podría irme a... otra habitación de esta casa :lol:
Joer que deprimente xD
Yo me vine sin nada xD No ves que era autónoma? XDD Cuántos ahorros crees que tenía? 0 patatero xD Pero mi empresa y mi novio me han ayudado mucho a poder pagar fianzas y demás al llegar aquí ;)
joanmarc
23/09/2011, 15:25
Completamente de acuerdo, qué gente más maja y amable de verdad ^^ Da gloria!
Jur fisio... tendrás que pegarte con tailandeses más bien xDDD Aún así yo creo que aquí sí hay mucha salida de eso porque están tooooodo el día haciendo ejercicio: que si la bici, que si footing, que si el partido de por la tarde, que si el finde además juegan al tenis...
Mismamente mis compis van más de una vez a un fisio (sobre todo pa la espalda) así que... todo es enterarse ;)
Tailandeses eh? hm... Esos saben dar hostias muy bien...
Pero bueno, que yo si eso me instalaria en algun pueblo alrededor, con menos gente, mas campo y a un golpe de tren de amsterdam (como molan los trenes y los tranvias. El metro ni lo vi! xD), y con menos competencia. y ni de coña por mi cuenta...
QUE GRAN PAIS, *****!
^MiSaTo^
23/09/2011, 15:27
Tailandeses eh? hm... Esos saben dar hostias muy bien...
Pero bueno, que yo si eso me instalaria en algun pueblo alrededor, con menos gente, mas campo y a un golpe de tren de amsterdam (como molan los trenes y los tranvias. El metro ni lo vi! xD), y con menos competencia. y ni de coña por mi cuenta...
QUE GRAN PAIS, *****!
Yo vivo en un pueblecito, a 20min en bici de mi curro (que está al sur, casi a las afueras de Amsterdam).
Tengo a 5min en bici el bosque de Amsterdam ^^ y tb se que Schiphol esta muuy muy cerca (no se a cuanto) xD
* X-Code se pregunta si ^MiSaTo^ le esta sugiriendo que debe de buscarse un novio con pelas xD
Coñas aparte, os felicito. Yo voy a ver si consigo montar algo aquí - one more time - antes de darme por vencido y dejar la bebida :lol:
^MiSaTo^
23/09/2011, 15:42
* X-Code se pregunta si ^MiSaTo^ le esta sugiriendo que debe de buscarse un novio con pelas xD
Coñas aparte, os felicito. Yo voy a ver si consigo montar algo aquí - one more time - antes de darme por vencido y dejar la bebida :lol:
Pff mi novio para nada tiene pelas xD De hecho ahora mismo gano yo más que él y para nada tengo un sueldo altísimo XDDDDDDDDD
FFantasy6
23/09/2011, 15:50
Yo vivo en un pueblecito, a 20min en bici de mi curro (que está al sur, casi a las afueras de Amsterdam).
Tengo a 5min en bici el bosque de Amsterdam ^^ y tb se que Schiphol esta muuy muy cerca (no se a cuanto) xD
Pensé que estabas en la capital, por esto no te avisé, si al final estarías en el mismo pueblo que pase yo los días xD
Segata Sanshiro
23/09/2011, 15:51
Sólo pasa los viernes. La empresa compra cervezas a raudales y cosas de picoteo (patatillas, salchichas, queso...) y a partir de las 4 empiezan a aparecer cervezas encima de las mesas xDD
Ohhh qué maravilla. Me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YR0WN55p_zI
^MiSaTo^
23/09/2011, 15:52
Pensé que estabas en la capital, por esto no te avisé, si al final estarías en el mismo pueblo que pase yo los días xD
Estoy en Amstelveen, pero vamos que está pegado a Amsterdam ;) De mi casa a mi trabajo son 5Km nada más, en coche tardas no se, 5min? XD
Y de mi casa al centro de Amsterdam, ponte que haya 10Km o así. De hecho creía que Amstelveen era un barrio de Amsterdam y no un pueblo aparte XD Lo descubrí cuando me fui a empadronar al ayuntamiento de Amsterdam y me dijeron que me fuera "al ayuntamiento de mi pueblo".
neostalker
23/09/2011, 15:58
No caerá esa breva xD
No caerá esa breva xD
Ciertamente no, aunque me toque en ultima instancia atracar un abrevadero de alcoholicos unanimes :lol:
jduranmaster
23/09/2011, 20:43
.... a ke soy malote,,, ehhhhhhhhh???
http://www.youtube.com/watch?v=hKWgjNBE68w
mejor que la pelicula de dOoM.... xDDD