Iniciar sesión

Ver la versión completa : Separar las secciones de WIz y Caanoo.

wizmaniatic
12/09/2011, 01:15
Hola,

Ruego me disculpen si alguien es mas viejo que yo aqui en la comunidad, permitanme hacer una critica constructiva sobre la seccion de Wiz/Caanoo.

Sugiero un apartado solo de Wiz, porque la consola se lo merece, Wiz y Caanoo no son la misma consola ni le suelen valer los mismos programas. Son consolas diferentes.

3XCL4M4t10N
12/09/2011, 02:09
Desde luegoª!ªª!!ªª!! Anarchy eres un *****!! Este onvre no tiene nesecidad arguna! Ojonesy a1

Standark
12/09/2011, 02:56
Sin mal rollo, pero... llevas 37 mensajes en el foro, por lo que tu aportacion (basandome en lo que veo en este hilo tambien) a esta comunidad debe de haber sido minima, asique creo que deberias replantearte tu posicion.

Enserio, como minimo creo que deberias haber pedido o propuesto de una manera menos soberbia la cuestion, yo tengo Wiz y no me pasa lo que a ti, asique quizas seas tu el que deba leer mejor lo que te bajas, porque en la seccion de noticias del foro siempre se diferencia claramente lo que es de Wiz, lo que es de Caanoo, o lo que es de ambas.. :brindis:

docc
12/09/2011, 06:45
Hola,

Llevo un tiempo sin entrar aqui, pero cada vez que entro y busco emuladores, me pasa que es un follon porque pone "Nuevo emulador de Amiga" y como no pone nada, pues me lo bajo, yo tengo Wiz y resulta que era para la Caanoo.

Por lo tanto, ¿Que necesidad tengo yo de aguantar las cosas de una consola que no tengo ni me importa? NINGUNA.

Sugiero un apartado solo de Wiz, porque la consola se lo merece, Wiz y Caanoo no son la misma consola ni le suelen valer los mismos programas. Son consolas diferentes.

Te has olvidado del por favor y el gracias...

:lol2: es que ni siquiera esta en el lugar adecuado...

wizmaniatic
12/09/2011, 09:29
Bueno, no es una exigencia, es una sugerencia, no entiendo que problema hay.

docc
12/09/2011, 09:31
Bueno, no es una exigencia, es una sugerencia, no entiendo que problema hay.

No lo puedes estar diciendo en serio...

wizmaniatic
12/09/2011, 09:41
Mira Docc, no se que problema tienes.

< - >
No nos salgamos del topic, el hecho de haber escrito poco no me quita que pueda aportar algo que a mi manera de ver ayuda a mejorar el funcionamiento de esta pagina.

Hay post que no ponen para que consola es el emulador, eso es el problema, que hay confusiones.

Ademas, no entiendo como la Gp2x si esta aparte, la dingoo tambien, podria haber sido la Wiz y la Caanoo dos ramificaciones independientes.

Por favor, aceptarlo como una critica constructiva, ok?

docc
12/09/2011, 09:43
Mira Docc, no se que problema tienes, paso de ti tio.

No me pasa nada tio, no te calientes, solo que tal y como lo has hecho no es la mejor manera de pedir algo.

wizmaniatic
12/09/2011, 09:48
3XCL4M4t10N dejate de sarcasmos, Anarchy ha hecho un buen trabajo :)

Yo estoy haciendo una sugerencia, y no es el sitio equivocado ni nada.

bueno, eso es todo.

Si quieren los señores administradores aceptar mi proposicion.

Consola Wiz
Consola CAANOO

No se si es dificil separarlo ahora que lleva tiempo hecho.

docc
12/09/2011, 09:54
3XCL4M4t10N dejate de sarcasmos, Anarchy ha hecho un buen trabajo :)

Yo estoy haciendo una sugerencia, y no es el sitio equivocado ni nada.

bueno, eso es todo.

Si quieren los señores administradores aceptar mi proposicion.

Consola Wiz
Consola CAANOO

No se si es dificil separarlo ahora que lleva tiempo hecho.

en serio tio, si ninguna acritud, creo que te estas obcecando, estas sugerencias se plantean en una subseccion de la seccion offtopic, concretamente la que se llama web...

hardyx
12/09/2011, 09:58
Casi todas las noticias indican para qué consola es cada emulador o juego. También, dentro del enlace te indica para que consola es la aplicación.

La unión de los foros creo que se debe a que GPH dijo inicialmente que Caanoo era una revisión compatible con Wiz. Aún así, me parece razonable tu sugerencia.

Sven
12/09/2011, 13:30
Buena idea. Son dos consolas diferentes.

X-Code
12/09/2011, 13:38
Pues yo vería mas logico a dia de hoy un foro GP/GPH con subforos GP32, GP2X, Wiz, Caanoo y sus respectivas sub-secciones... vale, es mucha tela, pero quedaría mas 'in' xD

Cierto es que son lo suficientemente diferentes las unas de las otras como para justificar una subdivisión de categorías. Pero... ¿merece la pena ahora que están a punto de sacar una nueva consola? ( esto son solo imaginaciones mias, no una noticia :D )

Standark
12/09/2011, 13:52
No nos salgamos del topic, el hecho de haber escrito poco no me quita que pueda aportar algo que a mi manera de ver ayuda a mejorar el funcionamiento de esta pagina.

Y en eso estoy de acuerdo, tienes todo el derecho del mundo a aportar tu opinion, pero creo que no lo has hecho de la manera mas apropiada, con mi comentario solo queria remarcar eso.

Luego te repito lo que han dicho tambien algunos otros foreros: en todas las noticias de la seccion de noticias de esta comunidad, se especifica claramente para la consola que es el emulador/juego/port/aplicacion a modo de [Wiz],[Caanoo] o [Wiz/Caanoo] delante del titulo de la noticia.

mortimor
12/09/2011, 14:49
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6068673why-not.jpg

Y añado que se necesita ya una GP64 :p

kiero
12/09/2011, 15:39
no es mala idea. La verdad que siempre me pareció raro que se metiese en la misma sección del foro a la wii y la caanoo.Tal vez a la wiz y a la gp2x se les debiera dar menos protagonismo en los foros y pasarlas a la sección de "otras portátiles" ya que salen muchas menos novedades para ellas que para la Caanoo .

vassink
12/09/2011, 16:03
Creo que wizmaniatic tiene razón, es buena idea separar las dos consolas, a mi me pasa que derrepente se confunde la información... y creo que lo pidio de buena manera...

SplinterGU
12/09/2011, 16:21
ya lo pedimos hace mucho tiempo... pero no hay quorum para hacerlo...

vassink
12/09/2011, 16:41
Mmm.. una lástima...

wizmaniatic
12/09/2011, 16:59
Y en eso estoy de acuerdo, tienes todo el derecho del mundo a aportar tu opinion, pero creo que no lo has hecho de la manera mas apropiada, con mi comentario solo queria remarcar eso.

Luego te repito lo que han dicho tambien algunos otros foreros: en todas las noticias de la seccion de noticias de esta comunidad, se especifica claramente para la consola que es el emulador/juego/port/aplicacion a modo de [Wiz],[Caanoo] o [Wiz/Caanoo] delante del titulo de la noticia.

Ya lo he rectificado, ahora creo que ya esta correctamente redactado.

Gracias por tu observacion.