Ver la versión completa : Duda Street Fighter IV
Hola amigos foreros. Es posible que finalmente pueda comprarme una 3DS ahora que se ha producido la rebaja, y tenía pensado pillarla con el Street Fighter IV. Mi duda es si en le versión de 3DS aparecen estos dos personajes de la versión arcade:
http://www.youtube.com/watch?v=uEzO3gVryyU
¿Oni no es el Akuma de la toda vida?
Saludos y Gracias.
No, no aparecen.Aún así el juego merece mucho la pena, yo lo compré despues de tener la versión de 360 y estoy encantado.
yo tengo el de 360 y tengo ke decir ke disfruto mas el de 3ds. Porque jugablemente es IDENTICO. Graficamente tambien es casi igual (salo por los escenarios), pero esque aparte de eso, tiene mas opciones, y muchos trajes en cada personaje que en la consola grande tienes que comprarlos.
Ademas del online gratuito (en comparacion con el de 360).
jduranmaster
21/09/2011, 18:32
Esos personajes no aparecen en la versión de 3DS, pero si te gusta el universo Street Fighter y te vas a pillar la 3ds, no dudes es cogerte el STREET FIGHTER IV. en mi opinión es de lejos el mejor juego que tiene ahora mismo la consola a la espera de que salga el mario land 3ds.
Si quieres jugar la versión Arcade puedes pillarte por ejemplo la versión PC que incluye los personajes que mencionas.