PDA

Ver la versión completa : Me venden un dominio, me podre fiar?

Vakero
20/09/2011, 18:45
Buenas, os cuento.

El caso es que me compre un dominio .net que coincide con mis dos apellidos.
El caso es que el dominio .com ya esta pillado, lo que ocurre ahora es que me han empezado a llegar mails a mi correo diciendome que van a vender el mio, uno pone que lo subasta y otro me lo vende directamente por $99.97, precio que incluye un año de registro y la transferencia de la propiedad del dominio.

Mi pregunta es: Me podre fiar de estos mails? Hay alguna forma de lograrlo mas barato?

Tengo 2 dominios registrados actualmente con 1&1 y ando muy perdido con esto de comprarlo a una empresa o a alguien.

La web que me lo vende es la siguiente http://www.pdnhq.com/

Gracias!

X-Code
20/09/2011, 18:53
Hay mucho listo que intenta vender dominios expirados, a mi me intentan vender varios de mis viejos dominios casi a diario xD

Yo no me fio de la gente que trafica con dominios, pero ni un pelo directamente.

Vakero
20/09/2011, 18:58
Tienes razoón está libre!! hace 4 meses estaba pillado!

Isidor
20/09/2011, 18:59
Tienes razoón está libre!! hace 4 meses estaba pillado!

Pues cojelo ya !!!!.

X-Code
20/09/2011, 19:01
Pues eso - unas birras y en paz xD :brindis:

Vakero
20/09/2011, 19:10
A ver ahora tengo otra duda... tengo un pack de dominio mas hosting por unos 25 € anuales con 1&1 para el dominio .net si cogo el nuevo dominio .com, puedo transferirlo al hosting o tengo que pagar otros 25 eurazos para trabajar con el nuevo dominio?

Grasias.

X-Code
20/09/2011, 19:12
Deberias de poder utilizarlo directamente solo tienes que cambiar las DNS del dominio. :brindis:

( Vamos, que no te deberían de cobrar mas ) xD

Vakero
20/09/2011, 19:16
mmm... eso supongo que se podra hacer desde el panel de control de 1&1 no?

Y como averiguo las DNS del nuevo dominio??

Perdonand mi ignorancia en estos temas!

X-Code
20/09/2011, 19:23
Depende de con quien tengas contratado el dominio - busca en el apartado nameservers o DNS

Cambia los que estén por estos:

NS63.1AND1.ES
NS64.1AND1.ES

Despues de esto tendrás que configurar el dominio en tu panel de control de 1&1 :brindis:

pablomalaga
20/09/2011, 19:47
Qué suerte tronco. Yo llevo meses esperando que el dominio .com o .es con mi nombre se quede libre y el caso es que el .com está cogido pero no hay más que muchos anuncios de una empresa de dominios...

Malenko
20/09/2011, 19:52
mmm... eso supongo que se podra hacer desde el panel de control de 1&1 no?

Y como averiguo las DNS del nuevo dominio??

Perdonand mi ignorancia en estos temas!

Si está el dominio libre, simplemente vé a tu panel de administración y adquiere otro dominio, se te agregará a los que ya tienes :)

GameMaster
20/09/2011, 20:00
Yo los mandaria a freir patatas y me buscaria otra extension, lo importante es el nombre y que la extensión sea chula.

Vakero
20/09/2011, 20:32
Creo que ya puedo decir con seguridad que soy el dueño de garciavaquero.com

pablomalaga
20/09/2011, 20:35
Creo que ya puedo decir con seguridad que soy el dueño de garciavaquero.com

¿Te llamas como los quesos? :D

K-teto
20/09/2011, 21:37
A mi me venden bjdoll.com cada año a unos 100€
Cada vez que hacen eso, mato a un gatito, bueno, en realidad no, pero les contesto amablemente de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Vakero
20/09/2011, 21:38
¿Te llamas como los quesos? :D

Sip me apellido así, y no soy el de los quesos.

X-Code
21/09/2011, 00:02
Garcia Baquero is the cheese my friends xD

Me alegro de que ya tengas tu dominio, a mi si que me p*tearon un tiempo largo con uno de los mios - principalmente porque yo ya le había creado un trafico considerable antes de perderlo por falta de euracos :)

Esos especuladores de dominios son de lo peorcito que tiene internet, es una pena que se les permita esto, pero la red es vasta y cuasi infinita y todo tiene cabida en ella. La red sin ley, la red que tanto nos gusta... coñe, que poetico es todo esto xD :lol: