Ver la versión completa : Hola famigos!
Hola famigos!
Despúes de romper hace meses con mi amor de toda la vida, he decidido registrarme en esta conocida comunidad para poder hablar con grandes foreros como hardyx, X-Code, SplinterGU, GameMaster, masteries, brilundo, Isidor, Drumpi, Misato, futublog, pache, fbustamante, exclamation y un sin fin de grandes foreros.
Gracias a todos, espero disfrutar participando tanto como he disfrutado leyéndoos todos estos años.
Bienvenido/a a la comunidad :D
Molondro
14/09/2011, 10:27
:roto2:
nitroosistem
14/09/2011, 10:43
Hola famigo!:brindis:
Pero que tiene que ver que rompieras con el amor de tu vida para registrarte al foro? No podias haberlo hecho antes y así haber empezado a postear antes? O es que el gran amor de tu vida no te dejaba acercarte al pc y te controlaba las cuentas de facebook, twiiter y google+?
xDDDDDDDDDDDDD
mas o menos xD Esto suele ser mas visitado por gorditos virgenes, tal como estoy hace meses xD
Vaya tal y como lo veo pareces el alter ego de luisodin, ¿no funcionó bien la ruptura de luisodin_rota? vale que luisodin sigue por el foro... pero ¿acaso eres tu la otra parte? [wei]
¿quien está tocando las narices a luiso? .... por cosas como esta me encantaria ser el webmaster y comparar ip's con nombres de usuarios :demonio:
jduranmaster
14/09/2011, 10:53
hola pach.... digo _rota.
Los trolls de siempre con sus especulaciones..
ChAzY_ChaZ
14/09/2011, 10:57
Hola luisodin! Digo, _rota!
jduranmaster
14/09/2011, 10:58
Dale tu IP a Anarchy para que te haga miembro oficial.
Mi nick iba ser alma_rota, pero como quiero volver a ser el mismo de siempre, hay que recuperarse poco a poco.
Por cierto, mucho troll veo yo por aqui xD
jduranmaster
14/09/2011, 11:02
Eso te pasa por mirarte en el espejo.
pon una foto de tu exnovia.... ^^
Segata Sanshiro
14/09/2011, 11:18
brilundo xDD
Aunque tengo pocos mensajes, te doy la bienvenida. ¿no tendrás algo que ver con el antiguo Luisodin_rota?
Jamas en la vida, vale ya de especulaciones xD
Nombres hay miles...
HP-BAUHAUS
14/09/2011, 12:27
cuanto clon suelto, XD... bienvenido
saludos pache
HP-BAUHAUS
14/09/2011, 12:44
Gracias clon 2
pero syto si soy el numero 4, es que no hay manera de que lo recuerdes XD..........
os dejo que tengo que ir por los críos al cole
salu2
perdona es cierto, eres el number 4
GameMaster
14/09/2011, 19:20
Welcome to Heaven!!!
http://farm4.static.flickr.com/3515/3204178691_cd4573fde3.jpg
Hola.
Bienvenido seas quien seas, y gracias por lo de "gran forero", aunque aun tengo mucho que aprender de mis maestros :brindis:.
SalU2.
He sentido una fluctuación en la fuerza y una caricia en el alma y he venido a agradecerla ( o ha sido eso o son los gases, no lo se aún ) :lol:
Enhorabuena por existir y por presentarte de una manera tan original y con tan buen gusto xD :brindis:
SplinterGU
14/09/2011, 20:27
nuevo nick del mapache?
futublog
15/09/2011, 23:31
saludines y visita futublock.blogspot.com solo hay que pinchar en mi firma...
spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam :spam:
despues de este spam, a ver si pones la foto de la susodicha, je jeje
Sr.Polilla
15/09/2011, 23:50
Tengo una teoría:
Luisodin es como Picolo, antes era Luisodin_rota, pero el gran Anarchy separó su ser en dos, una parte diabólica y malvada que ansía conquistar el mundo (de las ventas de consolas implentando el chip de control mental de Anarchy) y la otra bonachona y buenrrollista, del que no sabemos nada xDD
Bienvenido y eso :brindis:
princemegahit
15/09/2011, 23:55
nuevo nick del mapache?
No , es su novia.
Por cierto, yo quiero ver mi nombre en una lista. Y en negrita.
GameMaster
15/09/2011, 23:55
Si esa teoria es cierta sin duda ya conocemos al bueno xD