Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duración de la batería sin uso(Caanoo)

vassink
20/09/2011, 15:18
Se que la batería dura de 3 a 5 horas dependiendo de como se use....

Pero ¿Cuanto dura la Batería sin prender la consola? porque supongo que aunque esté completamente cargada, si uno no la usa, se descarga sola con el tiempo... ¿o no?

X-Code
20/09/2011, 15:25
En teoría si se descarga, pero yo he llegado a tener una Caanoo mas de un mes sin cargar, aun así conservaba buena carga y la batería duró lo suyo. Es otro de los detalles que me gustan de esa consola.

vassink
20/09/2011, 15:27
WAaa, excelente! gracias!

chechumaru
20/09/2011, 15:57
En teoría si se descarga, pero yo he llegado a tener una Caanoo mas de un mes sin cargar, aun así conservaba buena carga y la batería duró lo suyo. Es otro de los detalles que me gustan de esa consola.

y dos y tres :D en ese sentido es una puñetera maravilla

Aiken
22/09/2011, 22:04
y dos y tres :D en ese sentido es una puñetera maravilla

que estas dos o tres meses sin usar tu caanoo? no mereces estar en este foro, fuera! :D

Aiken

SplinterGU
23/09/2011, 02:21
yo la ultima vez que quise encender mis consolas, ninguna tenia bateria, y eso que cuando las guarde estaban a full...

ahora las tengo sin uso, porque tras la ultima vez que se me arruino la SD, me dio fiaca copiar nuevamente todos los juegos, asi que las tengo sin juegos... (todas, porque hice intercambios de SD, y en el cambio fui borrando todas las memorias)

chechumaru
23/09/2011, 17:38
que estas dos o tres meses sin usar tu caanoo? no mereces estar en este foro, fuera! :D

Aiken

Jo, perdon yo no queria...me obligo un hombre bajito y manco [wei]

Acermax
15/10/2011, 20:01
De todas maneras no es nada bueno tener una batería cargada al 100% si vas a estar mucho tiempo sin usarla. Lo óptimo es dejarla sobre el 50% si vas a estar 2 ó 3 meses sin darle uso, si no se degrada bastante.