Ver la versión completa : [Ni oficial ni hos...] Auriculares Superlux, ¡que ganga!
Antes de hablar de ellos, decir que no soy ningun experto en sonido (empezamos bien).
A raiz de multiples criticas muy positivas acerca de esta marca, me decidi a comprar unos auriculares Superlux HD-651, unos cascos cerrados esteticamente bonitos (al menos para mi gusto) y que se ajustaban a mi presupuesto. Venia de tener dos Sennheiser HD 201, unos buenos cascos pero con una calidad de materiales bastante baja (se me rompieron los dos al año). Pues bien, no puedo estar mas contento con mis Supralux. Sin entrar a valorar la calidad de sonido (ya lo he dicho, no soy experto y no seria muy preciso en mis valoraciones) decir que estos cascos dan una gran calidad de sonido (para mi suficiente, para los expertos dicen que es muy buena), con unos materiales realmente buenos y robustos (ya solo el cable es de gran calidad comparado con los Sennheiser anteriormente citados) y a un precio de risa: 15 euros.
Estos son:
http://img40.imageshack.us/img40/2245/17109822411201013414970.jpg
Como contra, pondre el gran calor que dan en las orejas. Mucha gente esta comprando repuestos para las orejeras aunque yo de momento me apaño con las que vienen (aqui el invierno dura 8 meses).
Decir que la gente se esta pillando el modelo 668-B, que comentan que es tremendo para el precio que tiene. Si leeis criticas, lo comparan con cascos de 100-150 euros y esos tienen un precio de 23 euros aproxxxx. Aqui teneis mas info:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861
En definitiva, muy buenos auriculares de gran calidad a precios de risa. ¡Ah! Casi se me olvida. Tambien recomiendan la marca Samson, que se barajan en las mismas calidades y precios, aunque para mi fue mas facil adquirir los Superlux. Ya sabeis, en tiendas de componentes, de applicaciones informaticas y bahias.
geekkomendados
3XCL4M4t10N
12/09/2011, 09:24
Comento para acordarme de este hilo para comprarlos próximamente.
Rivroner