PDA

Ver la versión completa : DUDAS Caanoo

vassink
12/09/2011, 07:46
Hola a todos, recién encargué mi Caanoo, me dijeron que llega en 30 días , ahora mis preguntas son las siguientes...

1- ¿Hay alguna forma para hacer que los días pasen mas rápido? xD

2- ¿Se puede jugar de dos jugadores conectando cualquier joistick usb?¿
que emuladores lo permiten?

3-¿Alquien ha probado la aplicación de dibujo para la Caanoo? ¿Que tal funciona?

Gracias!

Kloppix
12/09/2011, 08:59
Bienvenido Vassink :brindis:

1- Pon una fecha límite para hacer una actividad tediosa. Verás como los días vuelan.

2- No tengo ni Joystick ni amigos :llorosa:. Pero ya te contestará otro.

3- Si te refieres a GrafX2 , es excelente. No sólo por el programa en si, sino que la pantalla táctil de la Caanoo mejoró muchísimo con respecto a la Wiz.

hardyx
12/09/2011, 11:20
2- Puedes conectar un pad estándar, de los que no necesiten drivers adicionales en Windows o en Linux. Está el MAME4ALL la versión 2P (2 players) y alguno mas que no recuerdo.

3- Grafx2 funciona bien y tiene bastantes herramientas de dibujo.

vassink
12/09/2011, 16:31
JAJA, grácias Kloppix y Hardyx por sus respuestas.. tengo unas ganas enormes de probar el Grafx2, soy ilustrador y también me gusta mucho el pixelart. No encontré videos, solo una imagen de ejemplo, pero se ve excelente, por lo que vi los resultados quedan muy al estilo abandonware...

hardyx
12/09/2011, 19:42
Para que te hagas una idea, Grafx2 se inspira en el clásico Deluxe Paint. El programa con el que se pintaron las aventuras de LucasArts por ejemplo.