PDA

Ver la versión completa : Nokia tune competition.

Xonaag
12/09/2011, 01:00
Hace una semana Nokia inició un concurso para renovar el tono que dan a sus moviles por defecto (vamos, el famoso nokia tunes). Las bases eran sencillas crear un tono que sondando igual que el original fuese nuevo e innovador.

Hasta ahí todo bien, el caso es que navegando por los fastuosos mares del #chan veo un hilo que habla del susodicho concurso pidiendo que se vote a un tema determinado.

El resultado... bueno comprobadlo en la página del concurso (http://nokiatune.audiodraft.com/entries/mostliked) (obviamente es el primero).

Se despide Xonaag

GameMaster
12/09/2011, 01:07
No creo que pongan el primero si gana, tiene votos en plan coña xD

Sven
12/09/2011, 01:41
Apunte cultural. El nokia tunes es de un compositor catalán del XIX creo.

tanuquillo
12/09/2011, 01:45
partome el ojete!
si hacen concursos que pongan en las bases que aunque ganes no ganaras si eres un troll.
si no lo ponen que se jodan y cumplan. ademas a mi me mola ese tono

hellcross
12/09/2011, 01:48
JAJAJAJA ENROME YO HE VOTADO! jajajaaja

tanuquillo
12/09/2011, 01:50
y por que gp32spain no tiene politono?
un sonido identificativo
ya se que hay canciones del foro pero no hay un politono que digas !!! gp32spain!!!

neostalker
12/09/2011, 02:10
Pues a mí me tocan los huevos los rompeconcursos en plan "venga vamos a votar en masa a una mierda a ver si sale", me parece digno de retrasados con la personalidad de una ameba sifilítica. Perdón a todas las amebas sifilíticas del mundo.

El que va de segundo me mola.

juanin
12/09/2011, 02:50
Pues a mí me tocan los huevos los rompeconcursos en plan "venga vamos a votar en masa a una mierda a ver si sale", me parece digno de retrasados con la personalidad de una ameba sifilítica. Perdón a todos las amebas sifilíticas del mundo.

masuno

A mi me ha gustado el que me parece que va 4º o 5º tipo clásico.

hellcross
12/09/2011, 04:21
Pues a mí me tocan los huevos los rompeconcursos en plan "venga vamos a votar en masa a una mierda a ver si sale", me parece digno de retrasados con la personalidad de una ameba sifilítica. Perdón a todas las amebas sifilíticas del mundo.

El tono hace gracia. Nunca te has puesto un tono de llamada que te hace gracia? A mi me llena mas que lo que suene me saque una sonrisa cuando me llaman, a una melodia hipercurrada que termina cansando.
Igual por eso tiene tantos votos, porque hace gracia...
Un saludo a las amebas sifiliticas del mundo :brindis:

neostalker
12/09/2011, 06:04
El tono hace gracia. Nunca te has puesto un tono de llamada que te hace gracia? A mi me llena mas que lo que suene me saque una sonrisa cuando me llaman, a una melodia hipercurrada que termina cansando.
Igual por eso tiene tantos votos, porque hace gracia...
Un saludo a las amebas sifiliticas del mundo :brindis:

Para ponerse un tono gracioso ya lo haces tú cuando tienes el móvil, no hace falta que una marca te lo estandarice como tono por defecto ;)

Me jode por toda la gente que se está molestando en poner toda su habilidad para presentar algo decente al concurso y ver que una gilipollez hecha por cualquier subnortroll aburrido en un foro o web concurrida hace que su trabajo pierda interés.

Tú no eres DJ? Te imaginas que un día se mete en tu mundillo un imbécil que se dedica a poner mierda y solo por el interés de unos cuantos empieza a tener mucha más atención que tú, que te lo curras cada día para ser mejor? Pues eso.

chipan
12/09/2011, 06:38
¿me estais borrando los mensajes o que?

Xonaag
12/09/2011, 11:03
De todas maneras dudo muchísimo que en caso de no lo retiren antes de que termine el concurso si quiera lo consideren, vamos que el great marvelous ese no creo ni que llegue a oler el dinero (no hablemos ya de que lo instalen en los nokias).

Copy-paste de las condiciones del concurso:

How are the winners selected?
All users of the Nokia Tune Contest Website may vote on the best User Material submitted to the Contest during the Contest Period. The five (5) most voted or 'liked' entries submitted on the Contest Website will qualify as finalists. A further five (5) finalists will be selected by a panel of judges from all eligible entries. One winning entry will be selected by the panel of judges from the ten (10) finalists. In addition the panel of judges will select five runners-up from the remaining nine (9) finalists. All eligible User Material will be judged based on the following criteria: quality and functionality, (ii) usability and creativity, (iii) uniqueness, novelty value and innovativeness and (iv) commercial viability.

Pues eso, de entre los 5 más votados y 5 que elijan los jueces del concurso se escoge al ganador (10.000$ e instalarlo en los nokias) y los 5 "runner-ups" que se llevan 1.000 $.

[...]
Tú no eres DJ? Te imaginas que un día se mete en tu mundillo un imbécil que se dedica a poner mierda y solo por el interés de unos cuantos empieza a tener mucha más atención que tú, que te lo curras cada día para ser mejor? Pues eso.

¿En esencia no es eso lo que hacen las productoras?¿Poner a un capullín que venda sin importar que sea más malo que la envidia?:lol2:

Se despide Xonaag

FFantasy6
12/09/2011, 11:11

Eurovision anyone ?

neostalker
12/09/2011, 22:29
¿En esencia no es eso lo que hacen las productoras?¿Poner a un capullín que venda sin importar que sea más malo que la envidia?:lol2:

Se despide Xonaag
Por eso las productoras no son recordadas por la gente y sí los verdaderos artistas :p

hellcross
12/09/2011, 23:21

Ya existe, se llama David Guetta :lol2:

En serio es malisima esa comparación, hay DJs que por supuesto meten temas de coña (como yo) y triunfa (Yo no xD). Pero claro triunfa entre los que tienen sentido del humor.

chipan
13/09/2011, 01:18
Eurovision anyone ?
Yo escribí un post sobre eso aqui mismo pero ha desaparecido.

nintiendo1
13/09/2011, 01:23
Con la de problemas que tiene Nokia y se ponen a renovar el tono... antes yo renovaba a la empresa por completo.

Saludos.

kiero
13/09/2011, 01:53
bueno ,se trata de un concurso . Eso es bueno porque es una forma más de publicitarse la marca. Fijo que gracias a ese concurso muchos están hablando de nokia en muchos lugares y ,sin ir más lejos, aquí mismo.

FFantasy6
13/09/2011, 01:56
bueno ,se trata de un concurso . Eso es bueno porque es una forma más de publicitarse la marca. Fijo que gracias a ese concurso muchos están hablando de nokia en muchos lugares y ,sin ir más lejos, aquí mismo.
Y cuantas ventas ha generado la apertura de un hilo sobre Nokia en GP32Spain ?

kiero
13/09/2011, 03:03
Las mismas que sí hicieran publicidad pagada en gp32spain.

Xonaag
13/09/2011, 14:20

Las mismas que sí hicieran publicidad pagada en gp32spain.

Mierda, me han pillado [wei3]

Se despide Xonaag