Ver la versión completa : Que pasada!!!
subarucs
17/09/2011, 10:03
Ved el video entero. Se lo han curraoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7T5ev0smgGw
CHUKNANO
17/09/2011, 14:13
Que guapo!
blindrulo
17/09/2011, 15:03
:lol: Quiero uno pa reyes. :quepalmo:
Un saludo. :brindis:
tanuquillo
17/09/2011, 15:07
graficos de inicios del 2000. eso lo hace cualquiera
subarucs
17/09/2011, 18:41
Claro.
Eso de que 'eso' lo hace cualquiera es mas que discutible, pero paso de discutir xD
Esta gracioso el video :lol2:
neostalker
17/09/2011, 21:34
:lol:
Pues a mí me ha molado. Eso sí, cuando el avión sale escopeteado, el que "supuestamente" lo maneja podría haber hecho el paripé de caerse al suelo, que le ha metido el acelerón al lado (realmente lo hubiese vaporizado, pero tampoco vamos a ponernos tiquismiquis xD)
Pues ya sabes. Haz uno.
Scrembolxp
17/09/2011, 22:40
Llevo muchísimo sin pasar por el foro pero me voy a permitir el comentarte... porque últimamente me toca la po(ya no te lo digo) el menosprecio hacia los diseñadores.
Si si... todo el foro sabe que tu esas cosas las haces con el M$paint, dejando ver tu gran calidad (la mayoría de las veces) tanto humana como de grafista.
Lo que no se es como güevos has llegado a este foro, te has instalado aquí cual malware y aun sigues tocando el tema.
Salu2
Scrembolxp.
jajajaja, no se como todavia os irritais con los comentarios de pache. Podeis discutirle, pero no os enfadeis tanto coñe, si mas trolada que la de que el wacky wheels es mejor ke el mario kart no va a poder decir. XD Scrembolxp, no es menos precio a los diseñadores. Pache suele menospreciar todo lo que no sea capaz de hacer el. XD
El video esta curradisimo.
***** que pasada de video