PDA

Ver la versión completa : Emulador de Wii en Android

ICELORD
19/09/2011, 21:09
Logran "ejecutar" juegos de Wii en un tablet androide... y controlarlo con un mando de Xbox

la info esta sacada de engadget : http://es.engadget.com/2011/09/19/logran-instalar-juegos-de-wii-en-un-tablet-androide-y-control/

Hay un video para verlo en accion y encima se an desvelado algunas caracteristicas de Samsung Galaxy S 3 con CPU 4 nucleos 2000Mhz y 1,5Gb de Ram , menudo bicho :o

nintiendo1
19/09/2011, 21:17
Logran "ejecutar" juegos de Wii en un tablet androide... y controlarlo con un mando de Xbox

la info esta sacada de engadget : http://es.engadget.com/2011/09/19/logran-instalar-juegos-de-wii-en-un-tablet-androide-y-control/

Hay un video para verlo en accion y encima se an desvelado algunas caracteristicas de Samsung Galaxy S 3 con CPU 4 nucleos 2000Mhz y 1,5Gb de Ram , menudo bicho :o

Pues yo no veo lo impresionante de la Wii... simplemente ha cargado un VNC de esos, está viendo su PC de forma remota en Android, y ha cargado el emulador en su PC, ¿no? Vamos, que puede cargar el Crysis y decir que ha conseguido ejecutar el Crysis de PC en Android, cuando es simplemente una mentira, ¿no? Vamos, quizás hay algo que yo no vea, pero es que no me llama la atención esto.

Lo único interesante es el Galaxy 3, cacho pepino.

Saludos.

Anarchy
19/09/2011, 21:18
Con ese sistemajuego yo al L4d2 en el iPad. Es una choreara, ya que simplemente está usando un visor de escritorio remoto con el mando inalámbrico conectado al PC.

otto_xd
19/09/2011, 21:18
No nos leemos las noticias, eh?

Es un emulador corriendo en PC pasado por streaming a la consola.

Anarchy
19/09/2011, 21:19
Se me ha adelantado nintiendo1. :D

Limonetti
19/09/2011, 21:24
Mas o menos algo parecido a lo que venden los de Nintendo con su mando/tablet del WiiU pero para el PC, ¿no?

jduranmaster
19/09/2011, 21:31
Mas o menos algo parecido a lo que venden los de Nintendo con su mando/tablet del WiiU pero para el PC, ¿no?

si, pero sin pagar por la WiiU y con la ventaja del software libre..... pufff esto va a matar a nintendo.

Drumpi
19/09/2011, 21:56
¿Y esto para cuando sale en WIZ o GP2X? :lol:

Mo1
19/09/2011, 22:33
Con ese sistemajuego yo al L4d2 en el iPad. Es una choreara, ya que simplemente está usando un visor de escritorio remoto con el mando inalámbrico conectado al PC.

Y a cuántos fps juegas +/-? Es jugable? Yo uso LogMeIn para control remoto, pero ni de coña me aprece que se pudiera jugar a través de él :|

dj syto
19/09/2011, 23:23
yo jugaba al crisis en mi asus eeepc 701... xdd

guillian
19/09/2011, 23:58
Una pregunta ya que estamos. Esto del escritorio remoto, o del Air display en IOS ¿funciona bien para hacer streaming de emuladores en el tablet? Me encantaría usarlo (cuando tenga un tablet:awesome:) para emular la NDS en el PC/Mac y jugarlo en el sofa, con un tablet. El problema es que no sé si tendría lagazo, vi un video en youtube haciendo esto y me parecía que la táctil emulada no terminaba de responder bien.

Pero si funcionara bien a lo mejor hasta vendía mi 3DS y jugaba a los juegos de DS en un tablet[wei]

LukStarkiller
20/09/2011, 00:23
Hay un comentario mio en esa noticia, precisamente diciendo que hace mas de 2 años cuando tenia la HTC Magic jugue en ella al Doom 3 via remota, la verdad es que iva muy bien y con poco lageo en la red wifi de casa. Pero claro no dejas de necesitar el PC y ademas es una tonteria jugar en una pantallita asi si ya estas usando el PC para el juego.

K-teto
20/09/2011, 07:58
Y esto que es, una novedad?
Anda que ha descubierto america...