PDA

Ver la versión completa : KDD BCN Octubre 2011.

Isidor
21/09/2011, 22:07
Hola famigos.

Hago una llamada general para una KDD en Octubre en BCN.

Apuntaros en : http://www.doodle.com/iqv7bw98pyzxxu84

Ya veremos que haremos pero no me falléis, que tengo ganas de veros :brindis:.

SalU2.

juanvvc
22/09/2011, 00:51
Votado. Básicamente, cualquier sábado.

Isidor
22/09/2011, 18:04
Votado. Básicamente, cualquier sábado.

Gracias, a ver si se anima la gente, porque el resto de Polacos del foro últimamente pasan de mi, no se que les he hecho :llorosa:.

_-Caleb-_
22/09/2011, 19:34
Yo miraré mi cuadrante y pondré los 2 findes que tengo de fiesta que no los recuerdo de memoria :)

Isidor
23/09/2011, 18:04
Hola.

Estoy bastante preocupado, los foreros catalanes habituales (den, molo, aoj, endor, silent, ...), no dicen nada.

Si estáis ofendidos por algo que he dicho decidlo please, que os enviare a mis padrinos :).

SalU2.

jduranmaster
23/09/2011, 20:45
.... que les habras hecho... malaa gente. :D

nitroosistem
23/09/2011, 21:22
Yo con la peque no se como me lo montaré. Igual nos pasamos los 3 un ratito!xDDD!!

Pk toda la kdd no creo que aguante...:brindis:

kiero
23/09/2011, 23:18
Hola.

Estoy bastante preocupado, los foreros catalanes habituales (den, molo, aoj, endor, silent, ...), no dicen nada.

Si estáis ofendidos por algo que he dicho decidlo please, que os enviare a mis padrinos :).

SalU2.
no sé si habrán ido a otras kedadas pero a lo mejor es que simplemente no tendrán ganas de ir . ;)

SilentSei
23/09/2011, 23:21
Yo voy aunque estoy enfadado con Isidor...aunque ahora no recuerdo por qué?

Tengo que dejar las drogas...ah, no, que ya las dejé

Tengo que volver a las drogas para dejarlas. Si, si, eso haré....

ViviiiiiiiiiiiiiiR

< - >

no sé si habrán ido a otras kedadas pero a lo mejor es que simplemente no tendrán ganas de ir . ;)

Yo no he ido a ninguna, ni pienso hacerlo.

kiero
23/09/2011, 23:31
Yo voy aunque estoy enfadado con Isidor...aunque ahora no recuerdo por qué?

Tengo que dejar las drogas...ah, no, que ya las dejé

Tengo que volver a las drogas para dejarlas. Si, si, eso haré....

ViviiiiiiiiiiiiiiR

< - >

Yo no he ido a ninguna, ni pienso hacerlo.
Por eso mismo. Y además no serías el único precisamente.

Isidor
23/09/2011, 23:47
Hola.

Bueno, ya somos algunos mas, a ver si se anima el resto :brindis:.

Gracias famigos.

SalU2.

Isidor
25/09/2011, 19:24
Hola.

Veo que la convocatoria tiene poco éxito. Me gustaría saber porque : por falta de ganas, o por que seria mejor mas adelante.

SalU2.

juanvvc
25/09/2011, 21:27
A pesar del pesimismo de Isidor, a mí si nos juntamos los 3-4 que hemos mostrado interés en este hilo ya merece la pena la quedada. Aunque en realidad una cervecilla con cualquier de vosotros ya me está más que bien, pero en ese caso si puede ser mejor entre semana ;)

LukStarkiller
25/09/2011, 21:36
yo toy hasta por apuntarme, pero primero tengo que acabar el trabajillo que estoy haciendo (cosa que no se cuando acabare, se supone que a principios de octubre) y despues ya veremos si me acerco un dia que baje a bcn a ver a la pareja.

_-Caleb-_
25/09/2011, 21:59
yo toy hasta por apuntarme, pero primero tengo que acabar el trabajillo que estoy haciendo (cosa que no se cuando acabare, se supone que a principios de octubre) y despues ya veremos si me acerco un dia que baje a bcn a ver a la pareja.
Eso hombre vente! :D

A pesar del pesimismo de Isidor, a mí si nos juntamos los 3-4 que hemos mostrado interés en este hilo ya merece la pena la quedada. Aunque en realidad una cervecilla con cualquier de vosotros ya me está más que bien, pero en ese caso si puede ser mejor entre semana ;)

A mi me da igual un día que otro siempre que me cuadre, en cuanto tenga el cuadrante del mes que viene (Esta semana) relleno los días disponibles....

Isidor
25/09/2011, 22:04
Hola.

Pues perfecto, seamos los que seamos, kedamos :brindis:.

SalU2.

Isidor
28/09/2011, 19:07
:arriba:.

Molondro
28/09/2011, 21:39
miau.

Isidor
28/09/2011, 22:14
miau.

Grande es poco, gracias famigo.

kiero
28/09/2011, 23:04
miau.
se dice oink oink oink .

juanvvc
29/09/2011, 18:28
Upupup, que el sábado que viene es dentro de dos días y todos los que hemos mostrado interés podemos, menos Caleb que no ha dicho qué días puede. ¿Cuándo se cierra la encuesta?

Caleb, ¿puedes el sábado? LukStarkiller, ¿vienes?

_-Caleb-_
29/09/2011, 18:32
Upupup, que el sábado que viene es dentro de dos días y todos los que hemos mostrado interés podemos, menos Caleb que no ha dicho qué días puede. ¿Cuándo se cierra la encuesta?

Caleb, ¿puedes el sábado? LukStarkiller, ¿vienes?

Iba a escribir ahoar los días disponibles.... este finde curro así que no, no puedo el sábado... en unos minutos estará el calendario actualizaod con mis fechas!

Isidor
29/09/2011, 18:39
Hola.

Pues nada, decidido, kedamos el 8. Ahora id diciendo que os apetece hacer.

SalU2.

_-Caleb-_
29/09/2011, 19:21
Si alguno de vosotros tiene 3ds, o dsi que la lleve para probar el multi del Zelda Four Swords :D

Isidor
02/10/2011, 19:44
Hola.

Queda menos de una semana, proponed cosicas.

SalU2.

tSuKiYoMi
02/10/2011, 19:46
Quedada en el GameFest.

Isidor
02/10/2011, 19:50
Quedada en el GameFest.

Un poco tarde, y no es en BCN ...

Isidor
04/10/2011, 19:22
Hola.

Os recuerdo que hemos kedado este sábado, ¿alguna propuesta?, o nos vemos en algún sitio y ya veremos.

SalU2.

juanvvc
04/10/2011, 19:33
A mí vernos en un lugar para tomar algo ya me parece correcto pero es que soy muy simple ;)

Isidor
04/10/2011, 19:38
Hola.

Yo también con veros y tomar algo tengo bastante :brindis:.

Pues kedamos en Plaça Catalunya, en la puerta del FNAC que da al Carrer Bergara, a las 16 horas.

Allí ya veremos si solo tomamos algo, o vamos a dar una vuelta a algún sitio (por ejemplo zona friki de l'Arc de Triomf).

Caleb, si quieres quedamos para ir juntos.

SalU2.

juanvvc
04/10/2011, 19:49
Sabiendo lo increiblemente imposible/caro que es aparcar en el centro de Barcelona, quizá podamos quedar en otros lugares de más fácil estacionamiento: La Maquinista, Gran Vía 2, ese centro comercial nuevo de Cornellà (Splau?)...

O no. Creo que ya todos los de fuera vamos en moto :D

http://www.marauderbiker.centerall.com/images/page225_4.jpg

Isidor
04/10/2011, 19:53
Hola.

Yo prefiero kedar en el centro, que hay mas posibilidades de hacer cosas, y no encasillarnos en un put. centro comercial. Siempre puedes dejar el coche en la entrada de BCN, y coger el metro :).

Y si vas en moto, por la zona seguro que puedes aparcar gratis.

SalU2.

juanvvc
04/10/2011, 19:55
No me expliqué: a mí el centro me va bien. La periferia también. Si recorro 100km, me da igual 98km que 102km :D

Lo digo por si alguien tiene pensado ir en coche, para facilitarle las cosas. Si no, la puerta del Fnac que has dicho me parece fenómeno.

Isidor
04/10/2011, 19:57
Hola.

Pues si nadie dice lo contrario, kedamos ahí.

A ver si alguien convence a AOJ y Endor, que no han dicho nada. den, me han comentado que esta super ocupado.

SalU2.

_-Caleb-_
04/10/2011, 21:08
Donde querais... decid una hora :D

nitroosistem
04/10/2011, 21:30
Yo intentare estar tmb, aunque sea para hacer acto de presencia con la peque:D

_-Caleb-_
04/10/2011, 21:31

Claro tio!!! :D:D:D:D

Isidor
04/10/2011, 22:06

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

AOJ
04/10/2011, 22:15
Hola señores!

Caleb me ha avisado antes de cenar de este post, se me había pasado por completo! Sábado a las 16h ... de momento no os puedo confirmar nada, este finde puede ser algo liante (festival de cine de Sitges, y más cosas que se me solapan).

Intentaré deciros algo tan buen punto pueda, pero hay ganas de forear bien! :D

Isidor
04/10/2011, 22:21
Hola señores!

Caleb me ha avisado antes de cenar de este post, se me había pasado por completo! Sábado a las 16h ... de momento no os puedo confirmar nada, este finde puede ser algo liante (festival de cine de Sitges, y más cosas que se me solapan).

Yujuu, esto se anima, gracias a todos por intentar venir.

juanvvc
05/10/2011, 01:00
¿Este finde es el festival de Sitges?... Voy a mirar el programa, a ver si puedo ir de empalmada :D

LukStarkiller
05/10/2011, 08:26
Yo hasta el viernes no acabo con el currele que tengo ahora mismo y la semana que viene operan a mi pareja, vamos que hasta el ultimo segundo no se nada ¬¬U

Nuria
05/10/2011, 09:16
A mi también me molaría ir (gracias caleb por el aviso ^_^ ) pero no sé si mi peque me va a dejar ir, esta tarde lo consulto en casa a ver que tal.

juanvvc
05/10/2011, 16:50
Bueno, pues resulta que tengo un problema: Astrid me ha dicho que o viene ella también, o ya me puedo ir buscando un felpudo por Barcelona para dormir. Ella es así.

El caso es que sale a las 15 horas del trabajo sin comer, así que no podríamos llegar antes de las 17 horas. Si acaso al llegar llamamos y ya nos decís por dónde andáis.

_-Caleb-_
05/10/2011, 19:26
Hola señores!

Vaaaa inténtalo!!!!!

A mi también me molaría ir (gracias caleb por el aviso ^_^ ) pero no sé si mi peque me va a dejar ir, esta tarde lo consulto en casa a ver que tal.

Va nuria inténtalo!! :D

Bueno, pues resulta que tengo un problema: Astrid me ha dicho que o viene ella también, o ya me puedo ir buscando un felpudo por Barcelona para dormir. Ella es así.

El caso es que sale a las 15 horas del trabajo sin comer, así que no podríamos llegar antes de las 17 horas. Si acaso al llegar llamamos y ya nos decís por dónde andáis.

Yo tengo un felpudo tio.... pero también tengo móvil.... te lo mando por MP :P

ALGUIEN PUEDE AVISAR A ENDOR?

juanvvc
05/10/2011, 20:21
ALGUIEN PUEDE AVISAR A ENDOR?

Venga, ya aviso yo a Endor y aprovecho para quedar con él, que tengo mis cosas almacenadas en su casa desde hace semanas :D

PrincipeGitano
05/10/2011, 21:55
de saberlo antes habria comprado el billete hace tiempo cuadno estaban baratos.

CHUKNANO
05/10/2011, 22:51
Mañana os confirmo asistencia o no, que justo el viernes subo a BCN a pasar el finde por historias musicales y de la Renault Series y no se como andaré de tiempo, mañana dejo hablado todo y os digo ;)

AOJ
06/10/2011, 04:37
Hey, yo casi casi que si que os puedo confirmar ya mi asistencia :D

Mañana os confirmo asistencia o no, que justo el viernes subo a BCN a pasar el finde por historias musicales y de la Renault Series y no se como andaré de tiempo, mañana dejo hablado todo y os digo ;)

CHUKNANO en BCN? OMG conoceremos a un forero extra con suerte! [wei]

_-Caleb-_
06/10/2011, 06:10

Oh que guay tio!!! :D :D

SilentSei
06/10/2011, 09:09

Yo también voy a las Renault Series (http://www.circuitcat.com/CURSES/World-Series-by-Renault/DATA-I-HORARIS/_VckEjHa3fMvEtFbvcEaikMOy8TL4ybyIIZsYToCSmpJmyoKIz EGz8Xk5dISn_BfU59yjmkfFqAHHsRWsZTVQfIGxqV3uVLZ7Yv_ jyy39zc3XOq4jrWQRXpls2xXFItjuM-zjabbDoPGydaShYGMJJqNe52DuBXFLc7Sg9AIrji1JlYr58pu9 Hw) este finde!!!!

A mi sobre las 17h me parece buena hora. De llegar tarde, siempre puedo reengancharme donde andéis (plz catalunya, zona friki, etc).

Isidor
06/10/2011, 18:33
Hola.

Estoy muy enfadado, a mi no me hacéis caso, y a Caleb si :).

Pues kedamos a la 17:00 en donde puse antes (Caleb, tu y yo a las 16:30 :)).

SalU2.

CHUKNANO
06/10/2011, 23:31
Creo que me va a ser imposible quedar, pero intentaré que sea posible, si alguno podéis pasarme algun numero de movil (uno de los que vaya) antes de mañana Viernes a las 15:30h me lo apunto y os pego un toque si o si para deciros lo que sea el mismo sábado ;) porque en el chusta movil que tengo se me ve mal el foro y la mayoria de webs. Un abrazO!

_-Caleb-_
07/10/2011, 06:03
Creo que me va a ser imposible quedar, pero intentaré que sea posible, si alguno podéis pasarme algun numero de movil (uno de los que vaya) antes de mañana Viernes a las 15:30h me lo apunto y os pego un toque si o si para deciros lo que sea el mismo sábado ;) porque en el chusta movil que tengo se me ve mal el foro y la mayoria de webs. Un abrazO!

te dejado un mensaje privado :P

Isidor
07/10/2011, 08:01
Hola.

Asunto : KDD GP32Spain en BCN.
Dia : 8/10/2011.
Hora : 17 horas.
Lugar : Plaça Catalunya, en la puerta del FNAC que da al Carrer Bergara.

A ver si finalmente nos juntamos todos los previstos.

Mensaje para Caleb : tu y yo a las 16:30 ya sabes donde :brindis:.

SalU2.

Nuria
07/10/2011, 11:21
Pues al final no va a poder ser :_(

Nos vamos fuera todo el fin de semana. Lástima, me apetecía dar un paseo por la zona friki, ahora que ya no tengo el barrigón de la última vez :p

AOJ
07/10/2011, 14:58
Gentlemans y Gentlewomans (xD), confirmo mi total disponibilitad para frikear Sábado ^o^

Que pena que no puedas venir Nuria, ahora te hubiéramos visto en forma!

Isidor
07/10/2011, 15:05
Hola.

www.efecte-d.com : "Error establishing a database connection".

Y lastima lo de Nuria, pero disfruta de la familia :).

Salu2.

nitroosistem
07/10/2011, 15:38
Yo si que estare.^^

Pasaré con mi mujer y mi peke...:D

Isidor
07/10/2011, 20:12
Yo si que estare.^^

Pasaré con mi mujer y mi peke...:D

:brindis:.

Molondro
07/10/2011, 21:36
olrait! nos vemos mañana!

Isidor
07/10/2011, 21:40
:hype:.

Endor
08/10/2011, 02:57
siento decir que... debido a un compromiso adquirido... no puedo ir a la KDD... siento decepcionar a la concurrencia... y gracias por el apoyo :)

_-Caleb-_
08/10/2011, 11:19
siento decir que... debido a un compromiso adquirido... no puedo ir a la KDD... siento decepcionar a la concurrencia... y gracias por el apoyo :)

No pasa nada tio!!! (Alguien mas puede reportarlo?) xDDDDD

juanvvc
08/10/2011, 13:01
Es probable que nosotros llegemos una media hora tarde así que no nos esperéis. Llamo a Caleb para preguntar dónde estáis. Nos haríais un favor si no os escondéis, que no me conozco tan bien el centro de BCN como para callejear mucho.

Y bueno, up por si alguien no se acuerda.

_-Caleb-_
08/10/2011, 13:09
Es probable que nosotros llegemos una media hora tarde así que no nos esperéis. Llamo a Caleb para preguntar dónde estáis. Nos haríais un favor si no os escondéis, que no me conozco tan bien el centro de BCN como para callejear mucho.

Y bueno, up por si alguien no se acuerda.

No problem estaré atento al móvil :P

LukStarkiller
08/10/2011, 15:23
Jueer, justo acabé ayer de currar y hoy de hacer los informes ¬¬U

Lo mio es mala suerte.

Bueno que os lo paseis bien ^^
otra vez será

_-Caleb-_
08/10/2011, 15:29
jueer, justo acabé ayer de currar y hoy de hacer los informes ¬¬u

lo mio es mala suerte.

Bueno que os lo paseis bien ^^
otra vez será

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nitroosistem
08/10/2011, 20:22
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

chachoooo, mirate los MPs...xD!

< - >
Llevo dsd las 6 en bcn. Buscandoos y no ay manera. :(((((((((((

< - >
Pero dnde c0ño stais???

_-Caleb-_
09/10/2011, 00:12

< - >

< - >
Pero dnde c0ño stais???

Ostia nitro sorry tio... mi movil no tiene internet ni nada... :S:S:S:S:S yo acabo de llegar a casa joer... tenía que haberte dejado el numero de teléfono... :(

Isidor
09/10/2011, 00:14

< - >

< - >
Pero dnde c0ño stais???

Vaya putada y desastre, yo acabo de volver. Hasta las 17:45 hemos estado en el punto de encuentro, de 18 a 21 en Arc del Trionf, y despues cenando cerca de Les Rambles. La verdad es que me fastidia mucho que te haya pasado esto, porque la KDD ha estado muy bien.

Da gusto ver gente tan sana, inteligente y divertida como la de hoy : Molondro, Airene, Silent, juanvvc, Astrid, Caleb, FanLetal, AOJ, y el mismísimo den. Lastima lo de Nitro, y las demás ausencias (Endor, Chukano, Luk, ...), pero para diciembre haremos otra.

Una abrazo a todos, me lo he pasado chachipiruli.

SalU2.

nitroosistem
09/10/2011, 09:39
Yo llegué a las 6 pk la chiki y mi mujer se quedaron dormidas y no kise despertarlas. Llegué a las 6 y pasé por el fnac a ver si por casualidad entrasteis para algo, pero a partir de ahí ya fui dando palos de ciego.

De todas formas eso me pasa por no tener alguno de vuestros telfs. Así que si no os sabe mal me apuntaré el de Isidor y el de alguien mas para poder llamar y preguntar y saber dnde estais.

Sorry...:(

juanvvc
09/10/2011, 12:40
Como siempre un placer. Para haceros una idea, yo me acabo de levantar y Astrid ahí sigue. Qué pena que Nitroo se perdiese estando tan cerca.

Lo que me ha decepcionado ha sido la zona friki. ¿Solo dos tiendas que además eran la misma? ¡Amosvengaya! Villalobos del Páramo tiene más frikis solo en el club social de la asociación por el reconocimiento del dominó como deporte olímpico.

_-Caleb-_
09/10/2011, 12:41
A todas estas yo no he dicho aun que me lo pasé genial con todos y cada uno/a de vosotros/as :D

Coñe juan no fastidies tio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La próxima ya verás ya :D

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Isidor
09/10/2011, 21:26
Como siempre un placer. Para haceros una idea, yo me acabo de levantar y Astrid ahí sigue. Qué pena que Nitroo se perdiese estando tan cerca.

Lo que me ha decepcionado ha sido la zona friki. ¿Solo dos tiendas que además eran la misma? ¡Amosvengaya! Villalobos del Páramo tiene más frikis solo en el club social de la asociación por el reconocimiento del dominó como deporte olímpico.

Hola.

Es que solo vimos menos de una cuarta parte de lo previsto. La próxima vez quedamos antes, y vemos todas las que nos faltaron (o si un día bajas por BCn, me avisas y kedamos).

http://darthtxelos.files.wordpress.com/2010/09/triangle.jpg

Vimos 1 y 2, imagínate todo lo que te perdistes.

Nitro, me sabe muy mal lo que paso. Si no tienen mi numero, te lo paso por MP.

SalU2.

< - >
Hola.

Silent, den, habéis hecho los deberes en el Circuit ...

SalU2.

juanvvc
09/10/2011, 21:38
Jeje, estaba irónico, ya sé que hay muchas más tiendas de las que entramos. Y me impresionó ésa que solo tenía juegos de mesa y cartas, ni siquiera en Madrid conocí ninguna tan especializada. A Barcelona subo 2-3 veces a la semana pero voy, trabajo y vuelvo. A menos que quedemos para unas cervecillas, claro, que entonces sí que me quedo.

SilentSei
10/10/2011, 09:43
Una gran KDD como siempre. Es difícil no pasarlo bien con foreros tan geniales como vosotros. Para la próxima más tiempo, que se hacen cortísimas!!!

P.D: Por desgracia cuando fuimos a cumplir con los deberes el chiringo estaba cerrado Y_Y
P.D2: También nos quedamos con ganas de probar un simulador de formula de los que son una cabina con sistema hidráulico!!!

Isidor
10/10/2011, 17:16
Una gran KDD como siempre. Es difícil no pasarlo bien con foreros tan geniales como vosotros. Para la próxima más tiempo, que se hacen cortísimas!!!

P.D: Por desgracia cuando fuimos a cumplir con los deberes el chiringo estaba cerrado Y_Y
P.D2: También nos quedamos con ganas de probar un simulador de formula de los que son una cabina con sistema hidráulico!!!

Si, a ver si podemos kedar antes.

Lastima lo de los deberes, a ver que tal le ha ido a den con el segundo tema :).

SalU2.

CHUKNANO
11/10/2011, 01:58
Al final no pude acercarme, se nos hizo tarde el sábado, nos acostamos al amanecer y nos levantamos justo para ir a BCN a comer y grabar unas cosas porque se nos iba el tiempo ya que habiamos quedado por la mañana y no aparecimos, pero espero subir no dentro de mucho a dar un conciertillo por alli.

Un saludo!!

SilentSei
11/10/2011, 08:48
Al final no pude acercarme, se nos hizo tarde el sábado, nos acostamos al amanecer y nos levantamos justo para ir a BCN a comer y grabar unas cosas porque se nos iba el tiempo ya que habiamos quedado por la mañana y no aparecimos, pero espero subir no dentro de mucho a dar un conciertillo por alli.

Un saludo!!

Lástima, porque siempre hace ilusión conocer algún forero nuevo. La próxima vez da el toque y organizamos una kdd :brindis:!!!

AOJ
12/10/2011, 22:59
Ostias nitroosystem!! Vaya jodienda tio, me sabe más mal que te quedaras tirado :(. Te he pasado mi teléfono por MP, así ya lo tienes para lo que sea, que no se repita más!

Por lo demás, una quedada de tranquis con los foreantes, que eso siempre viene muy bien y es de agradable compañía :D

Por cierto, en la ruta friki hay más tiendas que no salen en el panfleto que ha colgado Isidor, como la tienda de figuras, mechas y merchandising "Ninja" :)

_-Caleb-_
12/10/2011, 23:03
Ostias nitroosystem!! Vaya jodienda tio, me sabe más mal que te quedaras tirado :(. Te he pasado mi teléfono por MP, así ya lo tienes para lo que sea, que no se repita más!

Por lo demás, una quedada de tranquis con los foreantes, que eso siempre viene muy bien y es de agradable compañía :D

Por cierto, en la ruta friki hay más tiendas que no salen en el panfleto que ha colgado Isidor, como la tienda de figuras, mechas y merchandising "Ninja" :)

y Alien creo que se llama tampoco sale...

Isidor
12/10/2011, 23:17
den, que paso en lo que ya sabes ...

Molondro
12/10/2011, 23:46

Ayer estuve yo allí y no, no quieren alarma xD

Genial la KDD, así da gusto!

Isidor
18/10/2011, 18:26
den, que paso con la moto ...

Por cierto, no hicimos ni una puñetera foto ...