Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Android] Mi primera app en el Market! Llamadas Perdidas Timer

ChUKii
20/09/2011, 17:48
La mia no tiene nada que ver con videojuegos jejeje.

Llamadas Perdida Timer (Missed Call Timer)

La app contabiliza los segundos desde que recibimos el primer tono hasta que se cuelga y se produce una "Llamada Perdida" de esta forma se sabe si se trata de una llamada perdida o de un toque! :D.

Esta en español, ingles, aleman, frances e italiano. A ver si luego me pongo y la traduzco a portugues.

La podeis bajar de:

http://img18.imageshack.us/img18/6376/81191955.png

O de su web del market ;)

https://market.android.com/details?id=com.develplace.missedcalltimer

Espero que os mole :D :D :D :D

https://g0.gstatic.com/android/market/com.develplace.missedcalltimer/ss-480-0-0

https://www.gstatic.com/android/market/com.develplace.missedcalltimer/ss-480-1-0

https://ssl.gstatic.com/android/market/com.develplace.missedcalltimer/ss-480-2-0

pablomalaga
20/09/2011, 18:00
¡Qué buena idea! Ahora después lo descargo para probarla ;)

ChUKii
20/09/2011, 18:05
¡Qué buena idea! Ahora después lo descargo para probarla ;)

Gracias! :D :D ya me diras si te mola jeje.

:brindis::brindis:

Kumiko
20/09/2011, 18:08
Me la tendré que bajar, porque la verdad es que a veces de tener el móvil en silencio me ha surgido la duda =D

Segata Sanshiro
20/09/2011, 18:12
Intredasting... La verdad es que a menudo me ha pasado eso de no saber cuánto ha durado una llamada (los tonos, digo), así que efectivamente esta app soluciona el problema :D

Por cierto, me he metido en develplace.com (es tu web, no?) y me sale un database error.

ChUKii
20/09/2011, 18:18
Intredasting... La verdad es que a menudo me ha pasado eso de no saber cuánto ha durado una llamada (los tonos, digo), así que efectivamente esta app soluciona el problema :D

Por cierto, me he metido en develplace.com (es tu web, no?) y me sale un database error.

Si... lo tengo en pending... jejejeje, a ver si saco un rato y monto un wordpress... :lol:

chipan
20/09/2011, 18:19
que puntazo XD me la bajo.

danihm_moz
20/09/2011, 18:25
muy buena idea

ahora solo falta que alguien me llame
http://satiralirica.com/wp-content/uploads/2011/06/memes_forever-alone.png

ChUKii
20/09/2011, 18:27
que puntazo XD me la bajo.

muy buena idea

Thx!! :D :D :D :D

chipan
20/09/2011, 18:30
Thx!!
Lemur!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pg1OiFSsRJk

ChUKii
20/09/2011, 18:31
Lemur!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mo1
20/09/2011, 19:50
Lemur!!!

jaaajajajajajajajjajajaajaja

Yo no tengo androide, pero seguro que punishor se la baja! Buena idea!

Rivroner
20/09/2011, 19:53
Yo hasta que no la pongas en el emule no la bajo, gracias de todas formas. :)

GameMaster
20/09/2011, 20:00
Obrigado!

ChUKii
20/09/2011, 20:25
jaaajajajajajajajjajajaajaja

Yo no tengo androide, pero seguro que punishor se la baja! Buena idea!

He de reconocer que la idea fue de un amigo :lol:, pero eh, aplicaciones por encargo a 0€, no se puede quejar :lol:.

Yo hasta que no la pongas en el emule no la bajo, gracias de todas formas. :)

Te la subo a megaupload? :D :D

Obrigado!

:D :D :D :D

GameMaster
20/09/2011, 20:26
Oye, ya se que no os gusta hacerlo, pero ya que es gratis, puedes ponerla aqui ?
Es que suelo pasar todo por usb a mi Android.

Rivroner
20/09/2011, 20:30
Te la subo a megaupload? :D :D

:D :D :D :D

Tampoco gasto de eso pero gracias, como mucho podría aceptar un torrent para el edonkey. :quepalmo:

FFantasy6
20/09/2011, 20:39
Buena APP :brindis:

xD

firesign
20/09/2011, 21:39
Que buena idea! La verdad es que a mucha gente le vendra de perlas (a mi no porque ya hace años que no gasto de eso de los toques, je je).

En cualquier caso, me la pillo y la recomiendo entre colegas :)

ChUKii
21/09/2011, 08:39
Oye, ya se que no os gusta hacerlo, pero ya que es gratis, puedes ponerla aqui ?
Es que suelo pasar todo por usb a mi Android.

Tampoco gasto de eso pero gracias, como mucho podría aceptar un torrent para el edonkey. :quepalmo:

No pedis ni nada jejeje. El hecho de no rular los apk es por el riesgo de que te lo decompilen :( y que te saquen el codigo fuente que te has currado pues no mola.
No se hasta que punto se puede hacer con un apk, pero entendereis que le guste a la peña que programa que les saquen el codigo y lo reutilicen en otras aplicaciones...

Buena APP :brindis:

xD

Gracias tio! :D :D

Que buena idea! La verdad es que a mucha gente le vendra de perlas (a mi no porque ya hace años que no gasto de eso de los toques, je je).

En cualquier caso, me la pillo y la recomiendo entre colegas :)

Bueno no es solo por el rollo de los toques (yo tampoco me suelo dar toques), pero por ejemplo si mi novia se va al pueblo pos la digo "dame un toque cuando llegues" y como no lo oiga... no se si me ha llamado por que la ha pasado algo o me ha dado el toque jejeje.

Gracias por spamearlo con los colegas! :D :D

Por cierto ya estoy entre 100-500 descargas!! uheeee!!!!!!!!!!!!!!! [wei2][wei2]

Bizkaitarra
21/09/2011, 10:05
Tiene muy muy buena pinta!!!!

En cuanto consiga mi Android la semana que viene es una de las primeras aplicaciones que voy a poner jejeje me parece una idea de **** madre!!!

A ver si hay tiempo y me pongo un ratito a aprender a programar para Android :)

< - >
Una pregunta, en permisos pone:

Comunicación de redacceso íntegro a Internet
Permite que una aplicación cree sockets de red.

¿¿¿Para que necesita internet???? Digo por que voy a recomendar a gente sin tarifa de datos y....

ChUKii
21/09/2011, 10:13
Tiene muy muy buena pinta!!!!

En cuanto consiga mi Android la semana que viene es una de las primeras aplicaciones que voy a poner jejeje me parece una idea de **** madre!!!

A ver si hay tiempo y me pongo un ratito a aprender a programar para Android :)

< - >
Una pregunta, en permisos pone:

Comunicación de redacceso íntegro a Internet
Permite que una aplicación cree sockets de red.

¿¿¿Para que necesita internet???? Digo por que voy a recomendar a gente sin tarifa de datos y....

Lo de los datos es solo para mostrar la publi jejeje y tambien se pide localización por el mismo motivo, para poder mostrar publicidad "logica" para aumentar las posibilidades de que la peña pinche ;) ;).

Pero que si no tienen interner la aplicación funciona pero no muestra publicidad, todo ventajas! :lamer:

Cuando te pongas si tienes dudas y te puedo echar un cable ;) ;).

Bizkaitarra
21/09/2011, 10:19
Lo de los datos es solo para mostrar la publi jejeje y tambien se pide localización por el mismo motivo, para poder mostrar publicidad "logica" para aumentar las posibilidades de que la peña pinche ;) ;).

Pero que si no tienen interner la aplicación funciona pero no muestra publicidad, todo ventajas! :lamer:

Cuando te pongas si tienes dudas y te puedo echar un cable ;) ;).

Entonces, tu la pones gratis y a añades lo de la publicidad, y por que cobras tu, por pinchazo en publicidad o por permitir que salga la publicidad?? Es para saber como funciona esto de android!!

ZeNiTRaM
21/09/2011, 10:26
No pedis ni nada jejeje. El hecho de no rular los apk es por el riesgo de que te lo decompilen :( y que te saquen el codigo fuente que te has currado pues no mola.
No se hasta que punto se puede hacer con un apk, pero entendereis que le guste a la peña que programa que les saquen el codigo y lo reutilicen en otras aplicaciones...

Gracias tio! :D :D

Sabes que sacar el APK de una aplicación instalada via market es tan facil como tener root y enchufar el movil al ordenador, no? :lol: no hay ni DRM ni ná.

Así que no te preocupes por eso que descompilar no te descompila en Java sino en ensamblador de Dalvik, que no es que sirva de mucho para copiar las apps, y si quieren desensamblarla pueden hacerlo casi igual de facil simplemente copiandose la APK al PC :brindis:

^MiSaTo^
21/09/2011, 10:36
Sabes que sacar el APK de una aplicación instalada via market es tan facil como tener root y enchufar el movil al ordenador, no? :lol: no hay ni DRM ni ná.

Así que no te preocupes por eso que descompilar no te descompila en Java sino en ensamblador de Dalvik, que no es que sirva de mucho para copiar las apps, y si quieren desensamblarla pueden hacerlo casi igual de facil simplemente copiandose la APK al PC :brindis:

Nope, realmente SÍ puedes decompilar en java ;) y los APK sí llevan una "especie" de DRM, al menos van firmados y sin la firma no rulan (o si la firma cambia de uno a otro).

ChUKii
21/09/2011, 10:51
Entonces, tu la pones gratis y a añades lo de la publicidad, y por que cobras tu, por pinchazo en publicidad o por permitir que salga la publicidad?? Es para saber como funciona esto de android!!

Funcionan por click, tu se la pones por la patilla y si hay suerte y alguien pincha pues te pagan.. si no pues nada :rolleyes:.

No tenia ni idea :confused:, algo facil tenia que ser ya que hay apks de todos los programas rulando por ahi jejeje.

PD: lo que diga Misato [wei]

IronArthur
21/09/2011, 12:03
Y alguno acaso ha conseguido decompilar algo para android? pq yo lo he hecho en .net o en java normal. Pero particularmente en android siempre me ha dado problemas, aunque ahora no recuerdo que.

Y antes que me salteis al cuello, lo suelo usar para ver "como ostias han hecho eso?" y copiar las iu que soy un cenutrio de cuidado para eso.

Salu2

chipan
21/09/2011, 12:37
Yo tego el apk si alguien lo quiere, es tan sencillo como bajarlo del market y usar el root uninstaller para convertir la aplicación en un APK :p

Bizkaitarra
21/09/2011, 14:31
Funcionan por click, tu se la pones por la patilla y si hay suerte y alguien pincha pues te pagan.. si no pues nada :rolleyes:.

Vale, ya se que lo primero que voy hacer cuando lo instale es pinchas un par de veces para contribuir un poco ;)

Nihil
21/09/2011, 15:24
Una idea genial, allá voy.

ChUKii
21/09/2011, 15:52
Yo tego el apk si alguien lo quiere, es tan sencillo como bajarlo del market y usar el root uninstaller para convertir la aplicación en un APK :p

Bueno, viendo lo facil que es colgare el enlace :rolleyes:.

Vale, ya se que lo primero que voy hacer cuando lo instale es pinchas un par de veces para contribuir un poco ;)

jejeje gracias ;)

Una idea genial, allá voy.

We! gracias :D :D

tanuquillo
21/09/2011, 16:00
yo me la voy a bajar pero a mi realmente no me sera util porque aunque me llamen o me den una perdida nunca llamo yo. soy un maldito racano.
muy bien pensada la app espero que te forres y puedas pagarte scorts virgenes

ChUKii
21/09/2011, 16:16
yo me la voy a bajar pero a mi realmente no me sera util porque aunque me llamen o me den una perdida nunca llamo yo. soy un maldito racano.
muy bien pensada la app espero que te forres y puedas pagarte scorts virgenes

Gracias tanuquillo! jejeje aunque respecto a lo de forrarme... van 0.54$ desde ayer... hoy solo han sido 0.07$... me da a mi que chungo... muy chungo :lol:.

tanuquillo
21/09/2011, 16:26
ya tienes para 1 condon

Endor
21/09/2011, 17:45
Descargada y rulando

eToiAqui
21/09/2011, 17:53
Yo también me la he descargado, es una idea interesante.

ChUKii
21/09/2011, 22:15
Descargada y rulando

Genial! :D :D

Yo también me la he descargado, es una idea interesante.

Gracias, espero que os sirva ;) ;).

Por cierto he actualizado ahora mismo con los siguientes cambios:

]He solucionado un fallo al recibir una perdida de un "Numero Privado". (Gracias Victor por reportar el bug!!)
He añadido el idioma portugués.

Y para los que tengan tirria al market aqui teneis la última versión:

http://www.develplace.com/Missed%20Call.apk

Un saludo!! :brindis::brindis:

Neodreamer
21/09/2011, 23:45
Enhorabuena, sencilla y practica entre los jovenes sobre todo...
Con esa imgainacion llegaras lejos. Animo!
Me la bajare para mi xperia play ;)

Multi
22/09/2011, 00:07
Pabajo que va, gracias famigo!

ChUKii
22/09/2011, 08:42
Enhorabuena, sencilla y practica entre los jovenes sobre todo...
Con esa imgainacion llegaras lejos. Animo!
Me la bajare para mi xperia play ;)

Muchas gracias! ;)

Pabajo que va, gracias famigo!

A vosotros! :D :D :D

Y gracias por los comentarios!! :D :D :D :D

vizales77
22/09/2011, 09:08
chukii, si quieres hacer mas aplicaciones te propongo una idea
hacer una aplicación para comunicarse con spritmonitor (lleva los consumos/gastos de tu coche)

ChUKii
22/09/2011, 09:49
hacer una aplicación para comunicarse con spritmonitor (lleva los consumos/gastos de tu coche)

No conocia esta web, me parece bastante interesante. Ahí la peña guarda los datos del consumo de su coche y luego se puede consultar por modelo, no?

Me parece bastante interesante. Al menos hacer la parte informativa, sin acceso al panel de control de su web... para que la gente pueda consultar el consumo de los demás...

Muchas gracias por la idea! :D :D

^MiSaTo^
22/09/2011, 09:58

Me la apunto para hacer la versión iOS XDD

vizales77
22/09/2011, 10:02
No conocia esta web, me parece bastante interesante. Ahí la peña guarda los datos del consumo de su coche y luego se puede consultar por modelo, no?

Me parece bastante interesante. Al menos hacer la parte informativa, sin acceso al panel de control de su web... para que la gente pueda consultar el consumo de los demás...

yo tengo todos los gastos de mi coche ahi (de hecho tengo los del anterior también) y siempre que un modelo me parece interesante, lo busco y veo los consumos que tiene la gente, mucho mas real que lo que pone en la documentación.

no sé si trabaja en php o que, pero mi idea es que en lugar de tener que usar la web, tuviese unos campos a rellenar y se subieran solitos :-D

ChUKii
22/09/2011, 10:02
Me la apunto para hacer la versión iOS XDD

jajaja

vizales77
22/09/2011, 10:05
tengo ambos sistemas, a si que.. yuuuuuuuupiiiiiii

si necesitais testeador, pues ya sabeis

chipan
22/09/2011, 10:21
Bueno, viendo lo facil que es colgare el enlace :rolleyes:.
No se mucho del funcionamiento interno de android, pero creo que los apk se quedan almacenados por ahí. Yo para quitar facebook de mi movil (viene integrado y no se puede) seguí un tutorial para acceder a una carpeta donde estaba el apk y lo desinstalé desde ahí.

ChUKii
22/09/2011, 10:28
yo tengo todos los gastos de mi coche ahi (de hecho tengo los del anterior también) y siempre que un modelo me parece interesante, lo busco y veo los consumos que tiene la gente, mucho mas real que lo que pone en la documentación.

no sé si trabaja en php o que, pero mi idea es que en lugar de tener que usar la web, tuviese unos campos a rellenar y se subieran solitos :-D

Ah ya, loggeandose y mandandolos... el usar login complica un poco el asunto... poderse se puede hacer... una vez hice algo asi para un banco... para un sorteo [wei].

A ver si saco un rato y lo estudio :D :D

< - >

No se mucho del funcionamiento interno de android, pero creo que los apk se quedan almacenados por ahí. Yo para quitar facebook de mi movil (viene integrado y no se puede) seguí un tutorial para acceder a una carpeta donde estaba el apk y lo desinstalé desde ahí.

Pues probablemente sea así ya que lo que yo subo al market es un apk tal cual. Lo más facil para ellos es distribuirlo asi. De hecho eso explicaría la facilidad con la que rulan por ahi los apk de las aplicaciones de pago :rolleyes:.

ZeNiTRaM
22/09/2011, 16:33
Nope, realmente SÍ puedes decompilar en java ;) y los APK sí llevan una "especie" de DRM, al menos van firmados y sin la firma no rulan (o si la firma cambia de uno a otro).

Si, pero el resultado no es que sea muy legible, al menos las veces que he probado :) Además tampoco es que los métodos para hacer lo que hace esten muy escondidos en la API, por lo que replicar la app desde cero va a ser más fácil que robar código :lol2:

Y, si, van firmados, pero la firma va en el .apk y solo verifica que los archivos no están alterados, con lo que copiar un APK de un lado a otro es perfectamente posible. Otra cosa es que implemente los metodos de DRM que hay en las APIs del Market, que entonces haría falta modificar el .apk... pero la solución es simplemente refirmarlo con otra clave "casera", y ya lo pilla, el unico problema es que si intentas actualizar la app con otra que este firmado por alguien distinto no te dejará porque las firmas difieren, pero es desinstalar, instalar y listo.

Ah, y la app mola, pero me he dado cuenta despues de que la ROM MIUI ya trae esta funcionalidad en las llamadas perdidas (te dice cuantos tonos han sonado)