PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Netbook

Kumiko
20/09/2011, 18:02
Buenas :), no tengo mucha idea de netbooks la verdad, aunque por especificaciones que no sea porque claramente puedo deducir cuales están bastante bien y cuales no. Pero, de lo que no tengo idea es de las baterías y es lo que más me importa. Nunca me fío mirando por la red, porque en algunas páginas te pone sobre alguno; Autonomía: 8 horas y en otras 12 horas.
Lo quiero para la universidad, para jugar ya tengo mi portátil y el de mesa. Pero, tampoco quiero una porquería, en principio no le daré mucha caña porque habrá clases en las que lo cerraré y punto, pero no quiero uno que se muera rápido.

He visto algunos que pueden interesarme, pero pregunto para que me aconsejéis si hay otro que se ajuste mejor a mis expectativas. Estos son los que digo:

HP Mini 110-3710ES
Asus 1011PXD
Samsung NP-N130
Asus R101
Packard bell B-304

X-Code
20/09/2011, 18:50
Mi Dell Inspiron Mini 9 me da una autonomía de unas 4 horas utilizando WiFi con la batería estandar.

Creo que el Mini 9 ya no se fabrica, así que sugiero que mires lo siguiente, la verdad es que a mi este netbook me gusta mucho. :brindis:

popihmt
20/09/2011, 19:02
La marca Packard Bell no la toques ni con un puntero laser.
Samsung pisa fuerte.
el SAT de Asus da asco
Los HP son bastante duros

A partir de aquí decides tu xD

< - >
Yo personalmente tiraría a Lenovo o DELL

Kumiko
20/09/2011, 22:58
Pues la verdad es que he visto algunos interesantes de Lenovo, pero no se como estarán de precio. El lenovo S100 y el S205. Y de HP el HP Mini 5102. Muchas gracias por la ayuda ;3

Reycat
20/09/2011, 23:39
La marca Packard Bell no la toques ni con un puntero laser.

Vaya, ¿puedo preguntar por qué y si se aplica a los portátiles no netbooks? Porque tengo un Packard Bell desde hace 6 meses y estoy encantado (salvo que el trackpad es una mierda), pero ahora tengo miedo de que me estalle en la cara :)

Danielo515
20/09/2011, 23:58
Y que te parecería un macbook air? Yo me apunto estoy planteando hacerme con uno

Mo1
21/09/2011, 00:04
Otro mas aqui que te recomienda Dell. Como dice mi famigo X-Birra el Mini 9 es un lujo!

X-Code
21/09/2011, 00:09
Vaya, ¿puedo preguntar por qué y si se aplica a los portátiles no netbooks? Porque tengo un Packard Bell desde hace 6 meses y estoy encantado (salvo que el trackpad es una mierda), pero ahora tengo miedo de que me estalle en la cara :)

Si lo tocas con un puntero laser después de medianoche se convierte en un ... PACKARD HELL!!!

Es coña xD , he leido unas cosas y otras y la verdad es que al final de todos los portatiles y netbooks siempre hay alguien que tiene algo negativo que decir... Como todo, si tienes suerte bien, si no la tienes, pues mal :lol:

< - >

Otro mas aqui que te recomienda Dell. Como dice mi famigo X-Birra el Mini 9 es un lujo!

Estoy por pedirle al hermano Anarchy que me permita cambiar de nick a ese o a BirraX - es que lo de X-Code me hace sentir anciano xD

Y si, el mini 9 es una joyita :)

Kumiko
21/09/2011, 00:39
Y que te parecería un macbook air? Yo me apunto estoy planteando hacerme con uno

La verdad es que busco al ecónomico para la universidad, no creo que un macbook air se algo necesite. Con tal de poder abrir pdfs, descargar cosas, navegar, y rular cosas que no requieran mucho está bien.

popihmt
21/09/2011, 00:57
Llevo 5 años trabajando como técnico reparador de hardware en una tienda de informática. Packard Bell es BASURA xDDDDDD Lo siento Reycat

Ryo-99
21/09/2011, 02:10
10 pulgadas se te van a ver insuficientes, tira a las 12 con AMD Fusion y tendras potencia con bajo consumo.

Reycat
21/09/2011, 11:04
Llevo 5 años trabajando como técnico reparador de hardware en una tienda de informática. Packard Bell es BASURA xDDDDDD Lo siento Reycat

Ése es el tipo de cosas que esperaba no leer :D

Es que yo tenía un netbook de 10 pulgadas para sacarlo por ahí y un portátil de 15 para usarlo en casa. Hace unos meses tuve que currar bastante fuera y me di cuenta de que el netbook se me quedaba muy corto, así que fui a por uno de 13 pulgadas.

Acabé con un EasyNote Butterfly S que vuela, tiene doble tarjeta, la batería le dura una barbaridad, el disco duro es escaso pero SSD... vamos, encantadísimo (salvo, repito, el trackpad, que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo). Pero ahora voy a vivir con el miedo de que se desmonte en cualquier momento, 'cachis en la mar :D

Kumiko, 10 pulgadas son pocas. Ve como mínimo a por 12, haz caso a Ryo.

Albertin
21/09/2011, 11:08
y los netbook sony vaio ke tal estan?

nandove
21/09/2011, 11:22
Recomiendo que te pilles el mas barato, eso si, que tenga un N450, Olvidate de los restos que hay del N270! :miedo:

Al final da igual la marca en estos pequeños trastos, todos hacen lo mismo en el margen de los 210€-300€, es esta horquilla son todos iguales y solo pagas por la marca.

si ya te planteas pasar de los 300€ ya sería interesante pasarte a un portatil de verdad con mas pantalla, mas grande y mas prestaciones.

eguren
21/09/2011, 11:27
los Packard Bell son un fiasco, tanto sobre-mesa como portátil, componentes cutres a no ser que tires de tarjeta y te gastes lo mismo que la gama alta de hp... de primeras cogiendo un Packard Bell ya recomiendo formatear toda la mierda que trae de serie, (incluso el recovery) y ni siquiera usaría los driver's de la propia Packard Bell.............................................. ...

X-Code
21/09/2011, 11:55
Recomiendo que te pilles el mas barato, eso si, que tenga un N450, Olvidate de los restos que hay del N270! :miedo:

Que hay de malo con el N270?, el Dell mini 9 tiene ese procesador y tira estupendamente xD

Endher
21/09/2011, 13:19
Yo tengo un Asus 1201N de 12" (por cierto, tuve que tirar de SAT y me fue bien :)) y un compañero otro Asus de 10" y la verdad es que el mío es mil veces más cómodo y usable en términos estudiantiles :)