Ver la versión completa : [Furbol] ¿Se puede ser mas pesado que Juan Malillo?
Amigos poseedores de GolTv, ¿se puede ser mas pesado que Juan Malillo?
¡¡¡CALLA LA PVTA BOCA PESADO!!!! ¿Para cuando retransmisiones con el sonido ambiente?
The_Punisher
20/09/2011, 22:19
Normalmente hay otras opciones de audio, yo prefiero escuchar el partido en valenciano o en catalan antes que me perfore ese amago de entrenador, ¿si tanto sabe por que no tiene equipo?
Yo no te digo mas que estoy viendo el partido en euskera :lol2::lol2::lol2:
Y ya no es que sepa o no, es que esta dando apreciaciones tecnicas los 90 minutos. ES UN PESADO. Su compañero en la narracion pasa de el kilos, ya le contesta todo el rato: si si...
No. Es el comentarista más COÑAZO que se pueda echar uno a la cara.
Es pesao como el solo, pero lomque dice siempre tiene sentido, de tonto no tiene ni un pelo y lee bien los partidos en el sentido táctico.
Una vez Puni y yo vimos un match en el cine y al poco se petó el sonido y lo vimos con el sonido ambiente. No mola!
Es pesao como el solo, pero lomque dice siempre tiene sentido, de tonto no tiene ni un pelo y lee bien los partidos en el sentido táctico.
Una vez Puni y yo vimos un match en el cine y al poco se petó el sonido y lo vimos con el sonido ambiente. No mola!
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Pues yo aprendo un montón con él, señor geekko, además me cae bien... ¿prefieres a Sergio Sauca o qué?
neostalker
21/09/2011, 02:25
Los comentaristas buenos solo están en la radio y en Canal + con Carlos Martínez, los demás casi siempre me decepcionan. Eso sí, si odio a alguno en concreto es a Esteva, el de la Sexta: INFUMABLE. Comete fallos cada dos por tres, solo retransmite las jugadas de ataque y el resto del partido se lo pasa debatiendo estupideces con los colaboradores en plan "de risas".
Yo odiaba ya al esteba, pero desde que sale en puntO pelota le odio aun mas.
MoReNiLLo
22/09/2011, 12:00
el mejor del mundo mundial es EL LOBO CARRASCO y los demas son chuflas (excepcionando a los de radio claro....)
Los comentaristas buenos solo están en la radio y en Canal + con Carlos Martínez, los demás casi siempre me decepcionan. Eso sí, si odio a alguno en concreto es a Esteva, el de la Sexta: INFUMABLE. Comete fallos cada dos por tres, solo retransmite las jugadas de ataque y el resto del partido se lo pasa debatiendo estupideces con los colaboradores en plan "de risas".
http://www.youtube.com/watch?v=gURQvs-e4Lg
el mejor del mundo mundial es EL LOBO CARRASCO y los demas son chuflas (excepcionando a los de radio claro....)
Yo a este tio no lo trago para nada. Era na mas verle la jeta en punto pelota y me daban ganas de tirarle algo. Y es que es un forofo de cuidado, pero se cree que hablando bien y siendo sutil, nadie se iba a dar cuenta. Vamos que prefiero al roncero, que es otro forofo de cuidado, pero se toma las cosas con otra gracia y no pone el careto que pone el otro.
MoReNiLLo
22/09/2011, 15:43
estamos hablando de comentar ... no de dar su opinion .... yo no veo ni un debate chavalote que luego os quejais de salvame y es lo mismo que punto y pelota XD
guroykups
22/09/2011, 15:47
Sus ruedas de prensa cuando estaba en la real daban vergüenza ajena.
estamos hablando de comentar ... no de dar su opinion .... yo no veo ni un debate chavalote que luego os quejais de salvame y es lo mismo que punto y pelota XD
Mira morenete, supongo que no tratas de decirme a mi de que puedo o no escribir, verdad?Si no aguanto su jeta, no la aguanto para comentar, ni para opinar ni para nada. Y por cierto, yo no veo punto pelota desde hace mucho mucho tiempo por cosas como las que te estoy diciendo.
Mira morenete, supongo que no tratas de decirme a mi de que puedo o no escribir, verdad?Si no aguanto su jeta, no la aguanto para comentar, ni para opinar ni para nada. Y por cierto, yo no veo punto pelota desde hace mucho mucho tiempo por cosas como las que te estoy diciendo.
al hablar de comentar o dar su opinion, no se referia a ti, tio. Sino al lobo. XDDD Que subiditos tenemos los humos ultimamente. XDDD
al hablar de comentar o dar su opinion, no se referia a ti, tio. Sino al lobo. Syto, ya sabia que se referia a lobo. Fijate bien como el mensaje ponia "Si no aguanto su jeta, no la aguanto para comentar, ni para opinar ni para nada".
Syto, ya sabia que se referia a lobo. Fijate bien como el mensaje ponia "Si no aguanto su jeta, no la aguanto para comentar, ni para opinar ni para nada".
pos entonces no se a que cuento viene eso de ke no te tiene ke decir sobre que escribes o no. XD ha sido una sobrada innecesaria.[wei]
neostalker
22/09/2011, 17:15
Tal cual.
jduranmaster
22/09/2011, 21:56
FUUUUUUuuuuuuuuuuuuu. Es de lo peor. Se pensará que tiene gracia o algo, pero no.
***** por vuestra culpa estoy empezando a odiar a Lillo! Que chapa está metiendo hoy!
Hola.
Yo lo oigo en català, pero me fastidia que, por la guerra del canon, solo lo puede trasmitir Catalunya Radio, y yo soy mas de RAC 1.
Y creo que tanu es mas pesado que Lillo :brindis:.
SalU2.
jduranmaster
25/10/2011, 21:52
Yo odiaba ya al esteba, pero desde que sale en puntO pelota le odio aun mas.
joer ya te digo, ese tio si que es infumable. no se como no le despiden.
MoReNiLLo
25/10/2011, 23:02
pos entonces no se a que cuento viene eso de ke no te tiene ke decir sobre que escribes o no. XD ha sido una sobrada innecesaria.[wei]
Ahora veo como termino mi comentario :lol2:
Cambiad el idioma po dios que los del goltv y los de liga son de lo peor...
Si se puede, que sea Luisodin comentarista :lol2::lol2::brindis:
JAJAAJAJAJ la cara del calvo que presenta Divendres lo dice todo.
nintiendo1
26/10/2011, 00:05
Hoy hemos estado cerca de empatar con el Barça. Por cierto, la imagen de hoy del Barça mala, si no fuese por la genialidad de Xavi en la falta...
Saludos.
neostalker
26/10/2011, 00:12
Por cierto, no es comentarista, pero lo he mencionado en otro hilo y es odiable a muerte: Juan Manuel Rodríguez, el gordo, calvo, feo y facha que sale en Futboleros con una figurita de una sevillana, un toro, banderitas de España y horteradas varias.
No se puede ser más repelente. Látigo Serrano o David Sánchez son angelitos a su lado.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174717_137547172975130_5987466_n.jpg
Hoy hemos estado cerca de empatar con el Barça. Por cierto, la imagen de hoy del Barça mala, si no fuese por la genialidad de Xavi en la falta...
Saludos.
Si, el Barça no ha jugado bien, pero que ****, el Granada ha jugado? [Ahhh]
nintiendo1
26/10/2011, 00:56
Si, el Barça no ha jugado bien, pero que ****, el Granada ha jugado? [Ahhh]
Por eso te digo, que si no llega a ser el Granada y es uno medio bueno, pierden el partido. El Granada ha jugado a la defensa total, y casi le sale bien, aunque es un poco triste jugar así.
Saludos.
Por eso te digo, que si no llega a ser el Granada y es uno medio bueno, pierden el partido. El Granada ha jugado a la defensa total, y casi le sale bien, aunque es un poco triste jugar así.
Saludos.
La verdad es que hoy Lillo ha dicho una gran verdad. Contra el Barça puedes tratar de jugar de alguna manera, pero acabarás jugando de la que te deja el Barça. Se juega con el balón, y si no lo tienes poco puedes elegir.
Cierto que el partido del Barça ha sido malo, pero yo creo que es por este tipo de partidos, que se atragantan más. Creo que si fuera un equipo de más nivel, que jugara no tan a la defensiva, el Barça también cambiaría mucho.
rafa-lito
26/10/2011, 02:00
Será Juanma Lillo, no Juan Malillo, ¿no? :D
Aaajajjajjajajajaaajajja necesitaba algo así para despertarme de buen humor!
Jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajjaajaja