PDA

Ver la versión completa : [Hype] Gears of war 3 en el lerosqi

hokori
16/09/2011, 00:23
Desde hoy ya esta a la venta el GOW3 en los hipermercados lerosqui preferidos por todos, solo cinco dias antes...

CHUKNANO
16/09/2011, 00:34
En la web del game ayer se podia comprar, fui al Game de aqui y me dijeron que era mentira, que no lo tenian, que no se que, pero seguro que lo tenian los sucios... aunque por lo visto me han dicho que si se juega online antes del lanzamiento banean

hokori
16/09/2011, 00:37
Yo tengo un compañero de curro que ha salido antes para comprarlo y esta jugando online, respecto al baneo, si no lo avisan cuando te conectas online con el juego dudo que te puedan banear.

Rivroner
16/09/2011, 00:40
Yo he leído que no banean pero sí que te quitan lo que sacaste en la beta si juegas antes de tiempo, los skins esos de oro y tal.

mortalmorzilla
19/09/2011, 01:20
a ver... si juegas al juego ORIGINAL y encima te banean, es como que para denunciar.

hokori
19/09/2011, 02:59
Llevo jugando desde el viernes y todo bien, hoy se ha actualizado y me daba datos corruptos he sobrescrito y palante.

Aiken
19/09/2011, 10:26
si juegas antes de tiempo con una copia comprada legitimamente, digo yo que deberian denunciar a la tienda por venderlos antes del lanzamiento para aprovechar el tiron de ventas, y no banear a la gente.

Aiken

vizales77
19/09/2011, 10:38
1¿y a que precio anda? ¿donde lo comprareis vosotros?

mortalmorzilla
19/09/2011, 13:20
No puede pasar nada, tu has comprado el juego de manera LEGAL, si,fuera del lanzamiento,pero tu no tienes la culpa que una tienda se salte a la torera esto, tu has ido y lo has comprado y ademas HAS pagado legalmente por un juego que habia en tal tienda, NO TE PUEDEN banear vamos, seria inaudito.

kiero
19/09/2011, 13:32
De cualquier manera es preferible mejor jugar en el momento en el que ya se pueda y no unos días antes de que el juego esté oficialmente puesto a la venta. Más que nada para evitarse posibles baneos de microsoft que ,por muy original que sea el juego , igual no atiende a motivos como que el juego que te has comprado sea original.

^MiSaTo^
19/09/2011, 13:57
Banear no banean,pero sí he leído que no te dan los logros conseguidos con la beta por ejemplo.

Alguna compañía ya ha tomado medidas cuando se ha jugado a un juego antes del lanzamiento oficial, así que no sería de extrañar que pudiera pasar algo más. Yo por si acaso, me esperaría

nandove
19/09/2011, 13:58
Banear no banean,pero sí he leído que no te dan los logros conseguidos con la beta por ejemplo.

Alguna compañía ya ha tomado medidas cuando se ha jugado a un juego antes del lanzamiento oficial, así que no sería de extrañar que pudiera pasar algo más. Yo por si acaso, me esperaría

O jugarlo antes de fecha pero offline ;)

^MiSaTo^
19/09/2011, 14:01
O jugarlo antes de fecha pero offline ;)

Se queda registrado en la consola ;) Cuando conectes online después no te validarán los logros xD

nintiendo1
19/09/2011, 14:05
A ver, no van a banear ni deberían quitar logros ni nada de eso, si yo voy a un establecimiento, lo veo y lo compro no es mi culpa, yo no tengo porque saber cuando sale un juego oficialmente y comprarlo ese día, que le pidan responsabilidad a la tienda. Otra cosa es que fuese pirata, pero si es original no.

Saludos.

^MiSaTo^
19/09/2011, 14:09
A ver, no van a banear ni deberían quitar logros ni nada de eso, si yo voy a un establecimiento, lo veo y lo compro no es mi culpa, yo no tengo porque saber cuando sale un juego oficialmente y comprarlo ese día, que le pidan responsabilidad a la tienda. Otra cosa es que fuese pirata, pero si es original no.

Saludos.

El tema es que no han baneado pero si he leído gente que no le han dado esos logros (quizá se activen mañana) y sí se de otros juegos que quitaron cosas.

Por supuesto no me parece bien, no es culpa del que compra el juego si se lo venden antes, como bien dices.

nandove
19/09/2011, 14:12
Se queda registrado en la consola ;) Cuando conectes online después no te validarán los logros xD

Desconectas de Internet, pones de fecha de sistema dentro de 5 dias, juegas y cuando llegue el dia vuelves a cambiar fecha y conectas :p

SilentSei
19/09/2011, 17:25
El precio, nenes, queremos saber el precio!!!!

K-Navis
21/09/2011, 15:37
La edición normal,que cuesta 60 nardos,viene sin manual de instrucciones:lol2::lol2: y en la URL que viene en el folleto de mierda donde dice que te puedes bajar el manual,pues tampoco lo encuentro.
El juego muy guapo,pero son la ***** los de Epic Games.Un **** manual de instrucciones en un juego que seguramente sea un superventas,no me jodas.

mortalmorzilla
22/09/2011, 00:40
Que le den morcilla a los logros... de hecho, a mi me parece una soberana gilipollez, a mi me gusta jugar, no intentar sacar logros.

vizales77
22/09/2011, 07:25
al final he comprado la edición limitada del jame por 76€

No soy partidario de gastarme esa pasta en un juego, pero dado que es un regalo y que despues lo disfrutaré yo... jejeje

chipan
22/09/2011, 08:22
Yo he pillado la edición normal... trae pegatinas :)

otto_xd
22/09/2011, 09:32
Esperando a la version uk, creo que me llega hoy y me ha salido por 40€

Alguien sabe si trae doblaje??No es pa mi, yo juego en ingles,no me gusta maquillar las cosas, pero me han preguntado

Jekkun
22/09/2011, 11:36
El uk esta en ingles

otto_xd
22/09/2011, 11:43
El uk esta en ingles

No incluye latino?Es que casi me muero con el GoW2 cuando se pusieron a parlar panchi neutro xD

ChAzY_ChaZ
22/09/2011, 12:16
juegako! yo lo pille en gamestop el martes, me salia a 79€ la limitada, pero como lleve un par de games a vender me salio a 50 y pico :D y aparte me dio el codigo para descargar a dom comando :D

en game estaban a 69 la limitada y a 59 la normal, pero tenian todas las limitadas reservadas.....

chechumaru
22/09/2011, 13:07
Tambien me he pillado la limitada y vendiendo morralla a saco me ha salido a 10 pavos XD.
Es un juegaco pero lo de las instrucciones me ha parecido un poco costra.

pybey
22/09/2011, 13:39
yo lo tenia reservado en el gamestop y di 5 leuros y luego cuando lo recogi me cobraron 60.
Es la normal y me dieron el codigo de dom y una taza termo. pero no me cuadra el precio.

Rivroner
22/09/2011, 15:28
Tambien me he pillado la limitada y vendiendo morralla a saco me ha salido a 10 pavos XD.
Es un juegaco pero lo de las instrucciones me ha parecido un poco costra.

¿Entonces la limitada tb lleva esas "instrucciones" tan cutres? :D

¿Para tener instrucciones que hay que comprar la edición de 120 pavos? :quepalmo:

Va a ser que me espero 2 años a tener la GOTY con todos los DLC y extras y espero que instrucciones. :D

^MiSaTo^
22/09/2011, 15:54
¿Entonces la limitada tb lleva esas "instrucciones" tan cutres? :D

¿Para tener instrucciones que hay que comprar la edición de 120 pavos? :quepalmo:

Va a ser que me espero 2 años a tener la GOTY con todos los DLC y extras y espero que instrucciones. :D

Yo tengo la epic edition (a la espera de que me la traiga mi novio o lo que sea xDD) y he visto en los videos de unboxing que las instrucciones son un folio doblado xD

Rivroner
22/09/2011, 16:18
¡Amos, no me jo_das famiga! ¿Me estás diciendo que ni pagando 100 pavos te ponen unas instrucciones? :quepalmo:

Pues dudo entonces que se las pongan a la GOTY o classics en el futuro. De todas formas me espero igual a comprar la GOTY con TODO incluido menos instrucciones. :D

Aún tengo la GOTY de la 2 sin abrir.

^MiSaTo^
22/09/2011, 16:21
¡Amos, no me jo_das famiga! ¿Me estás diciendo que ni pagando 100 pavos te ponen unas instrucciones? :quepalmo:

Pues dudo entonces que se las pongan a la GOTY o classics en el futuro. De todas formas me espero igual a comprar la GOTY con TODO incluido menos instrucciones. :D

Aún tengo la GOTY de la 2 sin abrir.

Hombre, si a un folio doblado lo quieres llamar instrucciones... xDDD
Cuando me llegue le haré fotillos para daros envidia a todos y veremos si hay o no instrucciones XD

chechumaru
22/09/2011, 16:35
Hombre, si a un folio doblado lo quieres llamar instrucciones... xDDD
Cuando me llegue le haré fotillos para daros envidia a todos y veremos si hay o no instrucciones XD

Ya te digo que no XD Recibiras tu folio de papel brillante doblado [wei]

Rivroner
22/09/2011, 16:46
¡In-cré-di-bol! O_o :D

^MiSaTo^
22/09/2011, 16:47
Ya te digo que no XD Recibiras tu folio de papel brillante doblado [wei]

Pues eso decía, que si a eso lo llamais instrucciones entonces sí vienen instrucciones en mi edición xDDD

otto_xd
22/09/2011, 16:50
Te has pillado la que viene con las figuras?
Yo me arrepiento de no tener la del halo reach, esa para mi esta mucho mas guapa, aunque la figura de esta edicion tb se sale.

PD.Y la del bicho del lost planet2, que tb estaba graciosa, pero no era de coleccion xD

Rivroner
22/09/2011, 16:54
O la próxima del Skyrim. :)

Yo porque paso de ir metiendo figuritas en casa, que no tengo espacio y soy un desastre encima. :D

^MiSaTo^
22/09/2011, 16:55
Te has pillado la que viene con las figuras?
Yo me arrepiento de no tener la del halo reach, esa para mi esta mucho mas guapa, aunque la figura de esta edicion tb se sale.

PD.Y la del bicho del lost planet2, que tb estaba graciosa, pero no era de coleccion xD

Sí, he pillado esta:

http://files.allagegaming.com/200003823-33ea834e43/gears3epiceditionpic.jpg

Deseando estoy de que llegue! :D

Rivroner
22/09/2011, 16:58
Está muy wapa la figura la verdad, se lo han currao. Ya nos contarás si en directo merece o no la pena.

^MiSaTo^
22/09/2011, 17:17
Está muy wapa la figura la verdad, se lo han currao. Ya nos contarás si en directo merece o no la pena.

De momento he visto videos del unboxing y yo creo que si me merece la pena xDDDD
Vale que me ha costado una pasta... pero aun asi pff esa figura!

chechumaru
22/09/2011, 19:07
De momento he visto videos del unboxing y yo creo que si me merece la pena xDDDD
Vale que me ha costado una pasta... pero aun asi pff esa figura!

Preparate a recibir una caja igual de grande que una xbox nueva :lol2:

Jekkun
22/09/2011, 22:53
Este no es el primer juego de 360 que se vende sin manual, y parece que lo van a empezar a hacer varias compañias.

< - >
Por cierto, yo tengo la epic y tambien viene con su folio doblado XD

Rivroner
22/09/2011, 23:51
¿Y qué otros juegos no llevan manual? Es pa no comprarlos. :D

chipan
23/09/2011, 07:16
Menos hablar de manuales y mas del juego ¿Alguien mas selo ha acabado ya? Me ha molado mucho la campaña de un jugador, eso si, siguiendo la tendencia de la actual generación me ha parecido demasiado facil jugando en normal; no quiero ni pensar como es en facil, ahora tocan dificil y locura.
Por cierto, me lo he pasado sin disparar ni un solo tiro con el hammerburst; que es la versión "quiero y no puedo" del lancer; me pasé el 90% del juego con el lancer normal y el lancer retro; y como es natural con esas dos armas, me he dedicado a serrar y ensartar locusts durante todo el juego.

Rivroner
23/09/2011, 14:50
En el 2012 o 2013 te doy mi opinión, pero por lo que he leído es el mejor de la saga; y en modo locura, e incluso en elevada, es más chungo que el 2 de lejos, respecto al 1 no he leído nada, pero yo me pasé el 1 en Locura y comparado con otros juegos no era muy difícil, lo que no quiere decir que fuera fácil.

A ver si me animo y desprecinto el 2, que lo tengo ahí todo abandonao. :D

^MiSaTo^
23/09/2011, 14:52
Por cierto, me lo he pasado sin disparar ni un solo tiro con el hammerburst; que es la versión "quiero y no puedo" del lancer; me pasé el 90% del juego con el lancer normal y el lancer retro; y como es natural con esas dos armas, me he dedicado a serrar y ensartar locusts durante todo el juego.
Ah, pero alguien usa el hammerburst? De hecho en la beta el retro lancer tampoco me gustó xD Es mucho más rápido el lancer normal y al peo.

En el 2012 o 2013 te doy mi opinión, pero por lo que he leído es el mejor de la saga; y en modo locura, e incluso en elevada, es más chungo que el 2 de lejos, respecto al 1 no he leído nada, pero yo me pasé el 1 en Locura y comparado con otros juegos no era muy difícil, lo que no quiere decir que fuera fácil.

A ver si me animo y desprecinto el 2, que lo tengo ahí todo abandonao. :D
Pues juegate el 2, a mi me gustó más que el 1 ;) Eso sí, el final del 1 me pareció más difícil que el del 2. Y hasta aquí puedo leer :brindis:

En 1 semana aprox, llegará mi juego WEEE WEEE WEEEEEEE WEEEEE!!!! :fieston:

vizales77
23/09/2011, 15:10
En el carrefull anda a 59€

nintiendo1
23/09/2011, 15:27
Eso sí, el final del 1 me pareció más difícil que el del 2.

No te lo parece, lo es. El final del 1 es muchísimo más difícil que el del 2, de hecho en el 2 al final no te encuentras un monstruo como en el 1 que te lo ponga difícil.

Saludos.

^MiSaTo^
23/09/2011, 15:41
No te lo parece, lo es. El final del 1 es muchísimo más difícil que el del 2,
de hecho en el 2 al final no te encuentras un monstruo como en el 1 que te lo ponga difícil.

Saludos.
Te he editado, porque hay gente que no se lo ha pasado y por no fastidiarles el final xDD
Pero sí, toda la razón ;)

Anarchy
23/09/2011, 15:57
Y yo que me jugué el 1 completo y el 2 lo abandoné a la hora y media de juego...

^MiSaTo^
23/09/2011, 16:01
Y yo que me jugué el 1 completo y el 2 lo abandoné a la hora y media de juego...

Jur pues a mi el 2 me pareció mucho mejor pensado, al menos tiene historia xDD Porque mira que me pasé 3 -4 veces el 1 (antes de jugar al 2) y sinceramente yo no sabía que no estaban en la tierra XDD Creía que era lo típico de "invasión de aliens en la tierra, vamos a matarlos que son mu chungos" XD

pablomalaga
23/09/2011, 16:10
Jur pues a mi el 2 me pareció mucho mejor pensado, al menos tiene historia xDD Porque mira que me pasé 3 -4 veces el 1 (antes de jugar al 2) y sinceramente yo no sabía que no estaban en la tierra XDD Creía que era lo típico de "invasión de aliens en la tierra, vamos a matarlos que son mu chungos" XD

¿No estaban en la tierra? :lol2:

Karkayu
23/09/2011, 16:11

Chungaaa!!! El 1 es mejor que el 2.
El 2 tiene mejores graficos y mejores modos multi jugador... y ya esta!!!
Los momentos miticos están el el 1!!! Si tu misma lo has dicho, el final del 2 es un truuuuuño comparado con el 1.

El 1 me lo he pasado 76887697987 veces en todos los niveles xDDD Me sé hasta los dialogos de memoria (que te lo diga el Alex :p). El 2, siendo un buen juego, no digo que no. Me lo he pasado en normal y en dificil. FIN.

Rivroner
23/09/2011, 16:17
En el planeta Sera sí. :D

^MiSaTo^
23/09/2011, 16:42
¿No estaban en la tierra? :lol2:
Pues parece ser que no xD

Chungaaa!!! El 1 es mejor que el 2.
El 2 tiene mejores graficos y mejores modos multi jugador... y ya esta!!!
Los momentos miticos están el el 1!!! Si tu misma lo has dicho, el final del 2 es un truuuuuño comparado con el 1.

El 1 me lo he pasado 76887697987 veces en todos los niveles xDDD Me sé hasta los dialogos de memoria (que te lo diga el Alex :p). El 2, siendo un buen juego, no digo que no. Me lo he pasado en normal y en dificil. FIN.

El final, una mierda sí pero joe en general el juego es más variado y la historia te la van contando xD
Cosa que en el 1 tío yo no me enteré ni del nodo xD Sólo que salían tíos chungos aliens que tenía que matarlos con una pistola que tb tiene una motosierra xDDDDDd

nintiendo1
23/09/2011, 16:51
Pues yo no me he enterado de la historia ni en el 1 ni en el 2, si no fuese porque el juego engancha, no lo hubiese jugado, ya que la historia es una bazofia, o por lo menos no la explican.

Saludos.

Rivroner
23/09/2011, 16:54
En el 1 es que si no te habías leído las instrucciones o previews-reviews del juego, o te comprabas algún libro de los que sacaron, no contaban nada o casi nada cuando lo jugabas, era todo el rato "resonador paquí", "resonador pallá" :quepalmo:

^MiSaTo^
23/09/2011, 17:04
Pues yo no me he enterado de la historia ni en el 1 ni en el 2, si no fuese porque el juego engancha, no lo hubiese jugado, ya que la historia es una bazofia, o por lo menos no la explican.

Saludos.
En el 2 yo al menos sí me enteré de por qué estábamos luchando, en el 1 es como dice Rivroner xD

chipan
23/09/2011, 18:04
Ah, pero alguien usa el hammerburst? De hecho en la beta el retro lancer tampoco me gustó xD Es mucho más rápido el lancer normal y al peo.
¿has hecho la carga con el lancer retro? porque es la ***** en vinagre, sobre todo con cierto tipo de enemigos que te los cargas de 10 en 10; y contra los locust normales es una pasada, te tiras corriendo y los empalas como si fueses un banderillero vasco.
http://www.youtube.com/watch?v=R3nHd1XW29g
editado con video

^MiSaTo^
23/09/2011, 18:26
¿has hecho la carga con el lancer retro? porque es la ***** en vinagre, sobre todo con cierto tipo de enemigos que te los cargas de 10 en 10; y contra los locust normales es una pasada, te tiras corriendo y los empalas como si fueses un banderillero vasco.
http://www.youtube.com/watch?v=R3nHd1XW29g
editado con video

Sí, pero es la ***** si aciertas bien a la primera xD Cosa que a mi me era difícil (soy bastante torpe xD).
Pero toda la razón, es la carga más currada de todas las armas ^^

chipan
23/09/2011, 18:30
Sí, pero es la ***** si aciertas bien a la primera xD Cosa que a mi me era difícil (soy bastante torpe xD).
Pero toda la razón, es la carga más currada de todas las armas ^^
Yo me tiro a lo animalímpico todo cegao y acierto 3 de 4 veces. simplemente hay que moverse rápido para pillarlos por los flacos o por la espalda... aunque tambien es muy eficiente de frente en lugares estrechos sin cobertura.

^MiSaTo^
23/09/2011, 18:33
Yo me tiro a lo animalímpico todo cegao y acierto 3 de 4 veces. simplemente hay que moverse rápido para pillarlos por los flacos o por la espalda... aunque tambien es muy eficiente de frente en lugares estrechos sin cobertura.

Yo sólo lo he jugado en la beta multi, y creo que contra humanos es bastante más difícil acertar XD

chipan
23/09/2011, 19:08
Yo sólo lo he jugado en la beta multi, y creo que contra humanos es bastante más difícil acertar XD
Evidentemente XDDD, los humanos saben a lo que se exponen y empiezan a dar saltos en cuanto ven a alguien cargando con el lancer retro.

^MiSaTo^
23/09/2011, 19:12
Evidentemente XDDD, los humanos saben a lo que se exponen y empiezan a dar saltos en cuanto ven a alguien cargando con el lancer retro.

Por eso iba siempre con el lancer normal y a tomar por saco XD

Karkayu
23/09/2011, 21:57

Excepto si juegas contra mi xDDDD

< - >

Bueno, bueno... eso es relativo. Yo los veia venir y me decia: "a lo mejor quieren abrazarme" xDDD y nada... al final terminaba trinchado como un pavo en Navidad!!!

vizales77
25/09/2011, 13:32
Aqui tenes el pack de la edición limitada, con camiseta inclusive

^MiSaTo^
25/09/2011, 13:40
Aqui tenes el pack de la edición limitada, con camiseta inclusive
A mi no me han dado camiseta porque primero uno cuando hice la reserva me dijo que estaban agotadas (wtf?) y luego al recoger el juego por lo visto esque para los de la edición épica no daban, sólo para las normales...
Osea me dejo 120€ en la ed.épica y no me dais una camiseta? :confused:

Jekkun
25/09/2011, 14:19
ay teneis unas foticos de mi edicion epica, con doble camiseta incluida jeje
http://imageshack.us/photo/my-images/820/img20110920wa0002.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/691/img20110920wa0003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/img20110920wa0004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/img20110920wa0005.jpg/

mortalmorzilla
29/09/2011, 16:13
Yo tambien la tengo.... pasote de edicion.
Pero una cosa esta clara, aqui han querido darnos un poco con queso, la edicion coleccionista del 1 y del 2, ademas de tener instrucciones eran dos dvds:el juego y el extra, y el libro de arte.

Aqui, para tener el libro de arte, tienes que conseguir la Edicion epica (creo, porque no he visto la limitada, y tengo entendido que solo esta en la epica, que por cierto, no es de arte, es como un "documental" con poquisimas fotos de las nuevas imagenes, y muchas de los anteriores libros, que aun asi, sigue siendo un buen libro, porque te cuentan muchas cosas, aun asi, cosas que ya se veian en documentales de los dvds anteriores, pero en fin....y que quereis que os diga, aunque no le hagamos caso a las instrucciones, un juego sin instrucciones, para mi esta, como incompleto.
El caso es que me la pille, porque tuve la ocasion, y tenia que tener la Trilogia en edicion coleccionista vamos :D
Eso si, hay que reconocer que el acabado de todo es brutal... y el juego evidentemente esta al mismo nivel que los dos anteriores, brutales.

Que no son todo malas noticias, la figura es increible, y en fin, la caja, el diseño , el engranaje de "platino" que cagó el gatino (que si fuera platino, esta edicion no costaria lo que cuesta, sino el triple)

otto_xd
03/10/2011, 23:59
Me lo pase el fin de semana.

Es un paseo en modo normal o me lo ha parecido??

Y eso que no he pillado las armas nuevas, que dice todo el mundo que estan super descompensadas?!

De verdad, hay zonas en las que me costo un poco mas, los lambert esos tochos me han jodido la existencia, pero el resto del juego sufre el mal del cuerpo a cuerpo, avanzas con el lanzer en modo motosierra y te quedas solo?!WTF.

Lanzer + arco + pistola tocha y casi no me han olido!!

Otra cosa, hay distintos caminos, en plan el asalto al fuerte poder evitar que pasen cosas, o es tremendamente lineal?

No se, me ha gustado, pero el final me ha parecido flojisimo, injustisimo y me ha dejando con un sabor agridulce.

Espero poder dedicarme al multi en poco tiempo xd