Ver la versión completa : ¿Que pasa con WildGames?
¿Paso a mejor vida? Se que los perrunos se fueron de vacaciones, pero estamos a 13 de Septiembre y no han aparecido aun. El foro esta infestado de Spam del bueno y no he visto mucha mas info en un par de busquedas rapidas.
¿Alguien sabe algo? Wildkyo, ¿llamamos a Lobaton?
http://www.xerezmania.com/images/noticias/paco%20lobaton.jpg
¿Están ganando dinero actualmente con la página ? si la respuesta es que no y los redactores que tiene actualmente wildgames están ocupados en otras cosas y no disponen de tiempo material para actualizarla diariamente, ahí puedes tener un motivo de que no se actualice desde hace tiempo.
Pero ha sido muy rapido todo, no?
Bajo el ritmo de posteo y ahora ha desaparecido :S
Mira que me gustaban los analisis que hacian de los juegos
tanuquillo
13/09/2011, 18:13
pero en serio da dinero una pagina? de cuanto hablamos? de 300 euros para repartir entre 5 personas? se saca mas buscando monedas en las cabinas
pablomalaga
13/09/2011, 18:16
Puede ser por la época. El último posteo es del 8 de septiembre.
Yo coordino un blog de tecnología, informática, música, etc. y en estos días es muy difícil dar con alguien que escriba. En mi caso, casi todos los editores somos universitarios y los exámenes de septiembre hacen daño xD
Pasa todos los veranos desde que comenzó Wildgames, ya en twitter dijo Wildkyo que volverian a finales de mes con el programa de radio y vuelta a la normalidad.
pablomalaga
13/09/2011, 18:24
Pasa todos los veranos desde que comenzó Wildgames, ya en twitter dijo Wildkyo que volverian a finales de mes con el programa de radio y vuelta a la normalidad.
Lo que yo decía :D
estuve hablando con wild el otro dia, y estan todos bastante perrunos y liados con otras cosas. A ver si vuelven ya, *****.
Esperemos que vuelvan, y que wild haya quemado su guitarra xDDD
Esperemos que vuelvan, y que wild haya quemado su guitarra xDDD
si tengo que elegir, prefiero que lo ke haya quemado sean sus cuerdas vocales. xdd