Ver la versión completa : [Ni oficial ni hos...] Auriculares Superlux, ¡que ganga!
Antes de hablar de ellos, decir que no soy ningun experto en sonido (empezamos bien).
A raiz de multiples criticas muy positivas acerca de esta marca, me decidi a comprar unos auriculares Superlux HD-651, unos cascos cerrados esteticamente bonitos (al menos para mi gusto) y que se ajustaban a mi presupuesto. Venia de tener dos Sennheiser HD 201, unos buenos cascos pero con una calidad de materiales bastante baja (se me rompieron los dos al año). Pues bien, no puedo estar mas contento con mis Supralux. Sin entrar a valorar la calidad de sonido (ya lo he dicho, no soy experto y no seria muy preciso en mis valoraciones) decir que estos cascos dan una gran calidad de sonido (para mi suficiente, para los expertos dicen que es muy buena), con unos materiales realmente buenos y robustos (ya solo el cable es de gran calidad comparado con los Sennheiser anteriormente citados) y a un precio de risa: 15 euros.
Estos son:
http://img40.imageshack.us/img40/2245/17109822411201013414970.jpg
Como contra, pondre el gran calor que dan en las orejas. Mucha gente esta comprando repuestos para las orejeras aunque yo de momento me apaño con las que vienen (aqui el invierno dura 8 meses).
Decir que la gente se esta pillando el modelo 668-B, que comentan que es tremendo para el precio que tiene. Si leeis criticas, lo comparan con cascos de 100-150 euros y esos tienen un precio de 23 euros aproxxxx. Aqui teneis mas info:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861
En definitiva, muy buenos auriculares de gran calidad a precios de risa. ¡Ah! Casi se me olvida. Tambien recomiendan la marca Samson, que se barajan en las mismas calidades y precios, aunque para mi fue mas facil adquirir los Superlux. Ya sabeis, en tiendas de componentes, de applicaciones informaticas y bahias.
geekkomendados
3XCL4M4t10N
12/09/2011, 09:24
Comento para acordarme de este hilo para comprarlos próximamente.
Rivroner
12/09/2011, 14:00
Yo es que con cable no quiero nada, hace 2 meses que tengo unos RS120 inalámbricos de Sennheiser y más contento no puedo estar. Me costaron 58 euretes en una oferta en la FNAC.
The_Punisher
21/11/2011, 15:36
Que guapos shurmano!
Yo es que con cable no quiero nada, hace 2 meses que tengo unos RS120 inalámbricos de Sennheiser y más contento no puedo estar. Me costaron 58 euretes en una oferta en la FNAC.
los puritanos se quejan del ruido que genera cualquier inalambrico.
pero vamos que mis orejas no son muy sibaritas, yo tambien tengo un Sennhe inalambricos.
Aiken
3XCL4M4t10N
21/11/2011, 16:23
Al final me regalo mi novia unos acojonantemente buenos.
http://images.thomann.de/pics/prod/240434.jpg
Superlux hd681b
bulbastre
21/11/2011, 16:34
Uhh, no me fío mucho de Samson y gente que habla bien de ella en comparación a cascos de 100 y pico, aunque si estos Superlux se hacen populares tocará comprarlos.
ZeNiTRaM
21/11/2011, 17:07
Pues yo me compré estos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41V-5UUKXjL._SL500_AA280_.jpg
Philips SHP 1900. 6,86€ en Amazon. Y no soy un audiófilo, pero se oyen bastante bien a mi gusto, y son ligerísimos. Y a un amigo que es muy de cargarse cascos le han durado ya 4 años unos iguales que se compró en Alemania y como nuevos, hoiga.
MoReNiLLo
21/11/2011, 17:38
Los superlux caeran seguro....
Pues yo me compré estos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41V-5UUKXjL._SL500_AA280_.jpg
Philips SHP 1900. 6,86€ en Amazon. Y no soy un audiófilo, pero se oyen bastante bien a mi gusto, y son ligerísimos. Y a un amigo que es muy de cargarse cascos le han durado ya 4 años unos iguales que se compró en Alemania y como nuevos, hoiga.
Coñe, estos los compré por 10 € aqui en Madrid, los uso básicamente para enchufarlos al ampli cuando toco la guitarra. No son malos, se eschuchan muy bien y son ligeros y cómodos pero me parece que la diadema no ajusta muy bien, son un pelin flojos.
Dullyboy
06/12/2011, 19:24
Han desaparecido de las tiendas, no me jodas... Los había reservado en PCbox de al lado de mi casa por la web, y a los dos días ya no aparecen ni en el catálogo. Se los ha comido la gente.
Yo también me compré esos Philips en amazon y, para mí, son más malos que pegarle a un padre.
kronosh24
07/12/2011, 19:45
Yo he pillado los superlux HD660 que segun dicen son muy buenos.
http://www.mxmsound.com/Pix/head%20phone/Superlux-HD660-main.jpg
Haber que tal van con el ampli y la guitarra.
kronosh24
14/12/2011, 18:52
Ya me han llegado los HD660. Suenan mejor que ningun auricular que haya tenido antes (claro que los mejores que he tenido son los de 5 euros marca chusta).
que diferencia hay entre el HD660 y el hd HD661??? en pc componente hay 1€ de diferencia :S
Dullyboy
15/12/2011, 12:01
que diferencia hay entre el HD660 y el hd HD661??? en pc componente hay 1€ de diferencia :S
¿Sabes que necesitas amplificador para esos?
Edit:
Para los HD660 fijo que son de 150 Ω (No tengo ni **** idea de estas cosas, solo lo que he leído por ahí), los 661 igual son lo mismo pero sin necesitar amplificador.
bulbastre
15/12/2011, 13:04
A lo mejor pasa como con los Sennheiser, que uno tiene cable normal y el otro coiled. Estas pequeñas diferencias pueden ser una pvtada porque en muchas tiendas web no se comentan.
os dejo las caracteristicas y me decis xD
Características de SuperLux HD-660
Bajos realzados
Sonido natural y bien equilibrado
Sólo un cable en uno de los laterales, lo que permite más libertad
Orejeras de piel suaves y confortables
Atenúa el ruido del exterior
Diadema de alta calidad optimizada para una gran comodidad
Estructura extra resistente de peso ligero
Incluye una caja de plástico para guardarlos
Conectores dorados
Especificaciones
Tipo: Dinámico, semiabierto
Diámetro: Ø 40 mm
Sensibilidad: 96dB SPL (1mW)
Frecuencia de respuesta: 10-30,000 Hz
Max. Input Power: 100 mW
Impedancia: 150 Ω
Distorsión armónica total /
Orejeras: Piel
Longitud del cable · 3 m
Conectores
· Éstereo mini jack 3.5 mm
· Adaptador jack 6.3 mm
Color: Negro con detalle en azul
Peso: 250 g
Características de SuperLux HD-661
Diseño excepcional con una profundidad de sonido excelente para monitorizar sonidos en vivo
Uso profesional
Aislamiento del sonido de gran efectividad
Altavoces de 40 mm de alta resolución
Precisión de la cámara acústica
Sistema patentado de autoajuste de la diadema para una mayor comodidad
Auriculares rotatorios para poder usarlos con una o dos orejas
Cable extráible de un solo lado
Especificaciones:
Tipo Dinámico
Diámetro Ø 40 mm
Sensibilidad 102 dB SPL (1mW)
Frecuencia de respuesta 10 - 20.000Hz
Max. Input Power 200 mW
Impedancia 68 Ω
Distorsión armónica total <0.25% @ 1kHz /1V
Orejeras Piel
Longitud del cable 3 m
Conectores Éstereo mini plug glod plated
Color Negro
Peso 190 g
galaxian
16/12/2011, 01:53
Pues yo me compré estos:
amazon envia a españa ? segun habia leido en otros sitios decian que no, si es asi me los pillare seguramente :D por ese precio ...
Pille los HD669 en PCComponentes y son una auténtica pasada.
Al principio, tardas un poco en acostumbrarte a ellos, porque son supercerrados y se te calienta la cabeza que da gusto.
Pero, una vez que les has cogido el tranquillo, se te cae la baba con cada nota que suena por los auriculares, con todas las frecuencias muy ajustadas.
Además, gracias a ellos he conseguido desbloquear un nuevo logro: Conseguir que las vecinas llamen a casa pidiendo clemencia mientras toco mi chunga-batería electrónica. :D
Con mis anteriores cascos, oía perfectamente cuando se quejaban dando golpes a la pared y paraba, pero con estos ni siquiera escucho el molesto ruido de los palos al golpear los parches de metal recubiertos por una ligera capa de piel que tiene mi batería. :)
En fin, necesito una batería más silenciosa YA.
Segata Sanshiro
01/02/2012, 00:19
Además, gracias a ellos he conseguido desbloquear un nuevo logro: Conseguir que las vecinas llamen a casa pidiendo clemencia mientras toco mi chunga-batería electrónica. :D
Con mis anteriores cascos, oía perfectamente cuando se quejaban dando golpes a la pared y paraba, pero con estos ni siquiera escucho el molesto ruido de los palos al golpear los parches de metal recubiertos por una ligera capa de piel que tiene mi batería. :)
La primera frase no tenía sentido pero la segunda lo explica todo xDD
Dullyboy
17/02/2012, 19:28
Vuelve a haber 668b disponibles en pccomponentes a 20€, si alguien de cerca quiere pedir me apunto.
The_Punisher
17/02/2012, 20:06
Son 20 con los gastos? Me interesarían la verdad
Dullyboy
18/02/2012, 11:51
No, pero acabo de mirar y son 7 euros de gastos de envio para 2.
The_Punisher
18/02/2012, 12:44
Bueno a ver si se suma alguien mas, pero si urge mucho pillalos y te hago una transferencia, o los compro yo y quedamos y me das el dinero en mano, como quieras.
Dullyboy
18/02/2012, 15:27
Bueno a ver si se suma alguien mas, pero si urge mucho pillalos y te hago una transferencia, o los compro yo y quedamos y me das el dinero en mano, como quieras.
Tranquilo, prisa no tengo ninguna, que esperaba por ellos desde el año pasado :D.
The_Punisher
18/02/2012, 16:16
Es que mi hermano está de viaje y granda también asi qeu no se si querrán unos o no, pero si quieres los pedimos ya y carretera.
Dullyboy
18/02/2012, 17:28
Es que mi hermano está de viaje y granda también asi qeu no se si querrán unos o no, pero si quieres los pedimos ya y carretera.
Que de verdad no tengo prisa :), había pillado los 662b y básicamente quiero estos porque se me habían antojado y quería comparalos con estos y los samson que se pilló un colega a ver si noto diferencias.