PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene el juego "Fade to black"?

Yataran
20/05/2004, 19:47
Hola,

bueno, hace años vi un artículo sobre este juego en una revista (creo que era PC-Mania... pffff) y me llamó muchñisimo la atención. Recuerdo haber probado una demo hace siglos, pero no me acuerdo casi nada de ella...

¿Alguien tiene este juego? ¿Qué opinión tenéis sobre él? Gñ... Creo que ya será prácticamente imposible encontrarlo en una tienda, pero si tenéis alguna idea avisadme, please.

Acias...

CyberPure
20/05/2004, 20:52
Hola:

Que buenos recuerdos. Yo me compre el juego mucho tiempo despues cuando salio en barato y es el mejor juego 3d que he jugado en mi vida.

Fade To Black es la 2º parte de "Flashback". Fue el 1º juego en 3º persona tipo Tomb Raider que salio a la venta y muchisimo mejor que este ultimo mencionado. Solo decir que las secuencias cinematicas dejaban a Larita y sus curvas por los suelos y los movimientos de Conrad en los escenarios estaban en Motion Capture y dejaban con la boca abierta.

Lo que mas me flipo fue que una papelera se transformo en monstruo con un increible Morphing. No he visto eso en ningun juego de los de ahora.

Recomendación --> Pasate antes el FlashBack. Fade To Black arranca desde el final de la 1º parte.

Salu2!

CaraMuuu
20/05/2004, 22:03
DIOS MIO EL FADE TO BLACK!!!
hace tiempo, viendo mis viejos CDs de demos de PC lo vi por ahí, lo probé y me lo tuve q bajar. Está cojonudo, es de los juegos q más me han marcado de PC, junto con el Dark Forces (el 1º, no el jedi knight q me lo compré pero luego no era pa tanto).
q qien lo tiene?? pues en el edonkey mucha gente, a mí me lo pasaron unos 20000 amigos q tengo allí to el dia conestaos :D no esperes encontrarlo en tiendas (en ninguna)
hasta luego y bájatelo
luego si lo ves en alguna tienda por casualidad te lo compras y se te qeda la conciencia trankila (y tu bolsillo, xqe no creo q cueste más de 1€)

arrow
20/05/2004, 22:45
Yo tengo el remake de psx, con poligonos con texturas.

Uno de los mejores juegos de la historia.

timofonic
21/05/2004, 08:38
http://babel.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?url=http%3A%2F%2Fhomepage2.nifty .com%2Fmomiten%2Fgame%2Foworld%2Fouter.htm&lp=ja_en

No hay engine del juego?