Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPLinux propaganda disponible.

Anarchy
20/05/2004, 19:31
En la web oficial han subido un par de archivos nuevos sobre el GPLinux. El primero es la versión 0.4 del "how to" y el segundo es la versión 1.0 del "GP Linux Propaganda", una versión del Linux ya preparada para que la gente vaya haciendo pruebas.
Para instalarla, basta con colocar el archivos <b>initrd</b> en el directorio <b>/gpmm/linux</b> y ejecutar el bootloader en GPMM.

En esta versión la SMC se instala con soporte de lectura y arranca la consola, en la cual se puede escribir a través de un Chatboard o de un adaptador serie.

La cosa comienza a tener forma...

Podéis pillar los archivos en la <a href="http://sourceforge.net/projects/gp32linux/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

<b>Actualizado:</b> Esta versión del GPlinux todavía no incluye soporte para el Chatboard. El programador me ha escrito para confirmarme que está trabajando en ello para que sea funcional lo antes posible.

alberdi
20/05/2004, 19:47
Downloading, ya comentaré qué tal. Anarchy, creo que tendrás que empezar a preparar unos cuantos chatboards.

alberdi
20/05/2004, 19:59
Bueno, pues parece que funciona. Al arrancar, a parte de todos los mensajes de inicio, pone las carpetas que tiene la smc en raiz. Luego pone un mensaje de la shell:
"can't acces tty; job control turned off"
Supongo que será porque no tengo chatboard. Y a continuación, la shell, en modo root, y con un cursor parpadeando.
Y hasta que no tenga un chatboard, esto es todo.

P.D.: Anarchy, tienes algún chatboard por ahí? En caso afirmativo, qué precio tiene?

Diabloman
20/05/2004, 20:07
Que precio seria un buen precio por un chatboard nuevo? alguien tiene idea?

mortimor
20/05/2004, 20:29
Hay un guiri que los vende por 19 libras, 30 euros mas o menos. Mira en www.GP32x.com

Diabloman
20/05/2004, 20:38
En ebay hay uno de Madrid que los vende a 10€ cada uno nuevos en venta directa. Lo malo seria luego encontrar el conector ext. Me parece que en los cargadores samsung venian.
Alguien sabe donde hay algun manual o algo de como hacerlo con este tipo de conector? en deadcoderssociety.tk hay, pero para soldar directamente a la consola.

Shaorankun
20/05/2004, 20:40
Y no podria Virginpedir a Game Park que haga uno oficial?

XD molaria

Anarchy
20/05/2004, 20:41
Yo ya estoy planeando empezar a "fabricarlos". Dadme algo de tiempo. :)

Tato30
20/05/2004, 20:48
Buenas, es nomal que se ponga a cargar y las letras de garga salgan tumbadas? osea la imager girada 90º ??

Wave
20/05/2004, 20:48
Si, fabrica fabrica :D
He probado el linux, arranca, pero como tampoco tengo chatboard no puedo hacer ni un ls XD

Vitiman
20/05/2004, 20:57
Ohhh, dios mio es como una tarta sin catar, NECESITO UN CHATBOARD YA xDD

SALUDOS

rafivp
20/05/2004, 20:57
anarchy resérvame un teclado!!!

Shaorankun
20/05/2004, 21:11
A mi otro¡

Tato30
20/05/2004, 21:29
Lo que estaria muy bien seria un teclado este estilo (no digo que lo aga anarchy, bastante pijada es, pero los de GP o Virgin estaria bien.
Usea en ext para conectar y a la vez la toma de corriente y la de los auriculares y asi quede todo integrado en una pieza (se usarian las tomas para hacer una subjecion) pero claro, las toma de corriente y la de los auriculares se alargaria a la parte de ajano de chat boar o a otro sitio, como indica la imagen en berde y rojo.
Solo es una idea, que me parece buena, ya podrian ponerla en practica los de Virgin.
http://www.retena.com/usuarios/kras.retena/imagenes/esquema.JPG

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 21:30
os podeis montar uno por 10 euros, 5 el cargador del samsung r210, y 5 el chatboard de ericsson de segunda mano en un cash converter, o algo asi. Es facil de montar. pero yo voy mas aya XDDDD cuando lo tenga montao ya verenos que hacemos XP

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 21:33
Originalmente anunciado por Tato30
Buenas, es nomal que se ponga a cargar y las letras de garga salgan tumbadas? osea la imager girada 90º ??

La version anterior era girado, asi que supongo que este tambien.

alberdi
20/05/2004, 21:34
si, esta girado.

Diabloman
20/05/2004, 21:36
[i] pero yo voy mas aya XDDDD cuando lo tenga montao ya verenos que hacemos XP [/B]

Por curiosidad, que estas montando? que me he quedado intrigado.

Tato30
20/05/2004, 21:46
de donde se pueden sacar los esquemas de los empalmen entre clavija y chat boar del ericson?

DemoMan
20/05/2004, 22:46
MENUDA ESTUPIDEZ GPLINUX XDDDDD!!!

-QUIEN COÑO TIENE UN CHATBOARD?

-CUANDO SE VAN A ENTERAR QUE SI NO ES OFICIAL NO VALE LA PENA HACER NADA?

-CUANTO TIEMPO VAN A PERDER CON EL GPLINUX?

-PA QUE IMPLMENTAN EL CHATBOARD SI NO LO TIENE NI DIOS?

-FALLARÁ MAS QUE GUINDOUS?

-MERECE LA PENA GASTARSE 30 EUROS EN UN CHATBOARD?

-ME HACE GRACIA QUE TRABAJEN PA NÁ....

-LINUX EN 8 MB DE RAM?

A QUE HUELE EL OLOR??

Y COMO ULTIMA PREGUNTA...

NO SERIA MEJOR QUE GAMEPARK FABRICARA UNO?

DEMOMAN'04

chemaris
20/05/2004, 22:58
para DemoMan:

menuda estupidez de respuesta XDDDDDD

Para ti puede que no te importe nada, ver linux en al gp32 o un chatboard, para otros como es mi caso si me importa, ademas cualquier cosa que se haga para la gp32 aunque sea una "tonteria" por mi parte es bienvenida y los programadores pueden hacer lo que quieran con su tiempo y portar linux me parece una gran idea, lo unico con coherencia que has dicho son los de los 8mb de ram , para linux vendria de pm lña ampliacion de ram

Anarchy a fabricar chatboard y ampliar gps :D :D

Murdokiler
20/05/2004, 23:06
Linux-Unix te puede funcionar con menos de 1 mb de Ram. Incluso, hay distribuciones k ocupan menos de un diskete.

DemoMan
20/05/2004, 23:06
Me estas diciendo en pocas palabras que soy tonto Chemaris?

Espero que no lo digas de mal rollito porque no tengo ganas de empezar una discusion (pa eso ya tengo a mi mujer).

Simplemente desde mi punto de vista lo veo una estupidez de las gooooooooooooooordas.

-Gamepark no fabrica teclados, con lo cual esta idea no tiene cabida en ningun sitio...

-Creeis que es sencillo encontrar un chatboard??

-Decirme donde y me compro una docena (y no por internet) y que sea barato (porque con la tonteria encima va a costar un riñon.:rolleyes:

-Pos eso (estupidez de las gordas!

DemoMan'04

chemaris
20/05/2004, 23:12
no te he llamado tonto, solo quiero decir que cualquier cosa que se haga para la gp32 es bienvenida, aunque la mayoria no lo podramos usarlo por ahora

me jode mucho (no lo digo por ti) la gente que critia a x persona que hace algo para la gp32 aunque sea una tontada y no tenga mucho uso, lo ha echo en sui tiempo libre y gratuitamento

por lo que digo los que estan portando linux a GP32 tienen mi mas sincera admiracion y todo mi apoyo moral

SALUDOS y buen rollo :D :D

dn@
20/05/2004, 23:15
DemoMan, tu has usado linux?
si es así, desde hace cuanto??
yo tengo una distribución en un cd que rula el los 486 del tuto, y tienen 16Mb de RAM, y me van emus de mastersystem pero ke muy bién.
8Mb no está mal, pero si se amplia a 32, hazte a la idea de ke en un p200 me rula el zsnes de linux al 100% (con sonido) con fskp1
(la distribución es dynabolic, una antigua)
x cierto, zaxer, q tal va ese CF? :D
ánimo, con lo ke sea ke estés haciendo...

DemoMan
20/05/2004, 23:23
Si que he utlizado Linux---->Odio Linux xD.

Odio Linux porque para instalar un emulador tienes que cursar una carrera de programador xD.

Linux sería un buen S.O. si no tuvieras que pasarte horas para compilar un juego (y encima luego no va...:rolleyes: ).

Estuve con la distro Knoppix y quedé muy decepcionado, logré hacer funcionar 2 cosas de 1000 que probé y no me digais que para eso ya están los .deb porque faltan siempre cosas, jajajajajajajajaj!!!

Al usuario le interesa sencillez (siguiente,siguiente,siguiente como guindous) y no pasarse una hora pa hacer cualquier cosa.

Reconozco que es mas potente que guindous pero la cagan en la forma de instalar....

Y no soy para nada novato en ordenadores (llevo toda mi vida utilizando PC.

He probado dynebolic tambien, y alguna distro mas (no me convence ninguna).

Linux---->La potencia sin control no sirve de nada.

Guindous pawa!!!!!

DemoMan'04

dn@
20/05/2004, 23:29
./configure && make
y ya soy programador!! VIVAAAAAAA!!!! .
no, ya en serio, pa gustos los colores, es cierto que a veces se resisten, pero es echarle ganas, quizá soy un poco masoca, pero la ilusión que me haría ver eso de [dna localhost@dna] $ en mi gp, después de meterle yo que sé ke juego (el genial wesnoth, x ejemplo) no se ve todos los días :D
buen rollo, DemoMan!
:D

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 23:34
Originalmente anunciado por Diabloman
Por curiosidad, que estas montando? que me he quedado intrigado.

Lo que voy a empezar a preparar despues de los examenes, sera algo basado en lo que publique en mi post numero 1000, el adaptador de infrarojos para la GP32, que no lo he podido usar porque no he encontrado por ningun sitio codigo ni ejemplos para programar un driver. Lo nuevo que tengo en proyecto es preparar un chatboard con otro adaptador de infrarojos, que llevaria dos pilas, para poder usar el chat board sin conectarlo a la GP32. Y esto no necesitaria driver, puesto que se aprovecharia del soporte del software que incluya compatibilidad con el chat board.

Locke
20/05/2004, 23:44
Demo Man, para instalar cualquier cosa en la Knoppix que estuviste probando basta hacer: apt-get install [nombre de la aplicacion]

Con eso consigues que tu PC se baje automaticamente todos los archivos necesarios y los instale y configure, despues te basta con teclear el nombre de la aplicacion y ya puedes disfrutar de ella.

Dime si windows te busca automaticamente las aplicaciones o tienes que apañarte la vida tu solito?? :P

Shaorankun
21/05/2004, 00:06
Como esta el patio ultimamente!

Ryo-99
21/05/2004, 00:12
Lo de la sencillez del Linux, pues no quiero empezar un 'flame' sobre windows vs linux, ya que hay gente para todo. Pero os diré que soy profesor de informática, y he enseñado a aproximadamente 50 personas (entre marujas y abueletes) a usar un Linux. Y no una mandrake o una suse no. una debian !!! Ellos mismos tenian un front-end gráfico (synaptic) para instalar y desinstalar los programas que les apetecieran.

Para el que me vaya mencionar que windows es más fácil de instalar, tendría que haber asistido a mis clases de Windows 2000 Server, se iba a reír.

Saludotes,

Larga vida a la JiPi32 !

DemoMan
21/05/2004, 00:24
No sé Ryo pero me pasa la mosca al lado de la oreja y noto un poquito de vacileo en tu post.

Calmaros todos que solo doy mi opinion....

-Respondo:

Ya sé lo que es un apt-get upgrade :rolleyes: , como vuelvo a decir no soy nuevo en el tema de ordenadores....

Y aun actualizando Knoppix faltaban cosas a la hora de instalar programas, emus, etc :rolleyes: .

Problemón principal de Linux:

Se trabaja en 1000 distros diferentes, con diferentes paquetes, .deb, etc.

Si linux fuese solo 1 distribución, sería muy facil utilizarlo, pero como hay cientos de personas cada uno por su lao, pos así va la cosa.

Linux no es sencillo, y lo sabeis, cuentale a un abuelo que tiene que hacer un apt- get upgrade y se queda igual y se parte el pecho, o no?

O el recochineo de administrador (manda wuebos)...

Me parece muy bien que sea potente linux, pero nos olvidamos de lo basico, y es que la potencia sin control no sirve de nada ok?

Y por favor dejar de vacilar que parece esto el patio de un colegio, y ya somos mayorcitos todos.

Un saludo,
DemoMan'04

DemoMan
21/05/2004, 00:30
Mira RYO,

He vuelto a leer tu post y me dejas perplejo...

-Como me puedes poner "la ignoracia arrasa"?
Me parece una falta de respeto total llamarmei gnorante, pero que le vamos a hacer.

Antes de hablar piensa, que seguro te puedes equivocar (y te has equivocado).

Y no me vaciles con tus cosas de profesor estupido porque puedo ser un mierd.a y mandarte a tomar por cul.o.

Te gusta lo estupido que puedo ser?

Deja de tocarme la poll.a y vete a la mierda, así de sencillo.

Y el que quiera jaleo que venga y lo espabilo rapidito :D :D , por tener una opinión diferente no podeis faltar el respeto ni vacilar, lo habeis entendido?

Así que si quereis jaleo me avisais y os pongo de vuelta parriba:musico: como las tortugas

Locke
21/05/2004, 00:34
Vale que lleves tiempo en el mundo de Windows, pero parece que tu experiencia en linux fue fugaz. Yo no hablo de un apt-get upgrade, (eso lo que hace es actualizar una aplicacion a su version mas reciente, cosa que tampoco hace windows), ni de un apt-get dist-upgrade (que actualiza TODA la distribucion con las versiones mas nuevas del software), sino de apt-get install, que instala cualquier aplicacion automaticamente, asi que no digas que sigues echando en falta emus: apt-get install visual boy advance y ya tienes el emulador de GBA en tu PC.

Y seguro que un jubilado encuentra eso mas facil, que meterse en internet, buscar la aplicacion, descargarla y darle 3 veces a siguiente, al fin y al cabo solo tiene que aprenderse 3 palabras :)

La diversidad de distribuciones no hace mas que darte alternativas. No estas obligado a usr todas, elige la que mas te guste y quedate con ellas, al ser totalmente independientes no influyen para nada las demas, es otra cosa que no tiene windows, si hay algo que no te mola no puedes elegir otro.

DemoMan
21/05/2004, 00:39
Locke te felicito por dar una respuesta con educación ;) .

Simplemente me molesta que por tener otro tipo de opinion "sea la oveja negra del post".

Solo pido que a la hora de responder algo, se haga con educación y así todos nos llevaremos bien.

Gracias por los consejillos de apt, alguno no lo sabía :D.

Un saludo,
DemoMan'04

Ryo-99
21/05/2004, 01:25
Te pido perdón, DemonMan, por el tono que he empleado. La verdad es que no pretendía expresar tan mala leche como ha parecido (aunque tus insultos tampoco se quedan cortos)

En cuanto a lo del apt-get upgrade, pues no sé, la gente tampoco sabe usar el Windows Update, y me viene con sus PCs infestados de virus y spyware para que se los arregle (que me parece fantástico). Lo del modo Administrador, pues nada te impide usarlo siempre (total, es lo que la gente hace en Windows, y por eso les pasa lo que les pasa)

Pero centrándonos en la GP32, ya me dirás donde te venden una GP32 en Europa (dado tu rechazo a comprar el chatboard por internet).

Y a la GP32 le sobra potencia para ejecutar un sistema operativo con varias aplicaciones gráficas que pueden resultarte de lo más útil. Os remito al proyecto OPIE (opie.handhelds.org) que se ejecuta sobre plataformas ARM9, curiosamente, la misma CPU que usa la GP32. Míraos los screenshots (http://opie.handhelds.org/gallery/), y decidme que no os parecen atractivos. Pues bien, tener un nucleo funcional es el primer paso para conseguirlo. Aquí (http://opie.handhelds.org/gallery/view_photo.php?set_albumName=ipaq3100&id=memory) hay un screenshot en que se nos muestra como el uso total de memoria por parte de Linux y Opie es de 8 megabytes (casualmente, la memoria de la GP32).

Lo de las clases a marujas y abueletes (caso real) lo puse como ejemplo de que Windows no es el paradigma de la facilidad, y que un Linux bien configurado puede ser perfectamente usable por -cualquiera-.

En cualquier caso, paso de comentar más el tema del GPLinux. Como siempre, quien quiera lo usará, y quien no, no. (aunque yo seré uno de los que sí lo hará :D :D :D)

Saludotes.

alien8
21/05/2004, 02:54
Bueno , otra perdida de tiempo mas , pienso que los programadores podrían dedicarse a crear cosas mas interesantes y útiles , y no perder SU tiempo en cosas que posiblemente interesen a muy poca gente , esto lo extiendo también a pintores , músicos , escritores , y demás gente de mal vivir , le veo la misma utilidad a portar linux para la gp32 que la que pueda tener un trozo de tela con garabatos.

/Modo Ironía off

Siempre me gusto esta historia :

Alguien le pregunto a un famoso escalador ( Mallory o Lionel Terray no estoy seguro de a cual ) "¿Por qué escalar montañas?" , la respuesta fue bastante curiosa.

"¡ Por que están ahí ! "

Dimitry
21/05/2004, 09:42
Demoman, leyéndote a té me doy cuenta de que poco has usado linux porque hasta mi hermana se pone a navegar con linux cuando dejo el ordenador encendido .... y eso que no la he enseñado a usarlo !
Ryo, todo lo que has dicho es cierto, así que no tienes porqué pedir perdón, que ni has sido despreciativo y aquí el único que ha ido de vacileo total ha sido Demoman y su "yo-odio-linux-porque-no-lo-entiendo".
Ahora Demoman, demuestra tu total desprecio hacia usuarios de linux criticando por lo que acabo de decir, pero que sepas que me la suda.

Anarchy
21/05/2004, 10:13
Por dios. ¿Cómo es posible que una distribución de Linux para GP32 haya podido generar esto? :D
Que haya paz o tendré que cerrar el post...

javili23
21/05/2004, 11:43
wenu, y ya cambiando de tema a ver si se calman las cosas. Es dificil hacer el puerto ext para el chatboard??. Yo es que de soldar no tengo ni papa.

el chatboard me lo pille en un cash por 5 eurillos, y ta tarde a ver si me pillo el cargador del samsung.

Anarchy, si te envio el chatboard y el cargador cuanto me cobras por hacerme el teclado??

DemoMan
21/05/2004, 11:46
No sé por que te tienes que meter en la conversación Dimitry, no va contigo....

Yo no he criticado a nadie, solo he dicho que Linux me parece un poco dificil en algunas cosas (en otras es mas sencillo que GUINDOUS).

Pido perdón por haberme pasado 3 pueblos con RYO porque soy una persona como RYO que sabe rectificar sus errores.....

Por mi parte no va a haber bronca en este post (tranki Anarchy, que no pasará nada más :D ).

Venga un saludo a todos y "guen rollito".

DemoMan'04

Dimitry
21/05/2004, 12:25
desde el momento que se pone un comentario en un foro público, la conversación va con todos

azrael
21/05/2004, 13:05
Originalmente anunciado por Dimitry
Demoman, leyéndote a té me doy cuenta de que poco has usado linux porque hasta mi hermana se pone a navegar con linux cuando dejo el ordenador encendido .... y eso que no la he enseñado a usarlo !
Ale ale... a la camita Dimitry...
Un vaso de lexe y a la cama...
Solo faltaria que en uns sistema operativo moderno fuera dificil acceder a internet...
No ves ke no hablaban de eso?
Yo desde luego estoy completamente de acuerdo en ke todas las ultimas distros de linux ke probe (hace ya un año xk me harte) eran dificiles de configurar (no la configuracion inicial, ke esa suele ir de cojon, sino cambiar drivers x ej) y los programas ke kisieras instalar casi te costaba menos programarlos desde 0... xD
Y no creo ke haya nadie al ke le gustara mas ke a mi estar a gusto con linux!Pero no puedo... me pierdo... Nos habra lobotomizao Microsoft y en realidad lo ke pasa es ke Linux es sencillote pero no lo vemos? xDDD

Dimitry
21/05/2004, 13:10
Azrael, reléete y me pides perdón

DemoMan
21/05/2004, 13:18
A ver si te enteras que la conversación no iba contigo...

Estaba hablando con RYO no contigo, abstente de meterte, no tienes porque decir nada si no se habla contigo, me entiendes?

Discusión = 2 personas, 3 son multitud.

Así que no vengas de vacilón y tomate un vasito de cola cao como el jesulín ( mu wena azrael) (te irá bien).

Por favor no postees más en vano o se va a liar aquí la 3ª Guerra mundial :miedo: .

Capichi?

Dimitry
21/05/2004, 13:23
A ver Demoman, tu eres tonto o es que te parieron del revés en el water?
Si quieres hablar a solas con Ryo le abres un privado y dejas de llorar cuando alguien te quita la razón.
Aquí dejo la discusión, eres demasiado tonto e ignorante para discutir contigo.

DemoMan
21/05/2004, 14:41
MODO BARRIOBAJERO ON:

Mira gilipolla.s, tu quien coñó te crees para insultarme así?

Mira chavalin, voy a ser un desagradable.

Me cag.o en tu put.a madre quemada y yo meandome encima, vete a tomar por cul.o y deja de decir tonterias.

Será subnorma.l el mierd.a este....

Gilipoll.as yo no te he faltado al respeto, imbeci.l, solo puedo cagarm.e en tus muertos y mearme en sus cenizas.

A ver si pronto se te muere alguien de tu familia y espabilas ( dios! te cortaria la cabeza y te la metería por el culo!)

y deja de follart.e a tu padre porque te sienta mal (juasjuasjuas xD).

Si quieres sigo y se lia aquí mas.

ANARCHY CIERRA ESTE POST PORQUE NO VALE LA PENA Y DISCULPA POR SER TAN SOEZ.

Dimitry
21/05/2004, 15:02
Sigué así demostrando como eres, que de modo barriobajero on nada, que en tu primer post ya se te ha visto el plumero de seat makinero.
Si te crees que me ofenden tus insultos te equivocas, solo me dan la razón de que solo sabes llorar cuando te llevan la contraria

DemoMan
21/05/2004, 15:16
Veo que no sabes leer estupido,

Fijate en mi firma y verás que de Seat Makinero nada de nada.
Y si pretendo ofenderte, es mas espero que te mueras:D así de claro.

Lee más, documentate y no seas un bocazas.

Tu tendrías que haber estado en el atentado de Madrid (11M) y no esas pobres 200 personas.

QUE TE DEN POR CULO!

Y no sigas más que me enciendo (muhahahhahahahaah).

A tomar por cul.o.

A.r.R.c.H.E.r
21/05/2004, 15:37
Acabo de leer todo el hilo, la verdad es que uso güindows porque no controlo mucho linux aunke me parece muy buena idea que saquen un linux para GP. a y tambien pienso que demoman es un ********** y podria dejar de decir gilipolleces. Porque el primer post suyo ya me ha dado la impresion de que iba de subidillo y cada vez que escribe va mas de subido.

DemoMan
21/05/2004, 15:48
A.R.C.H.E.R----> otro gilip.ollas.

Wave
21/05/2004, 15:55
DemoMan si sigues asi te banearán.

DemoMan
21/05/2004, 16:05
Wave,

El problema viene porque simplemente he dicho que es una estùpidez un Linux en GP32 (hay democracia no?).

Se me han tirado al cuello como locos!

Yo en un principio no he faltado el respeto a nadie (a mi me lo ha empezado faltando RYO), y con RYO ha acabado todo en buen rollo.

Simplemente tengo una opinión diferente a los demás y se me insulta....

Y encima se meten personas por en medio para buscarme la boca, y no consiento que se me falte al respeto.

Yo puedo ser muuuy mala persona (como he puesto en los posts), pero si me tratas bien no hay ningun problema.

Leer mi primer post de este hilo y vereis como no faltado a nadie del foro.

Solo decir que se callen terceras personas y cuartas y yo me relajaré, pero si me siguen metiendo caña pues habrá jarana.

Todo el foro me conoce y sabe que soy muy pacifico y si no comentarlo con muchos de este foro a ver que os dicen.

En fin, si no se mete mas gente dejaré de insultar como un maleducado.

Anarchy, cierra el post y asunto resuelto ;)

Saludos,
DemoMan'04

Dimitry
21/05/2004, 16:08
se te han tirado al cuello como locos? Oo'
creo que no te has detenido a leer lo que te han dicho porque se te ha contestado con el tono que has usado, incluso más amablemente.
Los victimismos no cuelan y más te vale empezar a pedir perdones

DemoMan
21/05/2004, 16:15
Tienes razón...

Solo voy a pedir perdon a RYO porque el se ha disculpado (y yo tengo la misma culpa).

Disculpas desde aquí RYO!!!

Pero a ti ni de coña te pido perdón :D .

Y sabes por que?

-Simplemente porque tu te has metido (3ª persona ) en la conversación de RYO y mia para meter zizaña y no tenias nada que ver, era una discusión entre RYO y yo y no tu.

Por cierto tu tono si que es un poquito vacilón, o mejor dicho, intentas cagarme para que pida perdón a todo el mundo, porque si no me banean.

Pido perdón a quien se lo merece y ya he pedido perdon a RYO

DemoMan'04

:musico: :musico: :musico:

A.r.R.c.H.E.r
21/05/2004, 17:39
La misma culpa? pero si el no ha echo nada, te a hablado siempre bien... aqui el problema a sido que tu as criticado una cosa que ni te va ni te viene. Si a ti no te gusta linux no hace falta que digas que es una tonteria hacer un linux para la gp que si tal que si pascual... simplemente si no te gusta pasa de la noticia y ya esta porque hay a mucha gente que si le interesa tener linux en la GP. Y no entres aqui diciendo tonterias con tanta prepotencia y que encima la gente te empiece hablando bien y al final les inches las pelotas y se pongan a tu altura y ahora va a resultar que nos emos tirado a tu cuello... bueno a cascarla VIVA LINUX

Anarchy
21/05/2004, 18:20
Bueno chicos, se acabó. Que haya paz.