PDA

Ver la versión completa : Resident evil 4 hd mañana en playstation store

Albertin
20/09/2011, 14:14
Saludos aqui les dejo un video para k opinen yo creo ke an mejorado bastante los grafikos y kien no haya jugado en su dia esta es la oportunidad de pillarlo

http://www.youtube.com/watch?v=t1KsnbqkLec

_-Caleb-_
20/09/2011, 14:24
Pero qué novedades trae para los que lo tenemos? :)

pablomalaga
20/09/2011, 14:48
Los gráficos son bastante parecidos a los de Resident Evil 5 :D

¿Sabéis si saldrá también en XBLA?

_-Caleb-_
20/09/2011, 14:49
Los gráficos son bastante parecidos a los de Resident Evil 5 :D

A mi no me la cuelan.... los gráficos son los gráficos... qué mejoras trae respecto al original salvo los logros, si tiene, y un lavado de cara?

pablomalaga
20/09/2011, 14:51
A mi no me la cuelan.... los gráficos son los gráficos... qué mejoras trae respecto al original salvo los logros, si tiene, y un lavado de cara?

Yo no quiero colarte nada :D

El caso es que yo no lo jugué en su día y, a un precio razonable, no me importaría jugarlo.

_-Caleb-_
20/09/2011, 14:53
Yo no quiero colarte nada :D

El caso es que yo no lo jugué en su día y, a un precio razonable, no me importaría jugarlo.

No hombre no... no lo decía por ti xDDDD

Lo decía porque ya empiezo a estar cansado de los remakes en HD de juegos que te cuelan como super cambiado por 2 mierdas de mejoras gráficas y sistema de logros....

EDITO: Quoteo de mi blog:

"...aborrezco la mentalidad de «Vamos a darle al «nuevo jugón» juegos de hace 10 años en HD y le cobraremos como un juego nuevo», aborrezco los remakes innecesarios que no aportan nada al original pero sobre todo, me aborrezco a mi mismo, por seguir fiel a este mundillo. Y mi único consuelo amigos, es comprender unos pocos sienten pasión donde los demás no sienten nada y vosotros, que me leéis, y yo, por suerte, somos del primer grupo."

neostalker
20/09/2011, 15:10
No hombre no... no lo decía por ti xDDDD

Lo decía porque ya empiezo a estar cansado de los remakes en HD de juegos que te cuelan como super cambiado por 2 mierdas de mejoras gráficas y sistema de logros....

EDITO: Quoteo de mi blog:

Hombre, no te lo cobran como un juego nuevo estándar (60-70€), te cobran bastante menos. Tampoco te obligan a comprarlo.

A mí me gusta que saquen clásicos adaptados a las plataformas vigentes, así puedes disfrutarlos sin tener que comprarte otro sistema más antiguo y el juego original para ese sistema.

Respecto a las novedades creo que simplemente se incluirán los modos de juego que añadieron en su día en la versión de PC. Y por lo que he leído sí, saldrá en la XBLA :)

_-Caleb-_
20/09/2011, 15:15
Hombre, no te lo cobran como un juego nuevo estándar (60-70€), te cobran bastante menos. Tampoco te obligan a comprarlo.

A mí me gusta que saquen clásicos adaptados a las plataformas vigentes, así puedes disfrutarlos sin tener que comprarte otro sistema más antiguo y el juego original para ese sistema.

Respecto a las novedades creo que simplemente se incluirán los modos de juego que añadieron en su día en la versión de PC. Y por lo que he leído sí, saldrá en la XBLA :)

Juas sorry... seré algo raro pero: Otro quote de mi blog:

Buenas amig@s, seguro que alguna vez habéis usado un emulador para probar alguna vieja gloria del videojuego y esto está bastante bien, filtros gráficos, alta definición, savestates, es genial el mundo de la emulación, pero ¿Qué me decís del tacto de lo original? Me explico:
Jugar al Zelda: Ocarina Of Time en un PC con suavizado de texturas a 1080p con un teclado, o incluso con un mando de N64 y un adaptador está bastante bien. Pero… ¿No habéis sentido esa sensación al jugar el juego en una Nintendo 64? El tacto del cartucho, la luz roja, la tele, el cable, todo es distinto, es mas… poético por decirlo de alguna manera.

¿Qué modos de juego son esos neo?
Yo por lo pronto lo dicho.. el RE4 en gamecube.. como dios manda, el resto son invenciones comerciales

pablomalaga
20/09/2011, 15:26
¿Y se sabe a qué precio/points?

Albertin
20/09/2011, 16:26
1600 points y 20 euros en pstore

kiero
20/09/2011, 16:37
también está de oferta a 10 euros si estás suscrito al psn plus

Rivroner
20/09/2011, 17:04
400 MP es mi máximo para este juego, lo tengo 2 veces en GC. :D

pablomalaga
20/09/2011, 17:05
también está de oferta a 10 euros si estás suscrito al psn plus

Podrían hacer lo mismo con los Gold...

Edito: Acabo de darme cuenta de que el vídeo es de la versión Xbox 360 :D

chipan
20/09/2011, 17:21
El RE4 HD hace años que salió; es mas, fue el primero en salir, es decír, la versión de GC. Luego lo destrozaron y lo sacaron para play 2 y ahora pretenden venderlo otra vez pero "remasterizado".
La pregunta es ¿han remasterizado la versión de GC o la cutreversión de Play2?; porque si es una remasterización de la horrorosa versión de play 2 ni me molesto.

doble-h
20/09/2011, 17:47
la mejor version sin duda es la de la wii, que es la de la cube, con el mando de la wii y el truco para jugarlo con el clasico

Albertin
20/09/2011, 20:27
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e7756ef234e1

neostalker
20/09/2011, 20:47
Juas sorry... seré algo raro pero: Otro quote de mi blog:

¿Qué modos de juego son esos neo?
Yo por lo pronto lo dicho.. el RE4 en gamecube.. como dios manda, el resto son invenciones comerciales

Que sí, que sí, que jugarlos en su respectivo sistema tiene algo que la emulación o las adaptaciones no ofrecen (yo tengo una Megadrive 2 solo para jugar a los Sonic! Qué me vas a contar!), pero sencillamente la mayoría de las veces no compensa comprarse el sistema antiguo a menos que tengas ganas, dinero y sitio para guardarlo xD

Los modos de juego creo que son los típicos Mercenarios (matar zombies contrarreloj, vamos) y una aventura protagonizada Ada Wong que ayuda a completar un poco la historia y que está bastante bien. También creo que había algún extra en plan trajes y tal.

guillian
20/09/2011, 21:28
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e7756ef234e1

Mi juego favorito, lo he terminado en GC y en Wii, ahora me estoy frenando para no pillarlo en 360 xD. No entiendo cómo la gente que juega en los vídeos es tan rematadamente negada. Con los años que llevo sin jugarlo estoy seguro que juego mejor que ellos. Nadie que se haya pasado el juego juega así de mal.

Por otro lado es un juego que me hace sentir bastante tensión. No es miedo, pero si una tensión incómoda en algunas partes, como la del jardín y los ***** perros. No sé si después de habérmelo pasado tantas veces (en PS2 creo que también lo terminé) tengo ganas de repetir esas partes XD

neostalker
21/09/2011, 07:26
Por cierto, yo no lo he visto en el sistema de pago por puntos, sino en el de juegos a petición y vale 20 euros. Un poco caro, la verdad.

Si lo hubiesen sacado por puntos siempre podríamos ahorrar un poquillo comprándolos por eBay.

dj syto
21/09/2011, 08:21
por mi que remasterizen todos los juegos que les de la gana. Luego ya decidire yo si lo compro o no viendo si cumple o que..

chipan
21/09/2011, 09:27
Creo que ya anda la copia jacksparrow por ahí pa ps3: y pa colmo funcional en CFWs

Hokutoy
21/09/2011, 09:43
Por cierto, yo no lo he visto en el sistema de pago por puntos, sino en el de juegos a petición y vale 20 euros. Un poco caro, la verdad.

Si lo hubiesen sacado por puntos siempre podríamos ahorrar un poquillo comprándolos por eBay.

Si te refieres a Xbox360 aunque el juego marca 19,90 Euros siempre puedes acabar pagando por puntos... le das a comprar y abajo creo que sale "Pulsa X para pagar con microsoft points".
Es lo que hice ayer y si has comprado los puntos baratos como yo el juego te sale por menos de 15 euros.

Nunca he jugado al Re4 asi que ahora tendre una buena oportunidad para disfrutarlo.

Saludos

Albertin
21/09/2011, 10:49
alguien le sale en el pstore? xk ya estamos a 21 y no lo veo

soldier
21/09/2011, 11:19
alguien le sale en el pstore? xk ya estamos a 21 y no lo veo

La PStore se actualiza a eso de las 5 de la tarde los miércoles.

chipan
21/09/2011, 11:20
En xbox live está desde ayer. ya se sabe... el que vale vale

eToiAqui
21/09/2011, 11:37
1600 MSPoints ¿no?

Vamos, últimamente los precios del bazar han ido aumentando... antes el estándar era 800 y los muy caros 1200... ahora sacan a 1200 y cosas como ésta a 1600.

Es de vergüenza su actitud.

chipan
21/09/2011, 11:40
Es caro o no, todo depende de lo que pagues por los MSPoints

eToiAqui
21/09/2011, 12:03
Es caro o no, todo depende de lo que pagues por los MSPoints

Para un juego que en PC está a 9,95€ sí, es caro.

neostalker
21/09/2011, 16:22
Si te refieres a Xbox360 aunque el juego marca 19,90 Euros siempre puedes acabar pagando por puntos... le das a comprar y abajo creo que sale "Pulsa X para pagar con microsoft points".
Es lo que hice ayer y si has comprado los puntos baratos como yo el juego te sale por menos de 15 euros.

Nunca he jugado al Re4 asi que ahora tendre una buena oportunidad para disfrutarlo.

Saludos

Anda, pues no sabía que se podía hacer eso. Tendré que probar cuando salga el Code Veronica (que me imagino que será distribuído de la misma manera)

Rivroner
21/09/2011, 19:26
Exacto Neo, por ejemplo el Deadly Premonition vale 1680 MP. :)
Sin contar los chinopoints, que como ya he dicho alguna vez es peligroso comprarlos, en la mayoría de sitios y pagando por paypal por ejemplo tienes 2100 MP por 18-19 euros o 4200 por 35-36 €

kiero
22/09/2011, 00:08
El precio de la versión ps3 del resident evil 4 hd no era el correcto .
El precio quedaría en 15 euros . Y en 7,50 euros si eres usuarios del psn plus.
Vamos ,nada que ver con los 20 euros que se comentaban.

Albertin
22/09/2011, 20:14
cierto a 14,99 ya lo pille pero merece la pena los graficos son como los del 5 y esta muy bien optimizado yo no lo juge en su dia asi ke a viciarme

neostalker
22/09/2011, 21:03
Exacto Neo, por ejemplo el Deadly Premonition vale 1680 MP. :)
Sin contar los chinopoints, que como ya he dicho alguna vez es peligroso comprarlos, en la mayoría de sitios y pagando por paypal por ejemplo tienes 2100 MP por 18-19 euros o 4200 por 35-36 €

Ya, si he comprado puntos bastantes veces a esos precios, sobre todo en tiendas de Gran Bretaña y Alemania. Lo que no sabía es que en los juegos a petición de la XBLA se pudiese pagar con puntos (es una opción a la que se accede pulsando "x" en la pantalla de pago, para quien no lo sepa)

Rivroner
22/09/2011, 21:59
cierto a 14,99 ya lo pille pero merece la pena los graficos son como los del 5 y esta muy bien optimizado yo no lo juge en su dia asi ke a viciarme

Pues yo he leído en más de una review que es un port perro, vamos que el juego está en HD y punto, mismas texturas, misma iluminación, mismo todo, vamos, la versión de PC. :D

Yo creo que vale más la pena jugar la versión de Wii con el Wiimote, o directamente la de GC.

neostalker
22/09/2011, 22:06
Pues yo he leído en más de una review que es un port perro, vamos que el juego está en HD y punto, mismas texturas, misma iluminación, mismo todo, vamos, la versión de PC. :D

Yo creo que vale más la pena jugar la versión de Wii con el Wiimote, o directamente la de GC.

Entonces las escenas cinemáticas son vídeos a baja calidad en vez de escenas desarrolladas directamente con el motor gráfico del juego como en Game Cube?

Rivroner
22/09/2011, 22:07
¡¡¡Sí!!!

Triste pero cierto.

neostalker
22/09/2011, 22:19
¡¡¡Sí!!!

Triste pero cierto.

:lol:

Menos mal que yo solo tengo pensado pillarme el Code Veronica :D

Albertin
26/09/2011, 19:14
El code veronica ya esta analizado en meristation seguro ke el miercoles ya lo tenemos a 15 euros me imagino

juanin
26/09/2011, 22:23
El code veronica ya esta analizado en meristation seguro ke el miercoles ya lo tenemos a 15 euros me imagino

WTF? El code veronica?

Este no lo he jugado, avisad por favor cuando esté disponible.

Albertin
01/10/2011, 21:10
ya a salido esta a 19,90 un poco caro si tenemos en cuenta k tiene mas de 6 años

_-Caleb-_
01/10/2011, 23:31

O la versión de Wii (480p) en modo panorámico con mando clásico o mando de gamecube :P

Luisodin
02/10/2011, 00:38
Versión de Cube SIEMPRE

No teneis ni idea -.-

juanin
02/10/2011, 12:58
Yo me compré la cube solo por este juego, luego vi la versión de PS2 y me dio vergüenza.

Albertin
05/10/2011, 22:31
alguien a komprado el code veronica ke tal esta? el 4 me gusto mucho

juanin
05/10/2011, 22:35
alguien a komprado el code veronica ke tal esta? el 4 me gusto mucho

Me mas uno.

Que el code veronica no lo he jugado.

Albertin
07/10/2011, 17:19
nada que no baja de precio el code veronica sige a 20

Luisodin
07/10/2011, 17:28
La conver de 4 es una **** verwenza

jduranmaster
07/10/2011, 17:37
La conver de 4 es una **** verwenza

lo has probado ???? merece la pena?

Rivroner
07/10/2011, 18:05
Ya lo dije yo hace semanas. :D

Es un port perraco total, lo hicieron en un finde, sólo tuvieron que cambiar los drivers y la configuración de botones. :quepalmo:

Luisodin
07/10/2011, 18:11
lo has probado ???? merece la pena?

Lo he comprado, es patético, se ven cuadriculas y mallas. Estoy seguro que en el emu de Dolphin con el pack de texturas que sacaron se mea 100 veces en esto.

El Veronica guay, pero el 4,....

jduranmaster
07/10/2011, 18:18
Lo he comprado, es patético, se ven cuadriculas y mallas. Estoy seguro que en el emu de Dolphin con el pack de texturas que sacaron se mea 100 veces en esto.

Ya lo dije yo hace semanas. :D

Es un port perraco total, lo hicieron en un finde, sólo tuvieron que cambiar los drivers y la configuración de botones. :quepalmo:

pues uno menos.... sigo quedandome con la versión de PC que me parece la mejor de todas. Voy a ver si encuentro algun video del Veronica.

neostalker
07/10/2011, 20:45

El Code Veronica se ve bien entonces? Supongo que las texturas cantarán un poco la Traviata, porque un juego que tiene tantos años tiene que notarse, no?

guillian
08/10/2011, 15:17
Ayer compre ambos en la PSN. Aprovechando que para los suscriptores de PSN+ valían 10 euros cogí una suscripción de 3 meses y los dos RE. Del Code Verónica no puedo decir nada porque aún ni lo he instalado, pero sobre la conversión de RE4 he de decir que se han dicho muchas trolas o se han exagerado sus defectos.

Estoy segurísimo que es una versión del juego de Cube y no del de PS2. A ver, por partes:

Estoy convencido que los vídeos los mueve el motor gráfico, no son pregrabados como en PS2. Y si lo fueran, estarían recodificados, porque se ven muy muy nítidos en mi plasma de 42", ni rastro de un bitrate marrano. No podría jurarlo (para eso tendría que pasarme el juego y desbloquear trajes), pero al menos a mí no me han parecido vídeos.

Los gráficos son de la versión GC y no de la de PS2, estoy muy seguro. He jugado a ambas versiones hasta la extenuación y soy capaz de diferenciar los gráficos en muchos detalles. En la parte del pueblo, tras derrotar a la bestia del lago, juegas de noche y con tormenta. En esta versión HD, el centelleo de los relámpagos es igual que en la versión GC, con un efecto de luz que lo ilumina todo durante décimas de segundo. En PS2 era un leve parpadeo blanco muy cutrón, pero esta versión no es así. Para estar 100% seguro debería llegar a la parte de los dragones, pero aún me queda para eso (acabo de llegar al castillo), pero estoy 100% seguro.

Por otra parte, el juego en HD luce estupendo. Si bien es cierto que se aprecian más algunos de sus defectos que en las anteriores versiones no se veían por falta de nitidez, el juego gana muchísimo en HD y 16:9. Recordemos que el modo panorámico de la versión original era un simple letterboxed, y el de Wii y PS2 un zoom que hacía el juego más guarro aún.

En definitiva, si bien no puedo asegurar al 100% (pero sí al 99%) que es la versión de Cube remasterizada, sí puedo decir que es una versión diferente a la de PS2, muy muy superior en todo. Y no deja de ser el pu-to mejor juego de la historia, el juego al que tarde o temprano siempre vuelvo:)

Albertin
12/10/2011, 21:48
ya me lo pase al final te dan como extra el modo historia de ada wong separate ways tampoco esta mal

Luisodin
12/10/2011, 22:05
Guillian, que aunque sea la versión de Cube, el acapado es patético, seguro que el emu lo han hecho unos chinos a la carrera

En el Verónica se ve todo muy bien, no diría que es un juego con tantos años, me encanta, me pone super cerdo el culito de Claire!

jduranmaster
12/10/2011, 22:11
En el Verónica se ve todo muy bien, no diría que es un juego con tantos años, me encanta, me pone super cerdo el culito de Claire!

aun tengo que pillarmelo.

ya me lo pase al final te dan como extra el modo historia de ada wong separate ways tampoco esta mal

El Separate Ways esta muy bien. MErece mucho la pena pasarselo y conseguir las armas especiales. De todas formas una vez que me pase este casi merece la pena jugar más al Mercenarios del RE4, por aquello de pedirse a Krauser.... que animal.

Luisodin
12/10/2011, 22:19
aun tengo que pillarmelo.

El Separate Ways esta muy bien. MErece mucho la pena pasarselo y conseguir las armas especiales. De todas formas una vez que me pase este casi merece la pena jugar más al Mercenarios del RE4, por aquello de pedirse a Krauser.... que animal.

Ballestaca powa, me he soleado con el muchas coops en el Mercenarios de 3DS, que se sale xd