Ver la versión completa : cristiano ronaldo prepotencia o impotencia
raider737
21/09/2011, 12:20
despues de ver las declaraciones de cristiano ronaldo donde decia que le pitan porque es guapo,rico y juega muy bien,se me viene una duda,lo dice porque realmente lo piensa asi o por que se ve impotente y no sabe que decir?
tu que crees?
Nathrezim
21/09/2011, 12:26
Esto no va en el foro de Cine, Televisión y música.
No, directamente no va en ningun lado xD
Respondamos pues, si, se lo cree. Dos de sus afirmaciones seguramente sean ciertas, la de que es rico y la de que juega muy bien.
Yo puse uno de cine en donde correspondía y acabo en basura y trolls así que ya no se sabe donde corresponden las cosas o no.
Y sobre el tema en cuestión...Cristiano Ronaldo ya arrastra el tema de la chuleria desde Inglaterra y ahora con Mou que encima les da "alas" para que hagan este tipo de cosas pues mejor que mejor para él.
Lo mejor que vi ayer fue Punto Pelota y Siro López sin saber que habían dicho, diciendo que claro, que si te llaman hijo de **** tu tienes que contestar y tal y cual y que lo ve normal. Después ponen el video y lo único que se escucho era "Pepe no des tantas patadas" y ya era que claro, que ni eso se le podía decir y que seguro que en el camino les habían dicho más cosas pero que seguro que no estaba grabado... vamos, como el fenómeno que dijo que Mou había metido el dedo al Tito Vilanova por que anteriormente Guardiola dijo que eran todos una "banda de hijos de..." pero claro, sin grabación, sin declaraciones de nadie ni nada por el estilo... vamos, inventos clasicos
El problema de este tio es que se cree que está por encima de los demás y de la sociedad que estos forman... algo casi divino.
Cuantos arbitros son insultados a la semana? alguno contesta o ha contestado alguna vez?
raider737
21/09/2011, 12:38
lo siento pense que lo podia poner en este foro
gracias a los que han contestado
yo pienso que este tio va de dios por la vida
despues de ver las declaraciones de cristiano ronaldo donde decia que le pitan porque es guapo,rico y juega muy bien,se me viene una duda,lo dice porque realmente lo piensa asi o por que se ve impotente y no sabe que decir?
tu que crees?
Eso lo piensa el , y lo piensan casi todas las mujeres. Vamos que a estas alturas no creo que sea algo debatible. Y lo dice porque le j ode que siendo eso que es, le piten en todos los campos.
Luisodin
21/09/2011, 13:32
Envidia
jduranmaster
21/09/2011, 13:35
Ese portugues.......
el siro es un trolaco de mucho cuidado. Con roncero aun te ries porque es surrealista total, pero esque siro pretende de ir serio y quiere tener credibilidad. Llegan a un punto que defienden lo indefendible.
Es que a Tomas Roncero lo devoró el propio personaje que se montó. Antes yo creo que hacía un papel y ahora se llego a creer su propia parodia. Que si Villaratos, que si contubernio en contra del Madrid, que si Platinato..., vamos, que yo aun no le escuche decir algo del Madrid sin meter al Barcelona por el medio.
El otro día les pitan un penalti fuera del área y nada, como si no hubiera pasado nada. En el Levante no le pitaron uno a favor... Villarato
¿Que se tira Di Maria? Alves se tira más
¿Que Mourinho hace gestos de robo? Villar tiene comprados a los arbitros
¿Que Pepe le parte una pierna a otro? Maradona con el Barcelona hizo algo parecido en Bilbao
¿Que Cristiano hace una peineta? Messi tiro descaradamente un balón a uno de la grada
Vamos, que la justificación para todo es "El Barcelona hizo más" , no hay criticas y todo lo que hace el Madrid esta muy bien hecho
Es que a Tomas Roncero lo devoró el propio personaje que se montó. Antes yo creo que hacía un papel y ahora se llego a creer su propia parodia. Que si Villaratos, que si contubernio en contra del Madrid, que si Platinato..., vamos, que yo aun no le escuche decir algo del Madrid sin meter al Barcelona por el medio.
El otro día les pitan un penalti fuera del área y nada, como si no hubiera pasado nada. En el Levante no le pitaron uno a favor... Villarato
¿Que se tira Di Maria? Alves se tira más
¿Que Mourinho hace gestos de robo? Villar tiene comprados a los arbitros
¿Que Pepe le parte una pierna a otro? Maradona con el Barcelona hizo algo parecido en Bilbao
¿Que Cristiano hace una peineta? Messi tiro descaradamente un balón a uno de la grada
Vamos, que la justificación para todo es "El Barcelona hizo más" , no hay criticas y todo lo que hace el Madrid esta muy bien hecho
esque si te has dado cuenta, eso de la justifiicacion con "el barcelona lo hizo mas" es lo unico que sabe hacer mourinho. Aunque ahora tambien usa a la seleccion con el asunto de las "tanganas".
Roncero se ha tenido ke tragar sus palabras ya varias veces, esas que suelta al estilo de "con esto lo que han conseguido esque el madrid este mas rabioso y motivado, y este año no vais a ganar nada, cules!". Lo lleva diciendo desde hace 3 temporadas. xdddddddd
Lo mismo que el Frederic Hermel... que cuando empataron contra la Real volvió con su afamado fin de ciclo (también van 3 años con la misma canción xD) y que todos los equipos le habían cogido el truco al Barcelona... le metieron 8 al Osasuna... y desapareció xDDD
neostalker
21/09/2011, 15:59
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Roncero este fin de semana criticó a Mourinho por lo sucedido contra el Levante, no mucho, pero un poco. Siendo él es todo un logro :lol:
No quiero hacer de abogado del diablo, pero Roncero este fin de semana criticó a Mourinho por lo sucedido contra el Levante, no mucho, pero un poco. Siendo él es todo un logro :lol:
pos hoy ya se estaba echando atras, y los otros contertulios pedian el tipico "que pongan la cinta" XDDDD
The_Punisher
21/09/2011, 16:05
¿será verdad que las cosas se estan poniendo tensas en el vestuario madridista?
neostalker
21/09/2011, 16:14
No me extrañaría, sobre todo si es cierta esa información que han dado en Cuatro que dice que Ramos hoy se queda en el banquillo (recordemos que fue el único de los que habló tras el partido contra el Levante que evitó culpar al árbitro de la derrota) De hecho hablan que todos los jugadores de españoles, empezando por Casillas y Alonso, y algunos extranjeros como Higuaín y Kaká están bastante en contra del perfil que mantienen Mourinho y el clan Mendes (Cristiano, Coentrao, Pepe, Carvalho, Marcelo y Di María)
Siendo prensa, pondría en duda su veracidad, pero yo como madridista sí percibo cierta tensión entre algunos jugadores de mi equipo. Además, no hay más que ver cómo aparecen siempre en los entrenamientos, con los "mendesianos" en plan mafia por un lado, los españoles con Higuaín y a veces los franceses, Khedira y Özil en plan neutral... No sé, no me gusta lo que veo y empieza a cantar que el tal Jorge Mendes está condicionando a Mourinho a la hora de fichar y de hacer las alineaciones.
TheThief
21/09/2011, 16:31
Que gran deporte seria el futbol si no fuera por los futbolistas, los técnicos, los dirigentes, los periodistas y los aficionados.
Que mala suerte.
Rivroner
21/09/2011, 21:00
Desde que se le cayó la pastilla de jabón a Sergio Ramos el otro día al estilo de la Copa del Rey la cosa se ha puesto tensa sí, dicen que Pepe le quería dar por detrás de forma suave para que no lo expulsaran otra vez y que Cristiano se acercó para ver la jugada más de cerca. :quepalmo:
Podéis leer más mañana en mi periódico-panfleto deportivo por el módico precio de 1 leuro y que podéis comprar casi todos los días del año, ¡y casi todo es cierto, información de primer orden hoygan! [wei]
Desde que se le cayó la pastilla de jabón a Sergio Ramos el otro día al estilo de la Copa del Rey la cosa se ha puesto tensa sí, dicen que Pepe le quería dar por detrás de forma suave para que no lo expulsaran otra vez y que Cristiano se acercó para ver la jugada más de cerca. :quepalmo:
Podéis leer más mañana en mi periódico-panfleto deportivo por el módico precio de 1 leuro y que podéis comprar casi todos los días del año, ¡y casi todo es cierto, información de primer orden hoygan! [wei]
Han vuelto a palmar, y mira que es patético CR7. Por cierto, cual es tu periódico ...
neostalker
21/09/2011, 22:43
Han vuelto a palmar, y mira que es patético CR7. Por cierto, cual es tu periódico ...
Y ojito con el Barça, que va palmando, casi le meten ahora el tercero e incluso les han mangado un penalti con segunda amarilla para un defensa del Valencia! Qué poco habitual todo! :lol:
Y ojito con el Barça, que va palmando, casi le meten ahora el tercero e incluso les han mangado un penalti con segunda amarilla para un defensa del Valencia! Qué poco habitual todo! :lol:
No, si al final sera cierto que el Madrid luchara por el descenso, y el Barça no ganara nada (y eso lo han dicho sus entrenadores, no yo).
jduranmaster
21/09/2011, 23:15
le vamos a dar un PIN de la Federación Española de Futbol para que se lo ponga en los partidos.
Siendo prensa, pondría en duda su veracidad, pero yo como madridista sí percibo cierta tensión entre algunos jugadores de mi equipo. Además, no hay más que ver cómo aparecen siempre en los entrenamientos, con los "mendesianos" en plan mafia por un lado, los españoles con Higuaín y a veces los franceses, Khedira y Özil en plan neutral... No sé, no me gusta lo que veo y empieza a cantar que el tal Jorge Mendes está condicionando a Mourinho a la hora de fichar y de hacer las alineaciones.
ya se venía detectando de antes cuando Casillas desdecia a Mou después de los partidos de supercopa y luego tenia que ir a cambiar el discurso... y creo que incluso de antes.
No, si al final sera cierto que el Madrid luchara por el descenso, y el Barça no ganara nada (y eso lo han dicho sus entrenadores, no yo).
... y porque no??
Rivroner
21/09/2011, 23:18
Al final va a ser verdad lo de que la liga es cosa de 2, ¡sí, del Valencia y del Betis si ganan hoy y mañana respectivamente! [wei]
Como acabe ganando hoy el Valencia le sacará 6 puntos al Madriz y 5 al Barca, y si el Betis gana mañana lo mismo, se ponen con 12 puntos, como el Valencia. [wei]
Isidor, mi periodicucho deportivo se llama Marcaelmundodeportivosportas. Sí, el nombre es largo pero vendo mierda barata como churros y ya tengo 4 yates y 5 chalets. [wei5]
Luisodin
21/09/2011, 23:25
Sabes sumar Riv?
Rivroner
21/09/2011, 23:34
Oño, que el Madriz al final ha empatao, lo daba por perdido. Sé sumar sí pero no sé por qué el 0-0 del Madriz me ha sabido a D-E-R-R-O-T-A
Encima el Barca empata.
A ver si pierden 10 partidos seguidos y en navidad ya no está Mou por aquí. :)
Borrón y cuenta nueva es lo que necesita el Madrid. :)
Luisodin
21/09/2011, 23:36
que cansinos soys
Rivroner
21/09/2011, 23:39
NO tío, simplemente Mou es una lacra y nunca debería de haber venido al Madrid, así de claro.
Con Pellegrini en el Madrid el equipo no estaría ni mejor ni peor pero el señorío del Madrid seguiría estando intacto, no como ahora, que está bajo tierra y más allá.
Luisodin
21/09/2011, 23:42
Pero eso pq lo deciis vosotros, cansinos llorones
neostalker
21/09/2011, 23:45
Sin Mourinho lo ajeno al terreno de juego no me ponía de tan mala leche con el Madrid, así que hay algo que no está haciendo bien, eso desde luego.
jduranmaster
21/09/2011, 23:45
Dicho por LLou
"Nos rompieron las lesiones, las simulaciones..."
que tocho.... no sabia que ahora también sabia usar MATLAB.
Rivroner
21/09/2011, 23:47
:quepalmo: Madre mia.
jduranmaster
21/09/2011, 23:56
En el AS hay encuesta: ¿quien es el culpable de lo que esta pasando en el Madrid?
el 63% han votado que el culpable es Mou, el resto se lo reparten la plantilla y Flore... pero claro todos sabemos que Riv le da a refrescar muy rápido :D
Gran partido el València-Barça.
Lo único malo de estos resultados es que le dan alas a los medios de comunicación dirigidos para decir que lo de la liga de dos son inventos... cuando se sabe que posiblemente pase lo de siempre y a final de temporada los dos de siempre le saquen 40 puntos al resto.
nintiendo1
22/09/2011, 00:25
Este año ni el Madrid en puestos UEFA xD
Saludos.
Rivroner
22/09/2011, 00:26
En el AS hay encuesta: ¿quien es el culpable de lo que esta pasando en el Madrid?
el 63% han votado que el culpable es Mou, el resto se lo reparten la plantilla y Flore... pero claro todos sabemos que Riv le da a refrescar muy rápido :D
Y además tengo IP dinámica. :quepalmo: [wei]
nintiendo1
22/09/2011, 00:36
Bueno, no os preocupas, ahora tito Floren nos ficha a un jugador para que despeje el Ney-mar de dudas. Solo costará 60 kilos para tener otro chulo-playa y mejorar el Cani-Madrid. Lo mejor del partido era ver como lesionados y descartados se zampaban las pipas, pero era por la ansiedad xD
Saludos.
The_Punisher
22/09/2011, 01:11
¿habeís visto la pullita de Casillas a su entrenador?
ChAzY_ChaZ
22/09/2011, 01:47
No miente, aunque a mi me gustan las mujeres, pero seguro que los gais están desacuerdo en todo xd
Es como decir Ke Messi es feo, enano y ridículo en si, es una verdad como una casa. Reportado en 3,2....
neostalker
22/09/2011, 04:32
¿habeís visto la pullita de Casillas a su entrenador?
No, qué ha dicho?
Nathrezim
22/09/2011, 08:48
Gran partido el València-Barça.
Hacía tiempo que no le pasaban la mano por la cara una parte completa al barcelona. El valencia ha ido a por ellos y solo salían en contragolpes, a Xavi no se le ha visto en la primera parte, Busquets desaparecido y Keita porque llevaba los contragolpes. Coladero por la banda derecha Mathieu se ha puesto las botas. Y aunque los del valencia han corrido un huevo han aguantado bien fisicamente.
Parecia que estaban jugando con el Barça de pretemporada, pero con menos suerte de cara a gol. A ver si se deja de experimentos extraños en defensa Guardiola.
Es el fallo más grave que tiene el Barcelona. Que ficha jugadores del medio del campo hacia delante y se olvida de que en defensa andan justos. Si fichan un par de centrales "decentes" para cuando se lesione Puyol o Pique, no iban a tener tantos problemas
The_Punisher
22/09/2011, 11:18
No, qué ha dicho?
Es que no encuentro las declaraciones en ningún periodico completas, lo dijo creo a pie de campo, o después de la ducha, dijo algo en plan que si los jugadores son buenos y no marcan el fallo esta en el sistema, algo asi creo que daba a entender, trabajare por buscar las declaraciones xD
¿Por cierto, Ramos se queda en el banco por no comulgar con las ordenes de Mou?
Nathrezim
22/09/2011, 11:20
¿Por cierto, Ramos se queda en el banco por no comulgar con las ordenes de Mou?
Si, más concretamente en cuanto a órdenes a la hora de hablar con los medios de Mou.
Es el fallo más grave que tiene el Barcelona. Que ficha jugadores del medio del campo hacia delante y se olvida de que en defensa andan justos. Si fichan un par de centrales "decentes" para cuando se lesione Puyol o Pique, no iban a tener tantos problemas
No coincido del todo, para mi una plantilla que dispone de Puyol, Piqué, Abidal (aunque lo prefirro en la banda) Bartra y Fontas tiene centrales de sobra, otra cosa es que a este soplagaitas de entrenador que tenemos prefiera reconvertir a los jugadores antes de usar otros...
Sin embargo creo que tampoco hubiera estado mal recomprar a Botía por un millón de euros. Va para central de la selección me parece a mí.
Sobre Mouniño no me pronuncio, solo diré que a ver si se va o le echan pronto, soy culé pero no me gust lo que este tio esta haciendo al Madrid, ni al futbol español.
No coincido del todo, para mi una plantilla que dispone de Puyol, Piqué, Abidal (aunque lo prefirro en la banda) Bartra y Fontas tiene centrales de sobra, otra cosa es que a este soplagaitas de entrenador que tenemos prefiera reconvertir a los jugadores antes de usar otros...
Sin embargo creo que tampoco hubiera estado mal recomprar a Botía por un millón de euros. Va para central de la selección me parece a mí.
Sobre Mouniño no me pronuncio, solo diré que a ver si se va o le echan pronto, soy culé pero no me gust lo que este tio esta haciendo al Madrid, ni al futbol español.
No creo que haya que darle mas vueltas, el barcelona tiene un problema en la defensa. Se esta viendo desde hace unos cuantos partidos. Entre lesiones, que algunos no estan al 100% (o al menos no tan bien como otros años) y que hay jugadores que juegan en esa posicion sin demasiada experiencia; pues resulta que como se topen con un equipo que ataca mas que defiende, se la lian.
Pero vamos parecido opino del madrid. Tiene muchos jugadores de ataque, pero hay partidos que como les monten el autobus, parecen paquetes.
The_Punisher
22/09/2011, 12:17
Neo, ¿como ves al Madrid? ¿mejor o peor que el año pasado? No hablo de futbiol, hablo de estabilidad, es que mucha gente insiste en que es una bomba apuntito de estallar.
En el madridismo hay nerviosismo y algunos periodistas siguen diciendo pamplinas.
En Punto Pelota ayer... Roncero una vez más sacando a pasear las ligas y las copas de europa con tal de no reconocer que en el Madrid pasa algo. En lugar de criticar y buscar soluciones no... el Barcelona es el mal, el Madrid es el bien xD
Y después el iluminado de Frederic Hermel una vez más haciendo el ridículo, diciendo que la crisis la tenía el Barcelona por que empató 3 partidos. Contra la Real (se confiaron, pero según este parece que la Real fue superior), contra el Milán, del cual dijo las lindezas de que era un equipo de jubilados (eso si, se olvida que ganaron el año pasado el Calcio... pero eso no importa) y contra el Valencia, que parece que lo equiparó al Racing de Santander.
Vamos, que si el Madrid pierde contra el Levante y empata contra el Racing es "lo normal"... que el Barcelona empate dos partidos, y repito, uno contra el lider... es una crisis institucional y fin de ciclo xD
jduranmaster
22/09/2011, 21:03
madre mia.... el "CARA a CARA" entre Manolete y Roncero en la página del AS es pa verlo.... vaya dos.
neostalker
22/09/2011, 21:34
Neo, ¿como ves al Madrid? ¿mejor o peor que el año pasado? No hablo de futbiol, hablo de estabilidad, es que mucha gente insiste en que es una bomba apuntito de estallar.
De equipo lo veo bien, no ha habido grandes cambios y han venido jugadores interesantes (a ver si Sahin se recupera, que pintaba estupendamente)
A nivel institucional lo veo mal, como en los últimos años y con un pirómano como Mourinho puede liarse gordísima, sobre todo si empiezan a surgir voces contrarias a su gestión entre gente importante para el madridismo. Si Alfredo Di Stefano, Butragueño, Casillas, o incluso Raúl, dijesen que es necesario cambiar ciertas actitudes se abriría una guerra civil dentro del club casi con toda seguridad. Lógicamente no va a pasar, o al menos no es muy factible, pero si Mourinho sigue haciendo del Madrid su cortijo, incenciando ruedas de prensa y no haciendo autocrítica (de él, no del club o el equipo en general) las probabilidades se irán incrementando.
De entrada, en el AS han hecho una encuesta en la web sobre las culpas de los descalabros del Madrid frente Racing y Levante y los votantes (presumiblemente madridistas en su mayoría vista la tendencia del diario) han señalado mayoritariamente a Mourinho, así que sus tesis sobre arbitrajes y marrullerías rivales (que las ha habido, sobre todo contra el Levante) no parecen colar como causa principal del bajón deportivo del equipo.
Personalmente creo que al madridista de a pie (el que no es un forofo, simplemente el que ve el fútbol para divertirse) Mourinho le gusta muy poco fuera de su labor como entrenador.
madre mia.... el "CARA a CARA" entre Manolete y Roncero en la página del AS es pa verlo.... vaya dos.
Manolete y Roncero son los Beavis y Butthead del periodismo deportivo xD