Ver la versión completa : Duda sobre Ipad
josekona1
18/09/2011, 22:21
Hola a todos, ya se que este no es el mejor sitio para trasladar mis dudas sobre el ipad, pero se que muchos controláis bastante sobre el tema, así que voy a hacer uso de vuestra amabilidad. Mirad, tengo un Ipad 2 con el jailbreak, me detecta un lapiz USB, de tal manera que cuando tengo algún Pdf en él lo abro con el iFile y me lo mete en el Ibooks, hasta ahí todo bien, el sistema es muy sencillo, pincho en el documento, me aparece un desplegable y me pregunta si lo quiero abrir con el "Pdf view" o con "Ibooks", el problema reside en que cuando el documento está en Epub, pincho en él y no me aparece el desplegable preguntándome con qué lo quiero abrir. Sabéis qué estoy haciendo mal, o si me falta algo por configurar?. Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.:lamer:
^MiSaTo^
18/09/2011, 22:26
Hola a todos, ya se que este no es el mejor sitio para trasladar mis dudas sobre el ipad, pero se que muchos controláis bastante sobre el tema, así que voy a hacer uso de vuestra amabilidad. Mirad, tengo un Ipad 2 con el jailbreak, me detecta un lapiz USB, de tal manera que cuando tengo algún Pdf en él lo abro con el iFile y me lo mete en el Ibooks, hasta ahí todo bien, el sistema es muy sencillo, pincho en el documento, me aparece un desplegable y me pregunta si lo quiero abrir con el "Pdf view" o con "Ibooks", el problema reside en que cuando el documento está en Epub, pincho en él y no me aparece el desplegable preguntándome con qué lo quiero abrir. Sabéis qué estoy haciendo mal, o si me falta algo por configurar?. Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia.:lamer:
Y no te es más fácil meter los epub a través de iTunes?
pablomalaga
18/09/2011, 23:05
Los que hacéis el jaibreak parece que no sois muy amigos de iTunes, con lo sencillo que es todo con él.
josekona1
18/09/2011, 23:58
G:brindis:racias, lo probaré así. Un saludo.
Los que hacéis el jaibreak parece que no sois muy amigos de iTunes, con lo sencillo que es todo con él.
Justo lo que no es lo que no digo que a mi no me pasa.
danihm_moz
19/09/2011, 00:26
justo lo que no es lo que no digo que a mi no me pasa.
wtf!!!
¿No haces jb? Yo sí, e iTunes es muy amigo mio :) No creo que esté relacionao!
Mande?!
pablomalaga
19/09/2011, 01:46
Yo no hago Jailbreak porque no tengo iPad. El único aparato que tengo, con posibilidades de JB, es mi iPod Touch 2g y como sólo lo uso para música...ni me lo he planteado.
Rivroner
19/09/2011, 01:54
¡Y yo José! :quepalmo:
Yo no hago Jailbreak porque no tengo iPad. El único aparato que tengo, con posibilidades de JB, es mi iPod Touch 2g y como sólo lo uso para música...ni me lo he planteado.
Ah! Es que tal y como dijiste eso pareció que podrías pero no querrías hacer jb a tus iDevices!
Cada vez es menos útil, pero a día de hoy mejora a los aparatos en un 100%
Sólo contando tweaks básicos de Cydia, se me vienen 14 a la mente, tirando muy por lo básico, que para mí son indispensables. Está mal visto porque parece que jb es igual a pirateo de juegos, pero vamos...
^MiSaTo^
19/09/2011, 09:23
Ah! Es que tal y como dijiste eso pareció que podrías pero no querrías hacer jb a tus iDevices!
Cada vez es menos útil, pero a día de hoy mejora a los aparatos en un 100%
Sólo contando tweaks básicos de Cydia, se me vienen 14 a la mente, tirando muy por lo básico, que para mí son indispensables. Está mal visto porque parece que jb es igual a pirateo de juegos, pero vamos...
Yo tengo jailbreak, pero para meter algo en ibooks no me complico cuando con iTunes es sencillisimo xD
Que no por tener jb hay que olvidarse de itunes
^MiSaTo^
19/09/2011, 10:29
Ahora intentalo con aplicaciones a ver si te sigue pareciendo tan guay el maldito iTunes.
Mira, te respondo con justo mi anterior post, que lo has ignorado completamente:
Yo tengo jailbreak, pero para meter algo en ibooks no me complico cuando con iTunes es sencillisimo xD
Con su apli del cydia no le reconoce los epub, meterlos por itunes es taaan difícil como arrastrar y ya.
^MiSaTo^
19/09/2011, 10:37
No le he ignorado, pero no considero igual meter archivos que meter aplicaciones.
Claro, para meter una apli hay que hacer un master, es algo harto difícil.
Por eso el modelo de AppStore lo ha copiado Android, Win Phone, etc no? XDD
Por favor FFantasy, que no te gusta iTunes? Vale, lo respeto, pero por dios decir que es difícil meter una apli???? Pero si hasta las piratas las puedes meter arrastrando y ya como si fuera cualquier otro archivo!
Y meter una apli normal es ir al AppStore con tu dispositivo, darle al botón instalar y ya.
^MiSaTo^
19/09/2011, 10:47
Ok, pues soy más tonto que un mono porque no consigo hacerlo.
El qué meter aplis bajadas con iTunes??? O_o
Te puedo jurar que se puede arrastrar a iTunes y al sincronizar se meten tranquilamente. Sino, usa installous que funciona de la misma manera que el AppStore, osea entras, buscas, le das al botón instalar y ya. Bueno con Installous es un poquito más complejo que desde la AppStore, pero vaya ...
Me parece bien que no te guste el sistema o lo que quieras, pero por favor si fuera algo tan sumamente complejo, no lo habrían copiado los otros SO de móviles no crees? ;)
^MiSaTo^
19/09/2011, 10:55
Todo lo hago con el Installous, ya que desde el iTunes no funciona nada. Del AppStore nada, que no tengo cuenta.
A mi tambien me parece bien que te guste el sistema, incluso Lisa casi se casa con una zanahoria.
1) instalar AppSync (creo que se llama así). Posiblemente si tienes installous, ya lo tengas instalado porque es necesario para poder usar aplis crackeadas.
2) bajar algo en el PC
3) arrastrar a iTunes
4) dar al botón de sincronizar
5) profit!
Oh, qué sistema más difícil.
wtf!!!
Mande?!
¡Y yo José! :quepalmo:
Dos negaciones se anulan entre si y queda solo la tercera.
Ntchs... os pensaba mas listos...
Que yo tengo jailbreak en todos mis iCacharros (o sea, los dos que tengo XDD) y uso itunes para sincronizar archivos y cosicas.
Y lo de FFantasy no me lo creo, podria decir que creo que es trolleo otra vez, pero como no quiero que me reporte, pues no lo digo.
^MiSaTo^
19/09/2011, 11:36
Y dale, no te he dicho que no funciona ? Y si, he intentado solucionarlo.
Pues algo habrás hecho mal, porque actualmente tengo 4 iChismes con jailbreak y 3 macs distintos y en TODOS me funciona tal como te he dicho.
Pero ya lo has soltado, esta visto que en este foro no se puede decir nada negativo de Apple, ni aunque sea verdad.
Esque no es verdad XD Es como decir que sincronizar lo de google con Android es muy difícil xD
Si, tan dificil como meter tu cuenta de correo en el movil y listo.
FFantasy6
19/09/2011, 11:42
Esque no es verdad XD Es como decir que sincronizar lo de google con Android es muy difícil xD
Vale, pues no es verdad, todo borrado. Mejor así ?
^MiSaTo^
19/09/2011, 11:44
Vale, pues no es verdad, todo borrado. Mejor así ?
Juas por mi puedes decir lo que quieras tío ;) Déjalo borrado o sin borrar, me es indiferente.
:lol2: Pataleta xD
Es que no tiene más vuelta de hoja, instalas AppSync desde Cydia, te bajas las apps, las abres con doble click y aparecen en tu biblioteca de iTunes, y si tienes marcado sincronizar las nuevas automaticamente, las pone solito.
No entiendo que complicación le ves...