Iniciar sesión

Ver la versión completa : PDA o gp32?

Tekno
20/05/2004, 15:28
Estoy pensando en comporearme un PDA por la opción de instalarle Tomtom Navegator y así convertirlo en un gps, y tengo la duda de si el gp32 puedo de alguna manera convertirlo en un gps.
Otra duda que tengo es que me han comentado que puedo convetir el gp32 en un pocket pc y quisiera saber que hay de verdad en esto.¿Tiene algún tipo de memoria interna o disco duro de almacenaje?
Espero ansioso vuestras respuestas.
Gracias

david
20/05/2004, 15:34
LA VERDAD QUE NO LO SE Y ME GUSTARIA QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA NOS RESPONDIERA.

Karadan
20/05/2004, 15:43
La gp32 lo unico q tiene son algunas aplicaciones q se pueden parecer un poco de lejos a un pocket PC. Pero esto se limita a poder ver fotos, agenda, leer ebooks, escribir en un Notepad, ver mapas con el Imappy y poco mas.

La mayoria de estas utilidades estan en el Wind-ups, obra de Karthur, q a su vez tenia un proyecto por ahi, para covertir la gp32 en gps, pero teniendo un gps de los de coordenadas. Aun asi , ese invento no esta terminado aun, asi q de momento no puedes usarlo.

Digamos q la gp32 no es un PDA, simplemente es una consola, con algunas pequeñas funciones de PDA, pero simplemente eso.

Ryo-99
20/05/2004, 15:50
>el gp32 puedo de alguna manera convertirlo en un gps ?

De momento no. Nuestro administrador Anarchy tuvo la posibilidad de probar hará un año un prototipo de GPS fabricado caseramente para GP32. No confiaría en que apareciese en breve, por eso.

>Otra duda que tengo es que me han comentado que puedo convetir el gp32 en un pocket pc y quisiera saber que hay de verdad en ello

cuando dices Pocket PC, supongo que te refieres al conjunto de hardware + sistema operativo + programas típico de esas compu.tadoras de mano. La GP32 cuenta con visores de fotos/textos/videos/musica, incluso tiene un teclado que puedes comprar por internet. Lo que no tiene es lápiz electrónico, solo un cursor y cuatro botones. Es una consola de videojuegos, a fin de cuentas.

>¿Tiene algún tipo de memoria interna o disco duro de almacenaje?

Usa tarjetas de memoria SmartMedia de hasta 128 mbytes. Léete el reportaje sobre la GP32 que hay en gp32spain.com, te ayudará.

>Espero ansioso vuestras respuestas.

Si es por trabajo, cómprate un PocketPC o una Palm. Si vas a jugar, cómprate una GBA. Si quieres algo intermedio, cómprate una GP32.

PD. Anarchy, ésto es muy triste, no puedes escribir com****doras (compu-tadoras), la auto-censura lo anula :D

dj syto
20/05/2004, 16:55
Yo tengo pocket pc y gp32. Uno no puede sustituir al otro. Jugar a juegos normales, en pocket pc es incomodisimo. Y a la hora de manejar documentos y todo tipo de ficheros. en el pocket pc se hace limpiamente, en la gp32 es un engorro.

Cada uno vale pa lo suyo. No pueden compararse.

Es como decir. Que me compro? una nevera o una lavadora?

eske la nevera me refresca la comida. pero la lavadora me djea la ropa tan blanca....

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 17:24
Hombre si quieres un Pocket PC para Divx y MP3, entonces si que te puedo decir que se parecen, pero en lo demas ni de coña. Y bueno para GPS, un PPC tiene que ser con CF, y ultimamente lo estan eliminando, asi que te tienes que pillar un ACER n 11 que es lo mas barato.

Vamos que lo que dice syto, na que ver uno con otro, aunque los dos pretenden ser maquinas multimedia de "bolsillo"

Juk
20/05/2004, 17:27
lo mejor es comprarse las dos cosas, pillar una mochila, y meter dentro todo, el portatil, la pda, la gp32, el jukebox zen, baterias y pilas, cascos por si acaso y la compañía electrica, además de una conexión gprs o wirreless XDDDD

Juk
20/05/2004, 17:29
¿¿¿dineroooo???

*****, por un inconveniente....

Daxter
20/05/2004, 17:33
ACER N10 POWAAAAAAAAAA :D

dn@
20/05/2004, 18:56
CUÁNTO CUESTA UN ACER????
lo digo xq a lo mejor me pillo uno, ande se puede conseguir?
thks

rafivp
20/05/2004, 19:58
en APP informatica 263 € , aunque puede haber sitios que cueste más barato , a Daxter creo q le costó 180 en la fnac de andorra . compráte los dos.

CHAVO
20/05/2004, 20:55
Hombre, yo creo q para nada es comparable el PDa con la GP32... cada cosa es para lo q es ademas, no me quiero imaginar la incomodidad d jugar con un PDA...yo por mi parte estoy a la espera d pillarme en 2 semanas la BLU, q ganas le tengo...

Salu2
CHAVO

Juk
20/05/2004, 21:49
chavo, tu si que sabes.... una de dos, o estas muuuy bien informado de lo que hace la gp32 o repites lo que los demas, porque sin tener la gp32, no puedes ver verdaderamnete y completamente lo que hace. Yo la tengo y hay muchas cosas que desconozco de la consola (aún haciendo la biblia).

Yo estoy en progreso de comprarme un ppc, está mañana me quitaron el mio, y necesito uno YA. Eso o la Ngage, que me imagino que se podrá sincronizar con la porquería del outlook

CHAVO
20/05/2004, 22:16
No es q me repita, la GP32 pos hombre, claro q me he ido informando de lo q es capaz y lo q no... pero PDA si q he usado, y digas lo q digas por supuesto q no es lo mismo ni parecido, lo q quiero decir es q una cosa no es sustituva de la otra, o tu piensas q si?

En cuanto a la ngage, pa gustos los colores, no voy a entrar en polemicas, pero no t digo masd q la tuve y la vendi en 1 mes o asi...

Salu2
CHAVO

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2004, 22:24
Originalmente anunciado por rafivp
en APP informatica 263 € , aunque puede haber sitios que cueste más barato , a Daxter creo q le costó 180 en la fnac de andorra . compráte los dos.

APP informatica es el sitio donde mas barato te puede costar comprar el Acer, te lo aseguro, porque antes de comprar mi Ipaq me mire todas las tiendas del mundo. Lo del fnac de andorra...

Bueno si quereis un PPC para GPS la salida mas barata es un Acer n11 si lo que queries es un PPC barato, el DELL Axim X3, y si quereis calidad un ipaq 19xx o 2210 que son mas o menos accesibles, el 2210 al tener CF yo diria que es el mejor.

DistWave
20/05/2004, 23:26
La verdad es que como comentais, una GP32 y un pocket PC a pesar de estar basados en el mismo hardware (procesador ARM, uso de tarjetas de memoria, pantalla tft, sonido stereo) y de ser bastante compactos, no se pueden comparar en cuanto a su utilización. :eek:

Un PocketPC no está condebido para jugar; sin embargo se juega perfectamente a las aventuras gráficas del ScummVM: el uso de la pantalla táctil es una maravilla, mientras que el pad de la GP32 es bastante más ortodoxo para manejar el puntero. Pero quitando este y algun juego de habilidad / puzzle, un PocketPC no dispone de controles utiles como un joystick y por lo general no reconoce cuando se pulsa más de un boton simultáneamente. :(

Y una GP32 para jugar, perfecto ya que es su función... pero carece de metodos de entrada. El chatboard es el único, pero está tan reciente que casi no hay software que lo soporte... dentro de poco tiempo veremos qué posibilidades nos ofrece :)

En resumen: capacidades multimedia tienen prácticamente mismas (mp3, divx, mod/s3m/xm) pero un PocketPC es más versatil, sacrificando su uso en juegos.

timofonic
31/05/2004, 01:07
Pues para eso... Zodiac :)

La scene esta un poco verde, pero aun asi ya estan sacando cosas muy interesantes (¡LJZ por ejemplo!), espero que poco a poco vaya creciendo... Ademas, los yankis tienen mas contentos a los programadores...

Eso si, eso no quiere decir que no quiera la gp32, que tambien...