PDA

Ver la versión completa : Mi primer intento de hacer un CPC comestible.

wizmaniatic
18/09/2011, 17:45
Esto os lo dedico a todos los aficionados de los pasteles y bizcochos, mi primer bizcocho con forma de ordenador:

This is for all of the people that likes cakes, my first cake with computer like form.

http://www.youtube.com/watch?v=WGDcvPHtgB4

X-Code
18/09/2011, 17:57
:lol: Me ha entrado hambre, es injusto xD

tanuquillo
18/09/2011, 17:59
bueno supongo que el video no va muy en serio no?
has querido hacer un pastel que se parezca a algo con teclado.
como cosa graciosa queda bien
otra cosa es que de verdad intentaras hacer un ordenador comestible que a simple vista no se pueda diferenciar del original

si vas hacer otro intento y de verdad quieres que parezca de verdad al menos que el molde tenga las mismas proporciones que el ordenador.... o corta lo que sobre.

por que no sacas un molde del ordenador original y lo haces en silicona y luego lo haces de chocolate fundido o algo asi?

eso que has hecho es un bizcocho con chocolate blanco. no tiene nada que ver con un ordenador

FFantasy6
18/09/2011, 18:01
xDDDDDDDDDDDDDDD

X-Code
18/09/2011, 18:03
otra cosa es que de verdad intentaras hacer un ordenador comestible que a simple vista no se pueda diferenciar del original

si vas hacer otro intento y de verdad quieres que parezca de verdad al menos que el molde tenga las mismas proporciones que el ordenador.... o corta lo que sobre.

por que no sacas un molde del ordenador original y lo haces en silicona y luego lo haces de chocolate fundido o algo asi?

eso que has hecho es un bizcocho con chocolate blanco. no tiene nada que ver con un ordenador

Eres cruel, le ha quedado igualico al original!!! :lol2:

jduranmaster
18/09/2011, 18:04
... al principio parecia el molde de la gansanco.

GameMaster
18/09/2011, 18:05
Ahora veo porque no recibo respuesta hace 3 dias xD

mortalmorzilla
18/09/2011, 18:20
Yo he intentado comerme el mio original, porque no hay manera de intentar venderlo :D

Estopero
18/09/2011, 18:21

Ni caso, yo la primera vez que he visto el vídeo no sabia distinguir si era real o comestible. XD

Muy simpático el vídeo XD

tanuquillo
18/09/2011, 19:56
no sabia que jose bono se didicara a estos menesteres

egggque

GameMaster
18/09/2011, 22:10
hhaahahahahahahahh

kiero
19/09/2011, 00:28
Yo he intentado comerme el mio original, porque no hay manera de intentar venderlo :D
Pues es raro . Los amstrad cpc siempre suelen tener salida .

_rota
19/09/2011, 12:33
no sabia que jose bono se didicara a estos menesteres

egggque

Se le da mejor la politica, seguro que le ha dao un ataque repentino de ida al wc