Iniciar sesión

Ver la versión completa : Renegade ops [LIVE ARCADE]

Eskema
23/09/2011, 10:45
Bueno bueno, aqui mucho hablar del cutron gears 3 :lol2: pero nadie habla de esta joyita, igual es que me hago mayor, pero ese toque a la antigua usanza de recreativa machacando todo lo que salga...... eso sin contar el coop para 2-4 personas a traves del live.

¿A alguien mas le ha parecido un juego decente o todo el mundo esta hypeado con los "grandes"?

chipan
23/09/2011, 11:12
Bueno bueno, aqui mucho hablar del cutron gears 3 :lol2: pero nadie habla de esta joyita, igual es que me hago mayor, pero ese toque a la antigua usanza de recreativa machacando todo lo que salga...... eso sin contar el coop para 2-4 personas a traves del live.

¿A alguien mas le ha parecido un juego decente o todo el mundo esta hypeado con los "grandes"?
Con Deus EX: Human Revolution, F1 2011, Gears Of War 3 y Resistance 3 en la palestra; y Skyrm, Forza 4 y Uncharted 3 "ahí mismo" ¿Quien se va a molestar en probar los juegos de live arcade esta temporada?

Eskema
23/09/2011, 11:15
Pues probablemente los paletos como yo que pasan de esos juegazos y buscan algo mas tradicional y sencillo....

chipan
23/09/2011, 12:06
Ojo, que yo soy el primero que juega a los arcades, pero precisamente este año y estos dias están saliendo mogollón de nuevas entregas de sagas de culto.

Eskema
23/09/2011, 12:17
Yo tengo ahora el tipico problema de edad, salen juegazos pero no me molan ni un pimiento, ¿uncharted 3? psheee, ¿resistance 3? psheee,etc,etc.

De un tiempo a esta parte solo me gustan los juegos raros o con toque "antiguo", he disfrutado con el dinasty warriors 7, y eso que tecnicamente es una mierda como un piano y jugablemente hay juegos mejores, pero supongo que ese toque a lo arcade 90' es lo que me ha llamado la atencion. De ahi que a mi me de igual si sale el gears3 o el uncharted, no estan en mi lista de "los quiero y matare a alguien para comprarlos si es preciso XD"

chipan
23/09/2011, 12:24
A mi me gusta la mecánica de los arcades pero tambien me gustan las historias de estos títulos que pululan por ahí durante estos meses.

Aiken
23/09/2011, 13:42
Con Deus EX: Human Revolution, F1 2011, Gears Of War 3 y Resistance 3 en la palestra; y Skyrm, Forza 4 y Uncharted 3 "ahí mismo" ¿Quien se va a molestar en probar los juegos de live arcade esta temporada?

Teniendo en cuenta que a la gente los juegos les duran un fin de semana, no creo que tengan para mucho tiempo ...

Aiken

< - >

A mi me gusta la mecánica de los arcades pero tambien me gustan las historias de estos títulos que pululan por ahí durante estos meses.

historias de los titulos nuevos? hombre, los juegos nuevos vale que en conjunto son bastante completos, pero de ahi a destacar su historia, contra la jugabilidad de los arcades.

Aiken