PDA

Ver la versión completa : Para TimoFonic. Foto Gui Fgen.

Karadan
21/05/2004, 00:31
Toma pa q no des mas el por saco. :laser:

Locke
21/05/2004, 00:41
Queeeeeeeee chulo! :D

Estoy deseando probarlo... :D

Karadan
21/05/2004, 00:44
Pues si no lo pruebas es pq no quieres el Syto por ejemplo te pasa una beta por IRC si se lo pides.

DemoMan
21/05/2004, 00:46
Que envidia me das con esa "escrinshut" (envidia, no Nvidia xD).

Me pmuero por hacer un Save State :babea: .

Saludetes,
DemoMan'04

Locke
21/05/2004, 00:47
Juer, que buena gente :)

Pero bueno, tampoco es plan de ir ahora todos a darle el coñazo, si eso me esperare a que salga o si no, si alguien con tiempo libre quiere mandarmelo a locke_cole@spymac.com se lo agradeceria un huevo ;)

Estoy deseando ver de lo que es capaz Rlyeh..

Diabloman
21/05/2004, 00:50
Que ganas de catarlo! jejeje que desde la ultima version publica que salio ya...

Para los que hayais podido probarlo:

Hay mucha diferencia entre la ultima version privada del fgen con la ultima publica del gigadrive?

Locke
21/05/2004, 01:26
Juer, tambien es mala suerte, al segundo juego que pruebo y se me jode la SMC! Espero que se arregle formatenadola...

Si ya sabia yo que tenia que haberme esperado... :rolleyes:

:D

enkonsierto
21/05/2004, 10:05
Originalmente anunciado por Diabloman
Hay mucha diferencia entre la ultima version privada del fgen con la ultima publica del gigadrive?

Bastante...

zeros
21/05/2004, 10:33
Locke eso de ke se joden las smc pq pasa? hay ke formatearlas cada poco tiempo?

Locke
21/05/2004, 11:14
Teoricamente no, digo yo que al ser una beta ha realizado algun tipo de operacion un poco xunga y me ha jodido el formato...

Eso me pasa por probar versiones inacabadas :(

Locke
21/05/2004, 11:32
Ostia, que caña, yo que ya iba a formatear, me meto en el PC link de la bios europea y resulta que tiene una utilidad que detecta y corrige los errores de la smc! :D

Como nueva, ya he podido probar el emu sin miedo y esta muy currao, quiero ver que es lo que nos depara la version final... :brindis:

DemoMan
21/05/2004, 11:52
Ya sé que Syto es el relaciones publicas.....

Alguien es tan amable de pasarme esa beta privada a mi correo??
Me dais bastante envidia :D , me haría gracia poderlo catar, aunque si no es posible que me lo pasaeis pos me esperaré.

os dejo mi correo por si podeis pasarmelo ( eternamente agradecido a quien me lo pase ;) ).

gaspar_calzada@hotmail.com

Muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!

DemoMan'04

Nacho
21/05/2004, 13:47
Ostia, que caña, yo que ya iba a formatear, me meto en el PC link de la bios europea y resulta que tiene una utilidad que detecta y corrige los errores de la smc!

Donde esta ese pclink?. que tengo una smc jodida (he probado a formateearla con el pclink, con el lector, etc.... y nada de nada, no funciona. A ver si la puedo arreglar, y si no a zumbarla

ReToZoN
21/05/2004, 15:01
http://www.gamepark.co.kr/betatest/readme_en.htm

aki ta el firmware y el gpmanager (esto es el pclink de la nueva bios)

Saludos

Locke
21/05/2004, 17:11
El pc link al que me refiero esta dentro de la bios europea, el menu tiene 2 opciones,: play (para jugar) y pc link (para conectarla al pc)

Yo como siempre uso el gpdrive para meter las cosas no habia probado nunca esa opcion, y me he llevado una grata sorpresa :)

dj syto
21/05/2004, 18:01
Ademas como mola ke las savestates se muevan...

La verdad eske es un engorro tener ke mandarlos por email leñes!! joer, si de verdad os interesa tanto, haced un esfuerzo y pasaos por el irc!! ke alli os lo mando a to los ke kerais (yo y otros mas ke estamos por alli)