PDA

Ver la versión completa : Emulador de Megadrive para la Dreamcast?

phxlord
20/05/2004, 15:25
Creo recordar hace algun tiempo que alguien habia consegido ripear el emulador de Megadrive q programó Sega especificamente para los juegos de la misma q editaba en DC (Smash Packs) y habia conseguido ponerle un menu de seleccion, obviamente con el 100% de compatibilidad y sonido.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
:confused:

LTK666
20/05/2004, 15:30
Yo lo tengo, (creo que es el que tu te refieres) hace tiempo que salio (desconozco si ha habido nuevas versiones) lo tengo desde hace bastante tiempo.

En cuanto a la emulacion, creo recordar que era proxima al 100% dependiendo del juego claro esta, pero el sonido era bastante malo.

phxlord
20/05/2004, 15:40
El que yo recuerdo, le pasaba lo q a los juegos del smash pack, es decir, cuando pausas el juego te aparece el fondo de la tele esa que aparece de portada en el smash pack vol.1. y el menu era muy simple (fondo negro letras blancas ).

Si es este, ¿recuerdas donde lo pillaste?

DemoMan
20/05/2004, 16:50
Pues me haria mucha gracia tener el emulador....

Alguien lo puede subir al foro o decir la WEB??
Os lo agradecería un monton :p

Gracias,
DemoMan'04

dj syto
20/05/2004, 16:57
El segagen (se llama asi) por problemas legales, lo quitaron de la mayoria de webs de emuladores.

Yo no tuve mas remedio que bajarme un pack con muchisimas roms del emule.

Buscar segagen en el emule y os aparecera. Ese es.

phxlord
20/05/2004, 17:12

NEKRO
20/05/2004, 17:17
PRUEBA AQUI http://www.dreamadictos.com/tutoriales/segagen2.html , AUN ASI SIGUE SIENDO RELATIVAMENTE FACIL ENCONTRARLO EN LA WEB. EN ESTA PAGINA TAMBIEN TE DICEN COMO SE GRABA POR QUE NO ES PRECISAMENTE FACIL.

TE RECOMIENDO QUE HAGAS COMO dj syto Y TE BAJES UN PACK CON ROMS YA LISTO PARA GRABAR POR QUE NO SABES LO COMPLICADO QUE ES: LOS ROMS DEBES CONVERTIRLOS DE .smd A .bin PARA QUE FUNCIONEN, LUEGO A REGION USA, LA GRABACION ES HARTO COMPLICADA,....A MI ME COSTO LO SUYO.

SOLO FUNCIONAN UNOS 500 JUEGOS Y NO TODOS MUY BIEN PERO ES LO QUE HAY. SUERTE.

LTK666
20/05/2004, 17:17
Originalmente anunciado por dj syto
El segagen (se llama asi) por problemas legales, lo quitaron de la mayoria de webs de emuladores.

Yo no tuve mas remedio que bajarme un pack con muchisimas roms del emule.

Buscar segagen en el emule y os aparecera. Ese es.

Eso es lo que me paso a mi tambien :D :D :D por eso no recordaba la web de la que lo baje jeje

NEKRO
20/05/2004, 17:20
SE ME OLVIDABA, EL EMULADOR LO TIENES AQUI:

http://www.dreamadictos.com/emuladores/sega/megadrive/megadrive.html

phxlord
20/05/2004, 17:21
Este tipo de cosas da que pensar, es decir , el numero de usuarios de DC es muy superior al de GP32 y aun asi la emulacion en la portatil, aun siendo muy inferior tecnologicamente, es proporcionalmente superior en muchos emus.

GP32 Scene Rules!! :cool:

NEKRO
20/05/2004, 17:25
A MI ME DA POR PENSAR OTRA COSA: LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS UNA GP32 TENEMOS UNA DC. SERA POR QUE BUSCAMOS ALGO MAS QUE UNA CONSOLA PARA JUGAR.

LTK666
20/05/2004, 22:57
Originalmente anunciado por NEKRO
A MI ME DA POR PENSAR OTRA COSA: LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS UNA GP32 TENEMOS UNA DC. SERA POR QUE BUSCAMOS ALGO MAS QUE UNA CONSOLA PARA JUGAR.

Totalmente de acuerdo, la Scene es fundamenteal para una consola.