PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Novedades en PsP de aqui a que muera...

jduranmaster
11/09/2011, 22:51
Pues eso, las proximas novedades en juegos para PsP de los proximos meses (incluye este mes pasado), por si a alguien le interesa saber que va a salir para su PsP hasta que aparezca al PsVita.

Agosto

[4][JPN][Accion] Toriko: Gourmet Survival

[4][JPN][RPG] Yuusha 30 Second

[10][JPN][RPG] MonHun Nikki: Poka Poka Ailu Mura G

[18][JPN][RPG] Growlanser IV: Over Reloaded

[25][JPN][TPSRPG] Black★Rock Shooter - The Game

[25][JPN][Hack' & Slash] Shin Sangoku Musou 6 Special

[30][USA][Deportes] Madden NFL 12

[¿?][USA][RPG] ClaDun X2

Septiembre

[1][JPN][RPG] Grand Knight History

[1][JPN][RPG] Nano Diver

[8][JPN][Accion] Terror of the Stratus

[20][USA][RPG] Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin

[22][JPN][RPG] Phantom Kingdom Portable

[22][JPN][Lucha] Busou Shinki: Battle Masters Mk. 2

[29][JPN][RPG] Legend of Heroes Ao no Kiseki

[29][JPN][Simdate] Photo Kano

[29][JPN][Musical] Rebuild of Evangelion Sound Impact

[30][EUR][Lucha] BlazBlue: Continuum Shift II

[30][EUR][Deportes] Fifa 12

Octubre

[13][JPN][ARPG] Final Fantasy Type-0

[21][EUR][Accion] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

[27][JPN][RPGTactico] Ragnarok - Imperial Princesss of Light and Darkness

Noviembre

[1][EUR][Aventura] LEGO Harry Potter: Años 5-7

[10][JPN][Musical] Hatsune Miku Project Diva Extend

[10][JPN][RPG] Oreshika Remake

[11][EUR][RPG] Invizimals: The Lost Tribes

[¿?][EUR][Deportes] Pro Evolution Soccer 2012

Diciembre

[22][JPN][Lucha] Lyrical Nanoha As Portable - The Gears of Destiny

[¿?][EUR][Conducción] Cars 2: El Videojuego

Sin Fecha

[USA/EUR][Accion] Monster Hunter Freedom 3

[JPN][RPG] Nendoroid Generation RPG

[JPN][RPG] Frontier Gate

[JPN][RPG] 7th Dragon 2020

[EUR][Puzzle] The Mistery Team

[EUR][Puzzle] Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía

[USA][RPG] Fate/EXTRA

[EUR][RPG] The Legend of Heroes: Trails in the Sky

[JAP][RPG] Heroes Phantasia RPG

[JAP][Aventura] Danganronpa 2

[EUR][RPG] Shin Megami Tensei: Persona 2 - Innocent Sin

Febrero 2012

[¿?][JAP][Accion] Hakouki Bokumatsu Musou Roku

Marzo 2012

[12][JAP][DungeonRPG] Puella Magi Madoka Magica RPG

SALUDOS.

kiero
11/09/2011, 22:57
La mayoría son juegos japoneses que no saldrán por aquí. Al menos nos quedan los minis.

FFantasy6
11/09/2011, 23:04
La mayoría son juegos japoneses que no saldrán por aquí. Al menos nos quedan los minis.
La PSP no es region-free ? puedes jugar igual aunque no salgan por aqui, hay buenos RPG's en la lista o que tienen buena pinta.

jduranmaster
11/09/2011, 23:18
La PSP no es region-free ? puedes jugar igual aunque no salgan por aqui, hay buenos RPG's en la lista o que tienen buena pinta.

si es region-Free. yo tengo varios juegos originales JAP, y no hace falta instalar ningun firmware especial ni nada para jugarlos.

hay buenos juegos, y aunque esten en JAP merecen la pena. tmb hay algun USA por ahi.

Rivroner
11/09/2011, 23:53
No te mueras famigo, te queremos. :(

kiero
12/09/2011, 00:06
no me atraen los rpg , y menos aún si están en japonés, con lo cual ya practicamente me quedo sin juegos en esa lista ... :(

revon
12/09/2011, 11:44
FIFA y PES

Tobias
12/09/2011, 12:44
No te mueras famigo, te queremos. :(

LOL :lol2:

< - >
Me hubiera gustado ver algún Shutokou Battle o algún Wangan, ambos de Genki.

AlexDeWetor
12/09/2011, 13:36
Valla!!! Y ningun juego de conducción!!! Me apañare igual con el Invizimal, para así completar la colección. Los minis me parecen un poco estafa, te cobran casi 4 euros por un minijuego al que vas a jugar 10 minutos como mucho.

otto_xd
12/09/2011, 14:05
Valla!!! Y ningun juego de conducción!!! Me apañare igual con el Invizimal, para así completar la colección. Los minis me parecen un poco estafa, te cobran casi 4 euros por un minijuego al que vas a jugar 10 minutos como mucho.

Hay minis que lo petan.

Yo seguire de pirater, que las ofertas de psp son de 2º mano o de 1º, no en la tienda xD

doble-h
12/09/2011, 14:06
la psp es la portatil que menos horas le hechado, solo el GTA, Moto GP, Tekken y MH me eh viciado

draky
12/09/2011, 14:09
alguien que ponga los más recomendables de la lista?

kiero
12/09/2011, 15:32
hay de todo en minis. Pero la mayoría de ellos pueden dar tranquilamente una duración de 2 ó 3 horas hasta pasartelos por primera vez. También hay otros que no he conseguido pasar por ser demasiado desafío. No puedes pedirle a un mini que te dure igual que un juego de edición física ya los minis suelen costar , como poco , 10 ó 12 veces menos que los juegos que salen en edición fisica. De cualquier manera ,si no se tira de novedades hay un montón de juegos a 9,95 euros en psp gracias a los Essentials y que ,seguramente , compensen más gastar en ellos que en los propios minis dependiendo de los juegos que se eligan.

otto_xd
12/09/2011, 15:54
hay de todo en minis. Pero la mayoría de ellos pueden dar tranquilamente una duración de 2 ó 3 euros hasta pasartelos por primera vez. También hay otros que no he conseguido pasar por ser demasiado desafío. No puedes pedirle a un mini que te dure igual que un juego de edición física ya los minis suelen costar , como poco , 10 ó 12 veces menos que los juegos que salen en edición fisica. De cualquier manera ,si no se tira de novedades hay un montón de juegos a 9,95 euros en psp gracias a los Essentials y que ,seguramente , compensen más gastar en ellos que en los propios minis dependiendo de los juegos que se eligan.

Y sin essentials.

A mi me jode que tengo la go y pillarme un juego fisico es un poco tonteria, pero juegos como los FF los he visto a 12€

kiero
12/09/2011, 16:05
Y sin essentials.

A mi me jode que tengo la go y pillarme un juego fisico es un poco tonteria, pero juegos como los FF los he visto a 12€
sí, es que no necesariamente los juegos tienen que ser Essentials para estar tan rebajados.En la playmania de este mes sale un reportaje donde nombran un montón de juegos a menos de 10 euros y ,para mí que no todos forman parte de la serie Essentials. O al menos no recuerdo haberlos visto con esas carátulas cambiadas.

subarucs
12/09/2011, 21:04
No hay de accion ni shooters. Tampoco se conduccion. Que desastre!!! Me tocara re-jugar a los ya clasicos de PSP.