Tehachece
23/09/2011, 10:31
buenas a todos soy un poseedor de la gp2x y de una gp32(amen de otras 70 consolitas de mi coleccion) y me antes de ayer me llego mi flamante caanoo
todo muy bien todo perfecto los emus que vienen instalados corriendo ok pero...
cuando meto rom en el mame4all que viene instalado no me aparecen en el amu cuando lo arranco y lo peor de todo no consigo hacer rular ningun emulador que meta yo....lo mismo es la manera de meterlo....copio y pego(y aunque no tienen ini lo creo igual que el resto con los path correctos
tambien me he bajado varios pack para caanoo y tienen los inis creados pero los copio y nada
hay alguna manera de meter los emuladores y las roms o para que las rconozca
que ganas de jugar al gran turismo o al pasrasite eve
dios
un saludo
< - >
he conseguido hacer funcionar el scummvm de este hilo
gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85623
pero no entiendo porque?
< - >
Bueno deciros que poco a poco voy haciendo funcionar algunos(me pasa como con la gp2x que algunos ivan y otros no
no entiendo porque pero es asi
lo malo es que el pcpsx que teneis en la zona descargas no viene con el ini....
todo muy bien todo perfecto los emus que vienen instalados corriendo ok pero...
cuando meto rom en el mame4all que viene instalado no me aparecen en el amu cuando lo arranco y lo peor de todo no consigo hacer rular ningun emulador que meta yo....lo mismo es la manera de meterlo....copio y pego(y aunque no tienen ini lo creo igual que el resto con los path correctos
tambien me he bajado varios pack para caanoo y tienen los inis creados pero los copio y nada
hay alguna manera de meter los emuladores y las roms o para que las rconozca
que ganas de jugar al gran turismo o al pasrasite eve
dios
un saludo
< - >
he conseguido hacer funcionar el scummvm de este hilo
gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85623
pero no entiendo porque?
< - >
Bueno deciros que poco a poco voy haciendo funcionar algunos(me pasa como con la gp2x que algunos ivan y otros no
no entiendo porque pero es asi
lo malo es que el pcpsx que teneis en la zona descargas no viene con el ini....