PDA

Ver la versión completa : Recién salido de la fabrica de PreParados

chemaris
22/09/2011, 13:10
Por fin he terminado la carrera y vuelvo a ser libre :brindis:

Este ultimo año me habréis visto poco por aqui, ya que he estado muy liado terminado la carrera, pero algún año tocaba ponerse en serio y bueno ha merecido la pena, he acabado las tres que me quedaban (PP1, PP2 y Proyectos) con sobresaliente y el PFC con sobresaliente tambien, aunque me han timado yo quería una matricula [chuck1]

Ayer defendi el PFC que tiene el bonito titulo de :

Desarrollo de una aplicación informática para el dimensionamento de una sección de hormigón armado a flexocompresión.

Lo he hecho en colaboración con un compañero Arquitecto tecnico y un par de ingenieros de caminos, por lo que aunque lo he hecho yo, ni idea de lo que hace [wei5].

La idea es seguir con ello, mejorarlo un poco y liberarlo, aunque me va a costar un poco.

Ahora que ya soy Ingeniero, me tocara meterme en el mundo real y apuntarme al Paro que con 26 añazos recién cumplidos ya toca.

Adjunto un par de capturas del programa, aunque son un poco antiguas estoy vago y no tengo ganas de volver ha hacer mas [wei3]

^MiSaTo^
22/09/2011, 13:17
enhorabuena! por fin eres ingeniero! :D

Bueno, ahora te va a tocar ser becario o similar (como decíamos mis amigos y yo, comer mierda) pero bueno, hay que empezar así.

Como ya te dije, si te animas, fuera (al menos en UK y Holanda xD) hay bastante curro. Aquí los junior ganan como 1500€ [wei]

chemaris
22/09/2011, 13:20
enhorabuena! por fin eres ingeniero! :D

Bueno, ahora te va a tocar ser becario o similar (como decíamos mis amigos y yo, comer mierda) pero bueno, hay que empezar así.

Como ya te dije, si te animas, fuera (al menos en UK y Holanda xD) hay bastante curro. Aquí los junior ganan como 1500€ [wei]