Ver la versión completa : Alguien quiere un DJ Heroe XBOX360 a Estrenar 20€?!
Os cuento.
Estaba en la gavia comprando ropa, y he pasado al game.
He visto el DJHeroe a 20€ (tengo ticket) tabla + juego, y se lo he dicho a un compañero.
Me ha dicho que se lo pillara, y despues cuando he vuelto a parlar con el, se ha dado cuenta que no era el 2, sino el 1, y ese ya le tenia.
Puedo devolverlo en el game y que me devuelvan los dineros, pero si alguien del foro lo quiere y se puede acercar, se lo doy con ticket en mano.
Saludos.
PD.Si os parece que deberia de estar en otra seccion, moverlo a CV, pero weno :S
Veo que han igualado precios con el MM. Yo tb tengo uno.
Veo que han igualado precios con el MM. Yo tb tengo uno.
El 2 esta a 40€, yo porque estoy de limpieza, no me entra nada, sino me lo quedaba sin mas, porque lo poco que jugue me gusto mucho
¿y el dos sin plato no lo tienen mas baratungo?
Ha sido un fracaso monumental. Hay distribuidoras que casi las regalan.
Y ya ni te cuento con el último juego del del Tony Hawk + el skate con sensores. Se está vendiendo a 75€ en plan liquidación en todas las tiendas, pero a nosotros nos han ofrecido un lote tocho (unos 200) a un precio simplemente ridículo. Si no fuera porque no se si acabarían vendiéndose, los compraba. xD
^MiSaTo^
19/09/2011, 20:44
Yo lo quiero!
Yo lo quiero!
Si quieres te la guardo para cuando bajes a Madrid?
Y no entiendo que siendo un fracaso tenga segunda parte, pero weno xDDD
< - >
Ha sido un fracaso monumental. Hay distribuidoras que casi las regalan.
Y ya ni te cuento con el último juego del del Tony Hawk + el skate con sensores. Se está vendiendo a 75€ en plan liquidación en todas las tiendas, pero a nosotros nos han ofrecido un lote tocho (unos 200) a un precio simplemente ridículo. Si no fuera porque no se si acabarían vendiéndose, los compraba. xD
El de Tony Hawk le he visto baratuno en algun sitio, pero no se porque, no me llama mucho, la verdad.
Al final el problema es que tienes mas mandos que otra cosa, yo la guitarra de la 360 al final la vendo porque la he podido usar 4 veces?Si la que tengo quemada es la de la wii, que es donde juego al GH3...
Pues con esto lo mismo, trastos, trastos y mas trastos xDDD
^MiSaTo^
19/09/2011, 20:47
Si quieres te la guardo para cuando bajes a Madrid?
Y no entiendo que siendo un fracaso tenga segunda parte, pero weno xDDD
Si vas por la uni, dáselo a mi novio (te digo quien es por gtalk) que él viene casi todas las semanas ;)
Si vas por la uni, dáselo a mi novio (te digo quien es por gtalk) que él viene casi todas las semanas ;)
Por mi guay, total, curro a 5 minutos de la cafeteria de la uni ^^
Ya me dices por gtalk!
Saludos
^MiSaTo^
19/09/2011, 20:56
Por mi guay, total, curro a 5 minutos de la cafeteria de la uni ^^
Ya me dices por gtalk!
Saludos
Thanks! :brindis:
Molondro
19/09/2011, 21:07
Es una lástima, el DJ Hero 1 es pepinísimo, y aunque el 2 sufrió un bajón de calidad en las mezclas introdujo modos de juego y movimientos extra que no estaban mal. Son grandes juegos pero claro, el 50% del pastel se lo deben de repartir entre GOWs, CODs y FIFAS, y asi nos va...
Es una lástima, el DJ Hero 1 es pepinísimo, y aunque el 2 sufrió un bajón de calidad en las mezclas introdujo modos de juego y movimientos extra que no estaban mal. Son grandes juegos pero claro, el 50% del pastel se lo deben de repartir entre GOWs, CODs y FIFAS, y asi nos va...
A mi me encanta, pero donde cojones guardo la caja y la tabla, que fue el mismo motivo por el cual regale el volante que tenia para PC y vendi el beatmania eurobeat de psx, no hay espacio para tanto plastico
^MiSaTo^
19/09/2011, 21:35
A mi me encanta, pero donde cojones guardo la caja y la tabla, que fue el mismo motivo por el cual regale el volante que tenia para PC y vendi el beatmania eurobeat de psx, no hay espacio para tanto plastico
No te preocupes hombre, ya te lo guardo yo! Todo lo que no quieras ya sabes xD
sera que me mola el formato fisico, pero los mandos y apartos aunque ocupan son de las cosas que mas me molan de los juegos ... sino con tanto juego de market online y "tu eres el mando" al final los juegos son solo humo, dentro de 25 años no quedaran nada de ellos, y sin embargo por ahi andan aun los cartuchos de los 80 :)
Aiken
sera que me mola el formato fisico, pero los mandos y apartos aunque ocupan son de las cosas que mas me molan de los juegos ... sino con tanto juego de market online y "tu eres el mando" al final los juegos son solo humo, dentro de 25 años no quedaran nada de ellos, y sin embargo por ahi andan aun los cartuchos de los 80 :)
Aiken
Si, la verdad es que las condiciones que nos dan los stores de las consolas son un poco asi, pero yo con steam estoy contentisimo, tengo muchos juegos, y sinceramente, no quiero tener todos esos juegos danzando por mi cuarto xDD
En una casa media donde metes una consola, una guitarra, una tabla de pinchar, el monopatin, el mando casual para los dias de visita, los juegos, etc...
Misato, a ver si te tomo la palabra y te llevo a tu casa todo lo que tengo en el cuarto de mi heramana, que desde que se independizo, todas mis cosas van alli xDDD
^MiSaTo^
19/09/2011, 22:00
Misato, a ver si te tomo la palabra y te llevo a tu casa todo lo que tengo en el cuarto de mi heramana, que desde que se independizo, todas mis cosas van alli xDDD
Uy cuando quieras, por mi encantada! [wei]
Luisodin
19/09/2011, 22:09
Pues el Dj Jero es dios, a mi me encanta, se mea en el clon del Guitarfreaks