PDA

Ver la versión completa : Un fallo garrafal del sistema de compra online de Nintendo

nandove
13/09/2011, 16:46
A ver os pongo en antecedentes, en su dia me compré una DSI XL y como quería probar la tienda online me registré y compré varios juegos nada del otro mundo, el clon del Castlevania, un Asphalt y uno de donde está wally, y al poco me cansé de la consola y la vendí en parte para financiarme la 3DS.

Pues bien, ahora tengo la 3DS y la tengo registrada con la misma cuenta y adivinad, NO PUEDO VOLVER A DESCARGAR ESOS JUEGOS!!! me obligan a volver a pasar por caja si los quiero.

Muy mal Nintendo! sobre todo por que la DSIXL la formatee y le borré todo rastro de mi cuenta, y comprobé que no podía volver a descargarmelos para disfrutarlos en un futuro con la 3DS :(

otto_xd
13/09/2011, 16:55
A ver os pongo en antecedentes, en su dia me compré una DSI XL y como quería probar la tienda online me registré y compré varios juegos nada del otro mundo, el clon del Castlevania, un Asphalt y uno de donde está wally, y al poco me cansé de la consola y la vendí en parte para financiarme la 3DS.

Pues bien, ahora tengo la 3DS y la tengo registrada con la misma cuenta y adivinad, NO PUEDO VOLVER A DESCARGAR ESOS JUEGOS!!! me obligan a volver a pasar por caja si los quiero.

Muy mal Nintendo! sobre todo por que la DSIXL la formatee y le borré todo rastro de mi cuenta, y comprobé que no podía volver a descargarmelos para disfrutarlos en un futuro con la 3DS :(

Escribe a nintendo. Menuda verguenza

manirea
13/09/2011, 16:59

Pero es que los juegos solo van para la consola en la que los bajas...es una mierda pero es asi.
Y si, si formateas la dsi....tienes que vovler a comprarlos otra vez. Es una **** mierda

tanuquillo
13/09/2011, 16:59
es que no los comprabas los has alquilado

GameMaster
13/09/2011, 17:00
es que la version para 3ds de esos juegos hay que comprarla de nuevo.

nintiendo1
13/09/2011, 17:02
es que la version para 3ds de esos juegos hay que comprarla de nuevo.

¿Pero no usa la emulación de DS? Es como si me dices que para jugar a los juegos originales de NDS tengo que comprarme el cartucho de nuevo...

Saludos.

GameMaster
13/09/2011, 17:14
Ahí le as dado, es el error tipico del usuario sabelo todo.
La forma como la empresa te pone funcionando el juego en tu maquina, en realidad es transparente para el usuario, o pretende serlo.
Nosotros sabemos que lo hace por emulación y que en ello la empresa se forra, pero no todo el mundo lo sabe ni siquiera te importa saberlo. La empresa te vende de nuevo el producto, en otro sistema, y las condiciones las impone ella, tu las aceptas si quieres.

tanuquillo
13/09/2011, 17:16
la culpa es tuya por pagar y no haber usado un flashcard.
es igual que si aparcas un coche con la ventanilla abierta y un gps y la radio puesta en una barriada marginal.... de quien es la culpa?

ya conoces a nintendo de sobra no?

_-Caleb-_
13/09/2011, 17:17
EL EULA lo dice... cada consola tiene una firma única a la que irá vinculada tu cuenta... no se si tienes página del club nintendo quizás si es así ellos te puedan apañar algo de alguna manera... pero el EULA lo dice clarinete xDDDD

nandove
13/09/2011, 17:20
es igual que si aparcas un coche con la ventanilla abierta y un gps y la radio puesta en una barriada marginal.... de quien es la culpa?

eummmmm... no hay contraataque posible me la clavan con la bajada de la 3DS me la clavan con los juegos descargados del online....

ME LAS PAGARÁN TODAS JUNTAS CON LA WIIU MUAHAHAHAHAHA! haré un atentado suicida al primer encargo de WIIU's rayando todas las pantallas de sus mandos y llenando de silicona las entradas de discos![wei]

kiero
13/09/2011, 17:40

Que yo sepa los juegos que hay en la dsiware no están dumpeados ni se pueden jugar a través de flashcarts .

pomporrio
13/09/2011, 17:53
eummmmm... no hay contraataque posible me la clavan con la bajada de la 3DS me la clavan con los juegos descargados del online....

ME LAS PAGARÁN TODAS JUNTAS CON LA WIIU MUAHAHAHAHAHA! haré un atentado suicida al primer encargo de WIIU's rayando todas las pantallas de sus mandos y llenando de silicona las entradas de discos![wei]

Con no comprar su proxima consola hasta que tengan que hacerle una buena bajada porque no venden o no comprarla o hacerlo de segunda mano se la devuelves.Yo soy de los que pilla todo de primeras y con la proxima de nintendo no va a ser asi.Gracias nintendo por abrirnos los ojos...

dj syto
13/09/2011, 18:25
no decian que se podian transferir?

encima como no son caros los ***** juegos de mierda...

chipan
13/09/2011, 19:03
Es algo a lo que está expuesto el que se compra juegos en formato digital; no se de que os quejais; porque no os engañeis, el DRM se inventó para hacernos pasar por caja las veces que les de la gana a ellos.

Me viene la cabeza la mítica frase: It's not a bug, It's a feature!

Segata Sanshiro
13/09/2011, 19:35
Es algo a lo que está expuesto el que se compra juegos en formato digital; no se de que os quejais; porque no os engañeis, el DRM se inventó para hacernos pasar por caja las veces que les de la gana a ellos.

Me viene la cabeza la mítica frase: It's not a bug, It's a feature!

Qué tendrán que ver las churras con las merinas... Bastaba con ligar los juegos comprados a una cuenta, tan sencillo como eso. En Steam te compras un juego, lo descargas las veces que quieras, haces copias de seguridad físicas si te apetece, puedes jugar offline por los siglos de los siglos...

Nintendo lo hace mal porque quiere.

furfur
13/09/2011, 19:35
no decian que se podian transferir?

encima como no son caros los ***** juegos de mierda...

Se pueden transferir pero "físicamente", teniendo la 3ds al lado de la dsi y pulsando transferir. Así sí, pero a través de la eshop siendo de consolas distintas no.

Y luego te lo puedes descargar todas las veces que quieras, o al menos eso me pasa a mí con los juegos de 3ds

otto_xd
13/09/2011, 19:38
Qué tendrán que ver las churras con las merinas... Bastaba con ligar los juegos comprados a una cuenta, tan sencillo como eso. En Steam te compras un juego, lo descargas las veces que quieras, haces copias de seguridad físicas si te apetece, puedes jugar offline por los siglos de los siglos...

No seais crueles, para hacer lo que quereis nintendo tendria que tener una base de datos con las consolas de los usuarios, que locura!Os imaginais?Una base de datos!en el 2011!!

chipan
13/09/2011, 19:40

Exactamente, lo hace mal porque quiere y porque puede. ¿Y por que puede? por el DRM; ¿Y por que quiere? por la pasta.

tanuquillo
13/09/2011, 19:41
una base de datos para que le pirateen los numeros de tarjetas o correos electronicos?
mejor que no la tenga

neostalker
13/09/2011, 19:45
Por qué me da la sensación de que los únicos que saben gestionar decentemente un sistema de cuentas online con un mercado de aplicaciones y/o juegos son los de Microsoft y los de Apple? Porque entre ésto y lo que vimos en abril con el PSN no tiene nombre xD

chipan
13/09/2011, 19:48
Neo, Steam no lo hace mal.

geekko
13/09/2011, 19:57
Ahí le as dado, es el error tipico del usuario sabelo todo.
La forma como la empresa te pone funcionando el juego en tu maquina, en realidad es transparente para el usuario, o pretende serlo.
Nosotros sabemos que lo hace por emulación y que en ello la empresa se forra, pero no todo el mundo lo sabe ni siquiera te importa saberlo. La empresa te vende de nuevo el producto, en otro sistema, y las condiciones las impone ella, tu las aceptas si quieres.

Ahi te dejo esa perla nandove

neostalker
13/09/2011, 19:59
Neo, Steam no lo hace mal.

No me convencen algunas cosas como lo de no poder jugar si no has actualizado el juego, aunque la actualización pueda provocar nuevos errores y que encima no sea reversible. O por ejemplo, la equivalencia 1€ = 1$ (vale que en Xbox Live también lo hacen, pero al menos siempre puedes comprar los códigos de puntos en UK o Alemania por eBay a mucho menor precio)

FFantasy6
13/09/2011, 20:02
Nintendo.

GameMaster
13/09/2011, 20:14

Es un perla, pero ahora es mi turno a darle al boton porque regalaste mi mensaje a quien no tiene derecho a leerlo.

neostalker
13/09/2011, 20:56
Es un perla, pero ahora es mi turno a darle al boton porque regalaste mi mensaje a quien no tiene derecho a leerlo.

Este es un foro público, tú no determinas quién tiene derecho a leerte.

GameMaster
13/09/2011, 21:06
Yo no, pero quien no quiere leerme si puede, y hay que respetar a esa gente, o no estas de acuerdo ?

neostalker
13/09/2011, 22:00
Yo no, pero quien no quiere leerme si puede, y hay que respetar a esa gente, o no estas de acuerdo ?

Si te tiene ignorado y aún así otra persona te quotea para que el primero pueda puntualmente enterarse de lo que has dicho no va contra las normas, que yo sepa. Si Nandove se molesta con Geekko o no por quotear tu mensaje es cosa suya.

GameMaster
13/09/2011, 22:04
Eso no responde a mi pregunta, sólo tienes que decir SI o NO.

nandove
14/09/2011, 11:38

No me seas mamoncete! que no tengo ningún interés en lo que tenga que decir este tio :rolleyes:

< - >

Este es un foro público, tú no determinas quién tiene derecho a leerte.

Pero tioooo no me le cuoteeis! [wei]

< - >

Si te tiene ignorado y aún así otra persona te quotea para que el primero pueda puntualmente enterarse de lo que has dicho no va contra las normas, que yo sepa. Si Nandove se molesta con Geekko o no por quotear tu mensaje es cosa suya.

Y dale, yo no me mosqueo con Geekko por algo tan simple, peeeero preferiria no tener que leer al individuo[apacigueitor] para todos menos para el individuo[baneo]

hbs
14/09/2011, 11:42
No me convencen algunas cosas como lo de no poder jugar si no has actualizado el juego, aunque la actualización pueda provocar nuevos errores y que encima no sea reversible. O por ejemplo, la equivalencia 1€ = 1$ (vale que en Xbox Live también lo hacen, pero al menos siempre puedes comprar los códigos de puntos en UK o Alemania por eBay a mucho menor precio)

si conoces a alguien en USA, siempre puede "regalartelo" por steam :P

_rota
14/09/2011, 11:43
Pero Game es tu tio ? Realmente ya te veo en la lista de los top Trolls xD

geekko
14/09/2011, 12:20
http://2.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/TLdurzc5lwI/AAAAAAAACGA/IAYhpvnZo-0/s320/MrBurns.gif

Te prometo que no lo hare mas nando, pero es que no pude contenerme xDDDDD

Por cierto, de verdad me ha reportado? :quepalmo:

_rota
14/09/2011, 12:26
Pues segun lo que he leido, deberia

aitorpc
14/09/2011, 12:37
Yo ya transferi todo lo que me baje de mi DSi a la 3DS, asi que ahora lo tengo todo en esta ultima.

nandove
14/09/2011, 12:41
http://2.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/TLdurzc5lwI/AAAAAAAACGA/IAYhpvnZo-0/s320/MrBurns.gif

Te prometo que no lo hare mas nando, pero es que no pude contenerme xDDDDD

Por cierto, de verdad me ha reportado? :quepalmo:

Yo no te he reportado! y menos por esta tonteria :confused: pero si te han reportado es de traca:lol: