Ver la versión completa : [Recomendadme] Auriculares in-ear
Llevo ya 3 años y pico con unos senheisser CX-200. Me han salido buenísimos, usandolos todos los días y, supongo que por el sudor, se ha empezado a podrir el cable. Los auriculares siguen funcionando perfectamente, pero el cable se me está deshaciendo xDDD.
Algún otro auricular BUENO? No suelo mirar el precio, ya que lo amortizo de sobra
Y otra cosa. Necesito comprar unos auriculares Hi-Fi cerrados que tengan un buen volumen y con poca perdida de calidad de sonido. Serían para mi padre, que tiene una pérdida del 80% de audición
¿Tienen que ser in-ear?
los de pinganillo me resultan más cómodos in-ear, la verdad.
A parte, tengo unos Senheisser HD 215 cerrados para casa.
tanuquillo
12/09/2011, 01:21
se ha empezado a podrir el cable.
aun a riesgo de llevarme un owned... no se deberia decir pudrid?
aun a riesgo de llevarme un owned... no se deberia decir pudrid?
Si te soy sincero, he dudado al ponerlo, y lo he echado a suertes :lol2:
los de pinganillo me resultan más cómodos in-ear, la verdad.
A parte, tengo unos Senheisser HD 215 cerrados para casa.
px-100 o 200 son comodos para sacar de casa, y son orejeros, pero no cerrados
Nada de orejeros, se me calientan demasiado las orejas xD
tanuquillo
12/09/2011, 01:51
La flexión de este verbo presenta variaciones, acordes a la norma culta española y la norma culta americana. Ello se explica porque en el español medieval coexistían dos formas de infinitivo: en u (pudrir) y en o (podrir).
Actualmente, la norma culta española desecha las formas en o, salvo para el participio (podrido), mientras que la norma culta americana acepta ambas para algunos tiempos y personas, si bien las prefiere en u.
Pudrir/Podrir
Norma culta española: Pudrir/podrido
has hablado como un panchito! orale wey!! prendan unas chelas y sacudanse la nutria no mas
Nada de orejeros, se me calientan demasiado las orejas xD
Pues los verdes para deportistas, pero son muy cantosos.
Son de boton y se unen por detras, pero para eso mejor te compras otros como los que tienes xD
A mi me gustan de ese tipo. Me regalaron unos sony bastante majos pero los tiene mi hermana y no me los devuelve xDD La semana pasada vi unos philips acojonantes por 50€ en el MM, los probé con mi iphone y sonaban de escandalo pero no recuerdo el modelo, había tres diferentes en un expositor y las cajas de abajo no coincidían con los que podías probar :S Por ese rango de precios están muy bien y a mi por lo menos me resultan muy cómodos.
Tienen que ser in-ear popi? :D
tanuquillo
12/09/2011, 02:52
pillate 20 del trato extremo como hice yo y mas feliz que to
firesign
12/09/2011, 08:15
in-ear hostias!!!
Yo tambien ando buscando unos in-ear buenos. Ahora mismo tengo unos Philips que se escuchan de miedo y son in-ear, pero mas que nada por el color quiero dejarlos fijos en el trabajo y pillar otros para llevar encima, que se escuchen mejor todavia.
Y si, en mi caso tienen que ser in-ear. Los de pinganillo que no son ir-ear no me caben bien en mis orejas (tengo poco sitio :lol2: y me acaban doliendo a los pocos minutos), y los que no son de pinganillo solo los reservo para casa.
oskarzer0
12/09/2011, 08:37
Los mejores son los SKU 70509 y los SKU 34760. He probado cientos y estos son una pasada, nada que envidiar a unos cx-300 que tengo y que me valieron una pasta, al contrario, los cx-300 ya ni los uso :risas:
¿Cómo sabéis si unos auriculares son buenos o no? ¿O no hay más que prueba y error? ¿Y cómo podéis hacer prueba y error en bichos que cuestan 50-100 euros? Es que voy al Mediamarkt y me vuelvo loco porque no sé ni qué mirar. Al final acabo escogiendo los que más aislan del ruido ambiental y ya está.
FFantasy6
12/09/2011, 09:14
pillate 20 del trato extremo como hice yo y mas feliz que to
Yo usos unos de 80 céntimos de I-Vay, y tambien feliz.
Molondro
12/09/2011, 10:25
¿Cómo sabéis si unos auriculares son buenos o no? ¿O no hay más que prueba y error? ¿Y cómo podéis hacer prueba y error en bichos que cuestan 50-100 euros? Es que voy al Mediamarkt y me vuelvo loco porque no sé ni qué mirar. Al final acabo escogiendo los que más aislan del ruido ambiental y ya está.
Mirando reviews en webs especializadas, o yendo a tiendas donde te los dejen probar. En Nivel 10, por ejemplo, nunca me han puesto pegas para probar los auriculares (orejeros) que he querido. Para escoger unos in-ear, recomiendo visitar www.head-fi.org y www.headphone.com, que suelen clavarlo bastante.
CHUKNANO
12/09/2011, 10:30
Los cascos Beats de Dr.Dre son muy recomendables, eso si, son algo carillos
En mi universidad tienen un maniqui, una camara de esas que aislan del sonido, y equipos para hacer pruebas, supongo que en plan profesional le pasan una bateria de pruebas.
Para lo demas, lo que mas te guste.
Yo he usado muchos cascos de dx, y luego pille unos sennheiser "baratungos" (px100 en mymemory) y me di cuenta que lo que escuchaba estaba muy falseado, sonido a lata, etc...