PDA

Ver la versión completa : ¿Que scene es mayor?

Juanje
20/05/2004, 14:30
Aunque la GP32 es mejor máquina de videojuegos, es posible que la scene de Nokia sea bastante mayor, pues solo la scene del móvil 3650 (Symbian) es casi tan grande como la de GP32(por no decir mayor), y la scene de la serie 60 de Nokia.Solo hay que visitar webs como "www.nokia3650.org" para ver que son del estilo de GP32spain.¿Estais de acuerdo?
Y otra cosa, no paro de leer en estos foros que la Ncague
es penosa, y, ni mucho menos. Es simplemente peor máquina, pero no penosa. Penosos son los que se la compran, pudiendose comprar una GP32,¿no?
Y además, la GP32 tiene una ventaja comparativa clara respecto a la Ncague como consola, y es que nadie te interrumpe mientras juegas(nadie te llama al telefonito).Buena idea la de Gamepark de no ponerle telefono, jejejeje.
Dj_Syto, dame tu dirección de correo web y te envío una foto autografiada. Syto, el otro día habiá un tema de musica tuyo en la sección "Descargas"-"musicas" de la web de Nokia3650.org,
¿cuanto te pagan?¿haces el doble juego a GP32spain y a Nokia3650?¿con quien estas?.

enkonsierto
20/05/2004, 14:40
¿tú quieres saber cual es mayor? Pues la mía...:D

Locke
20/05/2004, 14:43
La mia tiene mas fans... :)

Vakero
20/05/2004, 14:59
Pos la mia causa estragos entre la putitassss:D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Karadan
20/05/2004, 16:39
Dudo q la Serie 60 tenga a Rlyeh.

Marcus
20/05/2004, 17:05
Pues la mía puede no ser la más larga, pero sí la más juguetona :D :D :D :D :D

dj syto
20/05/2004, 17:43
Juanje, eske todos los programas de nokia3650.org y 7650forever.com los manejamos entre unos coleguillas. Aunque en las webs yo directamente no pongo nunca nada.

La scene del serie 60, es muchisimo mas amplia ke la de gp32. Aunke bien pensado no se si llamarse scene. porque todos los programas ke tiene son de pago (aunke claro, ya sabeis ke nosotros los tenemos gratis xdD).

Pero en numero de juegos desde luego supera de ancho a la gp32. Eso es un punto a favor de los serie 60.

Porque me tienes ke enviar tu a mi una foto autografiada? no lo pillo xD.

Lo de la cancion eske a mis coleguillas ke llevan la pagina les mola. y les ha dao por ponerlas como tono de llamada polifonico XDD