PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa con WildGames?

geekko
13/09/2011, 13:43
¿Paso a mejor vida? Se que los perrunos se fueron de vacaciones, pero estamos a 13 de Septiembre y no han aparecido aun. El foro esta infestado de Spam del bueno y no he visto mucha mas info en un par de busquedas rapidas.

¿Alguien sabe algo? Wildkyo, ¿llamamos a Lobaton?

http://www.xerezmania.com/images/noticias/paco%20lobaton.jpg

kiero
13/09/2011, 18:04
¿Están ganando dinero actualmente con la página ? si la respuesta es que no y los redactores que tiene actualmente wildgames están ocupados en otras cosas y no disponen de tiempo material para actualizarla diariamente, ahí puedes tener un motivo de que no se actualice desde hace tiempo.

otto_xd
13/09/2011, 18:10
Pero ha sido muy rapido todo, no?

Bajo el ritmo de posteo y ahora ha desaparecido :S

Mira que me gustaban los analisis que hacian de los juegos

tanuquillo
13/09/2011, 18:13
pero en serio da dinero una pagina? de cuanto hablamos? de 300 euros para repartir entre 5 personas? se saca mas buscando monedas en las cabinas

pablomalaga
13/09/2011, 18:16
Puede ser por la época. El último posteo es del 8 de septiembre.

Yo coordino un blog de tecnología, informática, música, etc. y en estos días es muy difícil dar con alguien que escriba. En mi caso, casi todos los editores somos universitarios y los exámenes de septiembre hacen daño xD

soldier
13/09/2011, 18:23
Pasa todos los veranos desde que comenzó Wildgames, ya en twitter dijo Wildkyo que volverian a finales de mes con el programa de radio y vuelta a la normalidad.

pablomalaga
13/09/2011, 18:24
Pasa todos los veranos desde que comenzó Wildgames, ya en twitter dijo Wildkyo que volverian a finales de mes con el programa de radio y vuelta a la normalidad.

Lo que yo decía :D

dj syto
13/09/2011, 19:20
estuve hablando con wild el otro dia, y estan todos bastante perrunos y liados con otras cosas. A ver si vuelven ya, *****.

popihmt
13/09/2011, 19:47
Esperemos que vuelvan, y que wild haya quemado su guitarra xDDD

dj syto
13/09/2011, 19:50
Esperemos que vuelvan, y que wild haya quemado su guitarra xDDD

si tengo que elegir, prefiero que lo ke haya quemado sean sus cuerdas vocales. xdd