Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Nope] Que gracioso es el Live

geekko
13/09/2011, 13:05
Entraba yo ahora a echarme una partidilla cuando veo que no puedo conectarme al live. Extrañado, busco info y resulta que la demo del FIFA 12 ha colapsado la web (se puede entrar pero dificilmente navegar por ella) y el propio Xbox Live. Pagas, en teoria, 60 euros al año y te encuentras con mierda como esta. De verdad, me parece una estafa.

Luego en el FIFA 11 montones de chetos que campan a sus anchas (jugadores de 3 metros, por ejemplo) o mismamente estos dias jugando al Call of Duty World at War donde la gente vuela, es inmortal...etc. Y ya, siguiendo esta ultima afirmacion, atended a lo ridiculos que pueden ser los chetos:

Modo "Capturar la bandera". Por si alguno no lo conoce, consiste en dos equipos con una base que tienen que ir a la base enemiga, coger su bandera y posarla en su propia base siempre que la bandera propia siga en su sitio. Pues bien, LOS RIDICULOS DE LOS CHETOS, atraviesan el mapa volando de costa a costa, cogen la bandera contraria y...fin de partida. Porque como son inmortales, nunca soltaran la bandera. Y nunca podra pasar nada mas. Son tan retrasados que no les da para saber que asi el modo de juego no se puede jugar, no tiene solucion posible. ES DE TRACA.

Y nada, los chetosos cargandose los juegos. Yo pagando religiosamente para no poder jugar a mis juegos favoritos por culpa de ellos y encima...lo de hoy. Una **** demo ha colapsado el sistema.

Y nos reimos del PSN (que tambien tiene su tela, pero aqui estamos para rajar de Microsoft en el dia de hoy).

Solo
13/09/2011, 13:12
Yo también estoy FUUUUUUUU con los chetos del Call of duty. Como bien dices se cargan la dinámica del Capture the FlaG, cuando la gracia esta en que te puedas cargar al portador de la bandera para recuperarla y que la partida dure horas y sea divertido jugar. Este cheto que comentas viene de lejos. De tiempos del multijugador del Unreal tournament, incluso de antes.

nandove
13/09/2011, 13:26
Los chetos en el Blur son de FLIPAR!

La única razón para que hagan eso es para que tu rabies sin poder hacer nada, de todas formas si que puedes hacer, planta queja de jugador por trampas y consola modificada, la propia M$ tiene un sistema por el cual no investiga a nadie que no tenga mas de "x" numero de quejas.

Para una jugabilidad sana en el live te recomiendo jugar con amigos que sepas que no tienen chetos y si algún panoli se mete ha "ganar" con algún cheto, le plantáis queja en grupo, así es como nos hemos crujido a algún chetero en el live ;)

pablomalaga
13/09/2011, 13:46
Por no hablar de que es imposible ganar partidas igualadas al FIFA 11 por más de 1 gol porque la peña se indigna y se van, así de simple.

geekko
13/09/2011, 13:49
Por no hablar de que es imposible ganar partidas igualadas al FIFA 11 por más de 1 gol porque la peña se indigna y se van, así de simple.

Eso no es cierto. Juega contra Mo1 o Punisher.

IsaacMG
13/09/2011, 13:53
Lo del FIFA a mí me saca de quicio de una forma increíble, me pillo unos cabreos que ni imaginas, además porque los chetos se pueden disimular... quizás ves un jugador que da 88 de media y resulta que está chetadisimo, con el chute a tope, vamos, te chutan de fuera del área y te la cuelan sí o sí, da ASCO.

Lo del world at war es de traca también... el único call of duty que me parece que tiene un online perfecto, y está plagado de chetos... pero esto ya no es culpa de microsoft, es culpa de los desgraciados de treyarch, que en vez de mantener el **** juego solo hacen que sacar DLC's para el black ops de mierda. Yo ya pasé del call of duty, a veces juego al modern warfare 2 pero de forma muy puntual, desde que descubrí el battlefield bad company 2, le dan por culo a los otros FPS online... además que en éste creo que no hay chetos, o yo nunca me he cruzado con ninguno.

A todo esto, geekko, mi club jugó contra el tuyo, no sé si empatamos o ganamos, hace ya un par de meses :p

EDIT: Lo de que la gente se vaya a medias de los partidos, bueno, no pasa nada porque te los dan como ganados, pero sí que ya llega un momento que da asco... eso sí, yo recuerdo que le metí un 9-0 a un tío y aguantó hasta el final xDD

geekko
13/09/2011, 13:55
Lo del FIFA a mí me saca de quicio de una forma increíble, me pillo unos cabreos que ni imaginas, además porque los chetos se pueden disimular... quizás ves un jugador que da 88 de media y resulta que está chetadisimo, con el chute a tope, vamos, te chutan de fuera del área y te la cuelan sí o sí, da ASCO.

Lo del world at war es de traca también... el único call of duty que me parece que tiene un online perfecto, y está plagado de chetos... pero esto ya no es culpa de microsoft, es culpa de los desgraciados de treyarch, que en vez de mantener el **** juego solo hacen que sacar DLC's para el black ops de mierda. Yo ya pasé del call of duty, a veces juego al modern warfare 2 pero de forma muy puntual, desde que descubrí el battlefield bad company 2, le dan por culo a los otros FPS online... además que en éste creo que no hay chetos, o yo nunca me he cruzado con ninguno.

A todo esto, geekko, mi club jugó contra el tuyo, no sé si empatamos o ganamos, hace ya un par de meses :p

EDIT: Lo de que la gente se vaya a medias de los partidos, bueno, no pasa nada porque te los dan como ganados, pero sí que ya llega un momento que da asco... eso sí, yo recuerdo que le metí un 9-0 a un tío y aguantó hasta el final xDD

¿En que equipo juegas?

IsaacMG
13/09/2011, 13:56
Nos hicimos un club cutre para pasar el rato y pasó a ser nuestro primer equipo... HOSPITAL MANCOS, sí, así en mayúsculas. Pero bueno yo por lo menos casi que he dejado el juego de lado, estoy hartísimo de los chetos.

geekko
13/09/2011, 13:57
No he jugado nunca contra vosotros. ¿Que nombre tenia mi equipo? ¿Lo recuerdas?

De todas maneras seria un partido normal, ¿no? No me sonais de las ligas.

IsaacMG
13/09/2011, 13:59
Sí, fue un partido de clubes, me acuerdo perfectamente de tu nick en el jugador, llevas el mismo "geekko" no?

El nombre de tu equipo no me acuerdo D:

geekko
13/09/2011, 14:06
Sí, fue un partido de clubes, me acuerdo perfectamente de tu nick en el jugador, llevas el mismo "geekko" no?

El nombre de tu equipo no me acuerdo D:

Pues ni idea. Estoy buscando en la web y no aparece el partido.

De todas maneras, no fue mi club (seria el tipico club chorra que nos creamos para pasar el rato). Veo que no teneis partidos antes de Agosto y nuestro club abandono la liga española por el mes de Mayo y las igualadas...por el mes de Diciembre o asi.

A ver si coincidimos otra vez y te doy pal pelo. [wei]

IsaacMG
13/09/2011, 14:11
Jajaja, yo te prometo que tengo muy buena memoria y jugué contra un club en el que estabas tú! Ya cuando salga el 12 y me lo pueda pillar a ver si coincidimos sí, pero vamos que yo en realidad soy malérrimo a más no poder!

A todo esto, lo de los chetos me da miedo, porque es tan sencillo como modificar la partida guardada no? Como se pueda hacer en el 12 desde el principio tengo clarísimo que no lo compro...

Mo1
13/09/2011, 18:35
Eso no es cierto. Juega contra Mo1 o Punisher.

Oh no! Es otro hilo de geekko quejandose del Live... xD

Nosotros ultimamente tenemos suerte con la gente, ayer Puni gano un Almeria-Bayern por 6-0 creo y el rival no hizo la mitica!

Y si, si juegas contra nosotros veras como te ganamos por más de 1 y no te vas... :p

¿Para cuando la próxima liga/copa gepera?

Rivroner
13/09/2011, 22:21
A mí Geeko se me va siempre en el minuto 75 cuando va perdiendo por más de 1 gol de diferencia, un rancio el tío, y luego va quejándose de los chetos en el Live...

Karkayu
13/09/2011, 22:43

comooour??? Yo no he visto nunca un cheto en ese juego (y soy leyenda 4 nv 35 y subiendo) :confused:

Rivroner
13/09/2011, 23:08
Eso es que tú eres el cheto. :quepalmo:

Aiken
13/09/2011, 23:11
Lo que no entiendo para que jugais con desconocidos, de verdad quereis subir en el ranking mundial? lo suyo es jugar con colegas y pasarlelo bien y dejarse de competiciones contra desconocidos. hablo en general de cualquier juego.

Aiken

Rivroner
13/09/2011, 23:16
Por cierto, ya está la demo del PES, casi 2 gigas del ala.

A mí el año pasado no me convenció ni la demo del Fifa ni la del PES, me parecieron juegos normaluchos ambas demos, veremos este año, yo ya tengo a medias de bajar la del Fifa y en cola la del PES.

Karkayu
13/09/2011, 23:49
Puñetera demo del FIFA!!!! Esta noche va como el culo el live. Hasta el chat de voz escupe a la peña cada dos por tres ¬¬'

< - >

Lo que no entiendo para que jugais con desconocidos, de verdad quereis subir en el ranking mundial? lo suyo es jugar con colegas y pasarlelo bien y dejarse de competiciones contra desconocidos. hablo en general de cualquier juego.

Aiken

Exacto!!!

neostalker
13/09/2011, 23:53

La única razón para que hagan eso es para que tu rabies sin poder hacer nada, de todas formas si que puedes hacer, planta queja de jugador por trampas y consola modificada, la propia M$ tiene un sistema por el cual no investiga a nadie que no tenga mas de "x" numero de quejas.

Para una jugabilidad sana en el live te recomiendo jugar con amigos que sepas que no tienen chetos y si algún panoli se mete ha "ganar" con algún cheto, le plantáis queja en grupo, así es como nos hemos crujido a algún chetero en el live ;)

Y que lo digas, yo he jugado al Blur online estos meses y es IMPOSIBLE ganar casi ninguna carrera. Están todos con nivel 50 y todos los coches legendarios y sus mejoras desbloqueadas (proceso que lleva MUCHO tiempo, tú Nando lo sabes bien) y además alguno debe tener los coches superrecauchutados porque no es normal que haya gente que casi sea capaz de doblar a los demás rivales en ese juego. Pues yo he visto el caso.

Lo mejor es jugar solo con amigos, porque si no es imposible.

Mo1
13/09/2011, 23:55
Pues a mi el FIFA no me esta gustando mucho, pero siempre me pasa lo mismo con las demos xD sistema defensivo raro aunque complejo y lleno de posibilidades para quien sabe jugar y sabe de futbol.

Pelota leeeeenta, y movimientos no muy fluidos, pero bueno, esto son conclusiones tras 4 partiditos.

Karkayu
14/09/2011, 00:23
Y que lo digas, yo he jugado al Blur online estos meses y es IMPOSIBLE ganar casi ninguna carrera. Están todos con nivel 50 y todos los coches legendarios y sus mejoras desbloqueadas (proceso que lleva MUCHO tiempo, tú Nando lo sabes bien) y además alguno debe tener los coches superrecauchutados porque no es normal que haya gente que casi sea capaz de doblar a los demás rivales en ese juego. Pues yo he visto el caso.

Lo mejor es jugar solo con amigos, porque si no es imposible.

Eso que dices no son 'chetos' es dedicación (y frikismo) que es diferente. Hay que recordar que este juego tiene un toque de"rol" (salvando las distancias): cuanto más nivel obtienes, te dan coches nuevos y habilidades nuevas. Si tu eres nivel 20, es normal que un nivel 50 tenga mejor "equipo" que tú. Y eso se nota. Al principio hay que ser paciente.

Aparte...alguno de vosostros se ha pasado el modo historia?? Más que nada porque conforme ganas a jefes te quedas con sus coches y, obviemente, los coches de los jefes tienen mejoras (os remito al Opel Astra Legendario de Shannon. El ****** corre de mala manera y apenas derrapa en las curvas).

Aún así, es cierto que hay gente que conduce muy bien, pero yo gano bastantes carreras siendo un paquete.

Por cierto Neo, cuando te vaya bien la conexion, avisa y entrenamos un poco :p

IsaacMG
14/09/2011, 00:29
A mí el fifa 12 me ha parecido bastante complicado, la dificultad de la CPU es más jodida a parte del sistema defensivo tan rarito que han hecho. Está bien pero habrá que acostumbrarse...

neostalker
14/09/2011, 01:03
Eso que dices no son 'chetos' es dedicación (y frikismo) que es diferente. Hay que recordar que este juego tiene un toque de"rol" (salvando las distancias): cuanto más nivel obtienes, te dan coches nuevos y habilidades nuevas. Si tu eres nivel 20, es normal que un nivel 50 tenga mejor "equipo" que tú. Y eso se nota. Al principio hay que ser paciente.

Aparte...alguno de vosostros se ha pasado el modo historia?? Más que nada porque conforme ganas a jefes te quedas con sus coches y, obviemente, los coches de los jefes tienen mejoras (os remito al Opel Astra Legendario de Shannon. El ****** corre de mala manera y apenas derrapa en las curvas).

Aún así, es cierto que hay gente que conduce muy bien, pero yo gano bastantes carreras siendo un paquete.

Por cierto Neo, cuando te vaya bien la conexion, avisa y entrenamos un poco :p
La conexión ya me va perfectamente, así que cuando quieras :brindis:

Es normal que un nivel 50 legendario gane a gente como yo (que estoy en nivel 36 sin coches legendarios ni nada xD), pero que un 50 legendario VII por ejemplo casi doble a un 50 legendario X huele a chamusquina de la mala xD

< - >
Por cierto, he probado el FIFA y me parece que sigue sin valer la pena pagar lo que piden por él. Es una nueva puesta al día de un juego de 2008 o 2009. Los graficos son similares, los rostros siguen sin parecerse en exceso, los penaltis siguen siendo insufribles y los pocos cambios jugables que hay han mejorado un poco la forma de defender (ya no es tan automática, hay que ser más precisos, además, han cambiado el botón para hacer la entrada suave)... Vamos, que con un DLC para el FIFA del año pasado se podría haber logrado lo mismo o casi.

Eso sí, es muy realista, primera jugada en el área de un Manchester City (yo) - Barça (CPU), penalti inventado y mi portero expulsado. Villarato! :lol:

A ver si se termina de bajar el PES y lo veo si han cambiado algo para bien.

K-Navis
14/09/2011, 10:46
La gran mayoría no sabe ni jugar en cooperativo,como pa saber competir mínimamente.

geekko
14/09/2011, 11:12
Tranquilos famigos fiferos, le dais a pausa y escogeis en opciones de control la defensa como el año pasado.

neostalker
14/09/2011, 16:38
Por cierto, otra cosa que odio del BLUR. Por qué cuando hay potenciadores que traspasan literalmente a algunos rivales? Porque no es la primera vez que voy a rebufo de uno, él atraviesa un rayo sin escudo y no le pasa obsolutamente nada y yo me lo como de lleno y los 2 o 3 proyectiles y descargas que aprovechan los demás para lanzarte.

Una de dos, o son tramposos, o es algún fallo de cálculo del juego al dibujar el trayecto de los demás jugadores.

Rivroner
14/09/2011, 16:53
Si es online lo que dices eso se llama LAG. El lag no siempre se ve a simple vista, y no depende de tu conexión.

neostalker
14/09/2011, 17:24
comooour??? Yo no he visto nunca un cheto en ese juego (y soy leyenda 4 nv 35 y subiendo) :confused:

Yo más que chetos, veo chaskis xD

Si es online lo que dices eso se llama LAG. El lag no siempre se ve a simple vista, y no depende de tu conexión.

Sé lo que es el lag, pero me resulta extraño que el solo les afecte y para bien cuando tienen un problema en carrera :demonio:

Rivroner
14/09/2011, 17:40
Ya lo sé famigo, no he pensado que no lo supieras, sólo quería hacerte ver que puede ser por eso perfectamente.