Ver la versión completa : Problema conexion usb wifi
rafa-lito
12/09/2011, 09:44
Qué tal coleguillas. El tema es que hace una semana me pille un usb wifi Kasens G5000 ya que necesitaba mayor señal wifi pues tengo el router un poco lejos y con la tarjeta wifi integrada del netbook tengo muy poca señal. Pues bien, hasta hoy funcionaba de fruta madre, pero inexplicablemente ahora sigo teniendo mucha señal pero me dice que tengo acceso limitado, y no se conecta a internet. En cambio con la integrada tengo poquisima señal pero sí me conecta, por lo que problema del router ni de Jazztel en este caso no es. ¿Qué puede ser lo que le pasa al wifi usb?
EL HILO NUMERO 28 QUE ABRE RAFA-LITO SOBRE SUS HISTORIAS DE WIFIS!!! XDDD
Es obvio que ese wifi usb se te ha desconfigurado. Utiliza algun tipo de programa propio? estas seguro de estar usando la contraseña correcta? lo del acceso limitado suele aparecer cuando no has puesto la contraseña correcta o cuando el receptor esta configurado para obtener una ip fija y el emisor dinamica. O viceversa. Esto lo puedes comprobar
Comprueba estas cosas en conexiones de red, propiedades en la conexion concreta y luego en protocolo internet tcp ip miras sus propiedades.
Lo de la contraseña tendras que comprobarlo en el programa de tu wifi usb si esque estas usando uno concreto.
El rollo de los wifis se merecerá un fanclú a este paso XDDD
Respecto a el problema lo que dice mi famigo cosmico debería de servirte. A mí incluso a veces me servía con reiniciar, ese truco tan útil!
tanuquillo
12/09/2011, 20:10
otro por aqui con problemas con router wifi de jaztell
que modelo es? el mio lo tuve que abrir y poner un disipador y un ventilador