Iniciar sesión

Ver la versión completa : Carlos Sastre lo deja.

Isidor
15/09/2011, 18:13
Hola.

Carlos Sastre ha anunciado que se retira de la practica del ciclismo al final de temporada (después de 14 años y 26 grandes vueltas), aunque seguirá ligado de alguna manera a este deporte.

Aunque nunca fue una estrella, siempre estuvo delante en las grandes vueltas, aunque me molestaba su forma de correr, siempre a rebufo. De hecho, el único ataque serio que le recuerdo fue el que le dio su Tour, Alpe d'Huez 2008 (eso si, fue impresionante).

Aunque no tiene el carisma de otros (Purito, Contador), ya que siempre se mostraba serio y reservado (no se si por causa de la muerte de su cuñado "Chava"), durante muchos años hacia Top 10 en las grandes. En el 2006, corrió Giro, Tour (tercero), Vuelta (cuarto) y Campeonato del Mundo.

Pues suerte campeón.

SalU2.

jduranmaster
15/09/2011, 18:24
... se va, y no recuerdo nada grande que haya hecho..... y si va a seguir ligado al deporte, espero que no sea como el enchufado de perico delgado.

geekko
15/09/2011, 18:30
¿Ganar un tour? Na, chorradas...

Vakero
15/09/2011, 18:30
Sastre? Un grande, corredor del Barraco en Avila, estuvo dando el pregón en mi pueblo, Solosancho (Avila).

Cuernta la leyenda por Avila que se corrían grandes juergas el chava, él y un jovencísimo Casillas (Hace muchos años al parecer a Casillas le retiraron la titularidad del Madrid).

Me gustaba, perfil tipico de escalador Diesel...

We´ll miss you Sastre!

geekko
15/09/2011, 18:32
Se me olvidaba

http://www.vagandoenlanet.com/wp-content/uploads/2011/09/mother-god-meme.jpg

Isidor
15/09/2011, 18:36
Hola.

A mi los escaladores diésel nunca me han gustado, prefiero los explosivos tipo Delgado o Purito.

Y el problema de Sastre era ese, que era poco dado al espectáculo. Te podía hacer tercero en una grande y pensar "Ah, ¿corría Sastre?". Ya os digo que aun no me creo que el que atacara en Alpe d'Huez en 2008 fuera él :).

SalU2.

GameMaster
15/09/2011, 19:25
Ultimamente hay demasiao troll xD

^OMAP-Cranck^
15/09/2011, 19:28
Menos mal que estas tu para enseñarnos como se hace bien xD

imeko
15/09/2011, 19:43
Sin animo de ofender, pero es otro de los que nadie se acordara dentro de uno saños.

jcom
15/09/2011, 23:57
Sin animo de ofender, pero es otro de los que nadie se acordara dentro de uno saños.

Ya, es normal porque él mismo no es muy dado a aparecer en la prensa, pero los aficionados al ciclismo sí nos acordaremos.

pinchacantos
16/09/2011, 14:44
Sastre? Un grande, corredor del Barraco en Avila, estuvo dando el pregón en mi pueblo, Solosancho (Avila).

Cuernta la leyenda por Avila que se corrían grandes juergas el chava, él y un jovencísimo Casillas (Hace muchos años al parecer a Casillas le retiraron la titularidad del Madrid).

Me gustaba, perfil tipico de escalador Diesel...

We´ll miss you Sastre!

¿De Solosancho? Yo soy de Navalacruz y también se escuchaban esas historias que cuentas.