PDA

Ver la versión completa : Me silban pogque soy grico y guapo

buho_budo
15/09/2011, 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=YPgxHfkoJvg

http://kchimba.com/wp-content/uploads/2011/06/021.jpg

http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group2/subgrp87/cr7_262431.jpg

jduranmaster
15/09/2011, 13:13
El sabe que le silvan y pitan porque es Portugues. Ni más ni menos.

_rota
15/09/2011, 13:14
lolololol

< - >

que tiene que ver ?

Rivroner
15/09/2011, 13:17
A mí tb me pasa.

FFantasy6
15/09/2011, 13:24
"Abren hilos sobre mi porque soy rico y guapo"

Fixed.

neostalker
15/09/2011, 13:35
Lo rico es indiscutible, en lo de guapo ya no me meto a valorar, pero seguramente tiene bastantes más tías (y algún que otro tío) detrás que todos nosotros juntos, sin contar a Locke xDDDDD

Elric
15/09/2011, 13:40
Con el dinero que tiene cualquier soplagaitas tendría las mismas tías que ese.

No le conozco "novia" fea a hombres tan guapos como Ronaldo o Ronaldinho... así que lo de tener tías muchas veces es más un rollo económico que físico.

Además creo que le van más los varones, así que habría que preguntarle al sector masculino que le vaya eso

HP-BAUHAUS
15/09/2011, 14:06
Elric, muy curiosa tu firma, supongo que es nueva por que no la he visto antes

Elric
15/09/2011, 14:08
Como parece que Millán Astray ofendía algunas mentes sensibles, pues una más light

_rota
15/09/2011, 14:17
Con lo feo que es, el dinero ha sido su suerte

seint
15/09/2011, 15:04
Yo pensaba que habia moderado sus comentarios, pero ya veo que no xD

dj syto
15/09/2011, 15:09
si le pitan y le silban precisamente es por comentarios como este.

neostalker
15/09/2011, 15:30
Con el dinero que tiene cualquier soplagaitas tendría las mismas tías que ese.

No le conozco "novia" fea a hombres tan guapos como Ronaldo o Ronaldinho... así que lo de tener tías muchas veces es más un rollo económico que físico.

Además creo que le van más los varones, así que habría que preguntarle al sector masculino que le vaya eso

Claro que no les conoces novia fea, a ningún rico. Si hasta Bernie Ecclestone tiene un pivón (en comparación con él, desde luego) como pareja.

Pero donde se nota si un famoso es considerado "guapo" es en el número de grupies y demás fans. Casi cualquier jugador de élite tiene una pareja atractiva, pero no todos tienen a una legión de tías desmayándose por un autógrafo. Y no hablo de niñas solamente, sino de veinteañeras para arriba.

dj syto
15/09/2011, 15:34
Claro que no les conoces novia fea, a ningún rico. Si hasta Bernie Ecclestone tiene un pivón (en comparación con él, desde luego) como pareja.

Pero donde se nota es en el número de grupies y demás fans. Casi cualquier jugador de élite tiene una pareja atractiva, pero no todos tienen a una legión de tías desmayándose por un autógrafo. Y no hablo de niñas solamente, sino de veinteañeras para arriba.

messi tambien las tiene, y le alaban por todos los campos de españa. Es obvio que no es guapo, pero podrian tenerle la misma envidia en lo que a rico y buen jugador se refiere.

Elric
15/09/2011, 15:41
Si cualquiera con un poco de fama y dinero tiene legión de tipas detrás. Ya sea en mayor o menor medida pero en caso del pájaro este añade la publicidad que tiene sobre él (que parece que en el fútbol solo existe el y Messi)

Esta claro que mueve masas pero tampoco creo que sea por ser un sex simbol. Lo tienen como "niño mimado" desde que juega en el Manchester, saliendo en todos los lados, haciendo anuncios ligero de ropa y similares... y claro, las niñas a ponerlo en la carpeta.

Y sobre cánones de belleza, no se por donde irán los gustos de las mujeres/gays en cuestión hombres, pero vamos, si no llega a ser por que es un futbolista de élite y con una cuenta corriente que debe de marear... sería carne de "Mujeres y hombres y viceversa" ademas con las chorradas que suelta por esa boquita ya tiene en Rafa Mora un espejo donde mirarse

seint
15/09/2011, 15:44
Las unicas chicas que veo oir que le gusta critiano ronaldo, son las chonis xD

neostalker
15/09/2011, 15:56
Las unicas chicas que veo oir que le gusta critiano ronaldo, son las chonis xD

Serán chonis, pero hay chonis que están follables (yo conozco a una xD)

< - >

messi tambien las tiene, y le alaban por todos los campos de españa. Es obvio que no es guapo, pero podrian tenerle la misma envidia en lo que a rico y buen jugador se refiere.

Vaya por delante que no justifico la payasada del individuo este y que si busca que no le silben con estas declaraciones solo va a conseguir lo contrario.

Pero que es rico, buen jugador y guapo (por lo menos por lo que da a intuír el número de fans femeninas que tiene), creo que es poco discutible. La guapura obviamente es subjetiva, pero por lo menos se puede afirmar que para un grupo relativamente grande de gente sí es válido xD

phenix
15/09/2011, 16:24
Esta es la imagen del nuevo madrid, de tios chulos y de dedos en el ojo....

xabi
15/09/2011, 16:34
Supongo que por tonto y arrogante pero algo de envidia tambien habra

< - >

Esta es la imagen del nuevo madrid, de tios chulos y de dedos en el ojo....

¿Cuando no ha sido así? No sigo el futbol pero no me viene a la cabeza un madrid humilde

pomporrio
15/09/2011, 16:38
Menudo calorro!

dj syto
15/09/2011, 16:42
Menudo calorro!

quien? este?

http://www.youtube.com/watch?v=On51jnrxzfQ

http://www.youtube.com/watch?v=rJbib1SoErY

geekko
15/09/2011, 16:45
A mi me silban porque soy greekko

hellcross
15/09/2011, 16:45
Anda, como a mi!

_rota
15/09/2011, 16:52
a mi no me silban, me aplauden

sergiobordon
15/09/2011, 18:01
Y no se le fue la risa al tío.

Isidor
15/09/2011, 18:16
Hola.

Es guapo, rico, buen futbolista, pero tonto.

SalU2.

jduranmaster
15/09/2011, 18:23
esto dicen algunos comentarios del AS:

#1338 vayatela - 15-09-2011 - 18:14:38h

este tio es un monstruo jugando al futbol.pero creo que funciona con el cerebro prestado de un mapache.

Isidor
15/09/2011, 18:39
esto dicen algunos comentarios del AS:

Creo que tanu tiene mas cerebro que el ...

bernard
15/09/2011, 19:16
Lo peor es que tíos como éste crean escuela. Estoy arto de ir por la calle y encontrarme "ronaldos" que cada 3 metros están mirando su reflejo en los escaparátes para ver si el tupé se les ha ladeado 5 mm. Supongo que irán pensando lo mismo: "La gente me tienen envidia porque soy guapo y me gasto el sueldo de mis padres en ropitas de marca", porque normalmente van con el mismo careto inexpresivo que el tío este aunque con unos cuantos euros menos.

Isidor
15/09/2011, 19:22
Lo peor es que tíos como éste crean escuela. Estoy arto de ir por la calle y encontrarme "ronaldos" que cada 3 metros están mirando su reflejo en los escaparátes para ver si el tupé se les ha ladeado 5 mm. Supongo que irán pensando lo mismo: "La gente me tienen envidia porque soy guapo y me gasto el sueldo de mis padres en ropitas de marca", porque normalmente van con el mismo careto inexpresivo que el tío este aunque con unos cuantos euros menos.

Lo que decía, tontos ...

GameMaster
15/09/2011, 20:46

Pues claro! Le tienen envidia como a buen portugues, es que hay mucha envidiaca en el futbol y demás...