Ver la versión completa : entrad ...juegos de dc 2x1...me quede flipao
hoy en mi paseo relax....
pues eso que en valencia hay una tienda que se llama canadian
que venden juegos de Dreamcast 2x 1 y precintados...shemues...y cosas asi...habran unos 40 juegos distintos...el precio minimu son 30.
En mediamarket de sedavi hay virtua tennis y chuchu rockets por 9´99 euros..
Diabloman
20/05/2004, 13:16
Xq no encontrare tiendas de esas yo nunca y eso que me doy mis paseos buscando. Hace poco me recorri bastantes tiendas buscando restos de dreamcast y no encontre nada interesante.
Un Sonic adventure 2 por 40€ :eek: o una VMU por 35€ :eek:
en gandia en future online tienen las VMU a 9.95 euros...
tienen web online si alguien la quiere que me envie un mp
saludos
Diabloman
20/05/2004, 13:33
Pues en Agosto que voi por Gandia tendre que pasarme por la tienda esta a ver que cosas hay.
Llevo 10 años llendo y no sabia que existia :rolleyes:
ok , esta en la calle republica argentina al final, y hay muchas cosas baratas y estan muy bien... yo soy de cullera y esa tienda la vi en internet, luego fui alli y esta mu bien la verdad
saludos
Eso no es nada. en mediamark, estaban sonic 1, crazy taxi, virtua tenis, y otros mas, por 3 euros.
Y luego speed devils, grandia 2. monaco gp, tetris, dinosaurio evolution, y algunos mas, por 60 centimos cada uno.
Y todos nuevos.
en el MM de madrid casi no había nada... :(
Diabloman
20/05/2004, 19:01
Jur. a 60 centimos me habria pillado 4 o 5 aunque solo sea para cambiarles las cajas a los juegos que tengo rotas xD
Santanderino
20/05/2004, 22:27
y nadie puede pillarme nada a mi????? q toy buscando como loco juegos de DC.......grandia 2 , skies, space channel 5 part 2 xD en fin muxosssssssss xD yo pago los gastos de envio y esos 60 centimos xd
starshot
20/05/2004, 23:45
Joé, qué suerte... aquí la única tienda que había de videojuegos ha cerrado hace quince días. Y de ofertas ná de ná...