Ver la versión completa : Cuenta atrás para la apertura de H-G Madrid: Eventos, quedadas, etc...
Buenas:
Abro este tema porque ya falta menos de una semana para la apertura de H-G Madrid.
Aprovecho para publicar los eventos/regalos/sorteos ya confirmados, y para que utilicemos este tema si es posible para acordar quedadas de foreros y otras cuestiones.
Primer regalito de inauguración!: El día de la apertura, regalaremos un libro Mondo Pixel Vol.3 con las 50 primeras compr...as que sean iguales o superiores a 25€. Máximo un libro por compra y cliente.
Además, todos los ejemplares estarán firmados de forma exclusiva para la apertura de la tienda por los autores del libro.
Más sorpresas: Habrá una gran exposición de diseños realizados con Hama Beads y relacionados con el mundo de los videojuegos, y además se regalarán gran cantidad de Hama Beads y cientos productos promocionales de todo tipo entre los visitantes. ¡No llegues tarde o te quedarás sin nada! :)
Y todavía más sorpresas: Al final del día se sortearán entre todos los clientes que hayan realizado alguna compra el día de la inauguración de la tienda de Madrid (y estén presentes con los tickets de compra en el momento del sorteo) dos videojuegos Castlevania Lords of Shadow (1 de PS3 y 1 de Xbox 360), ¡firmados por el staff original de la compañía Mercury Steam!!
Y aquí no se acaban las sorpresas... Para todo los que nos preguntaban cuando volveríamos a traer gominolas japonesas, aquí va una gran noticia: Durante la inauguración habrá disponible para la venta una gran variedad de gominolas y caramelos japoneses. Además, en un momento del día habrá una pequeña degustación gratuita de diferentes tipos de gominolas japonesas entre todos los asistentes. ¿Está listo tu paladar para las gominolas extra ácidas? ;)
Y otra sorpresa más: En todas las compras superiores a 5€ y que no reciban el libro Mondo Pixel de regalo (por no llegar a los 25€ o porque se hayan agotado los 50 disponibles), recibirán un póster de videojuegos de estilo retro y alta calidad de impresión. ¡Oferta limitada a 50 pósters!
Un saludo
Anarchy
jduranmaster
11/09/2011, 10:48
¿A que hora abre el tinglado? No puedo quedarme sin mi morralla de SNES, y GB.
fbustamante
11/09/2011, 10:55
¡ENVIDIA, ME DAIS MUCHA ENVIDIA! [chuck3] :D
^MiSaTo^
11/09/2011, 11:04
OMG! qué chulos los posters!!
Si sobran guardadme xD
Luisodin
11/09/2011, 11:37
Que pedazo de Posters!!!!
He hecho 190 modelos diferentes, son acojonantes!
futublog
11/09/2011, 11:42
habrá videoreportajes y todo eso ¿no?
Madremia el poster del C&D!!!
A que hora pensais asaltar señores??Yo no se si voy a poder pisar por la tarde, alguien va por la mañana?
jduranmaster
11/09/2011, 11:47
Yo ire por la mañana fijo que es cuando mejor me viene.
Luisodin
11/09/2011, 11:48
Seguro que voy!
Segata Sanshiro
11/09/2011, 11:54
¿Voy montando ya la tienda de campaña o no?
< - >
Seguro que voy!
Genial! Por fin conoceré al famoso Luisodin!
Porfaplis Luis, guardame al menos un poster que llego a la hora de comer como muy pronto :S Y si me guardas un Mondo de **** madre, que 25 trompos caen de sobra :D
Porfaplis Luis, guardame al menos un poster que llego a la hora de comer como muy pronto :S Y si me guardas un Mondo de **** madre, que 25 trompos caen de sobra :D
Jodooooo, a ver si puedo alargarlo y quedarme por la tarde tb xD
A quien compre la figuraca de Odin que habrá por ahí, le regalarán un fin de semana romántico con Luis. :lol2:
yo salvo instrucciones encontrario por vuestra parte o contratiempo andare por alli a primera hora dando ambientillo...
a ver si nos acercamos las 3ds que solo tengo un panel descubierto coñe....
Luisodin
11/09/2011, 13:53
Aprovechando la colluntura...
Joer que fotos más malas. ¿No tienes un ángulo mejor? :lol:
Si puedes envíame unas fotos decentes, para que las publique en el Facebook.
Luisodin
11/09/2011, 14:09
Joer que fotos más malas. ¿No tienes un ángulo mejor? :lol:
Si puedes envíame unas fotos decentes, para que las publique en el Facebook.
Mañana, que los he guardado y estoy liado listando y tasando >__<
A qué hora se abre? No quiero quedarme sin un poster de esos xD
Luisodin
11/09/2011, 14:58
Poco a poco las vitrinas se van poblando
GameMaster
11/09/2011, 15:05
Pero vas abrir un museo o una tienda ? Lo digo porque todo lo que se encuentra dentro de una tienda tiene que tener precio y venderse.
Pero vas abrir un museo o una tienda ? Lo digo porque todo lo que se encuentra dentro de una tienda tiene que tener precio y venderse.
La impresora para las etiquetas les llega el martes. Por eso no tienen precios todavía.
Luisodin
11/09/2011, 15:11
Tu no descansas los Domingos de decir gilipolle ces o algo?
Luisodin
11/09/2011, 16:02
Necesito confirmacion de quien se vendría de fiesta al cierre, para ver si al final reservo un local o algo
Necesito confirmacion de quien se vendría de fiesta al cierre, para ver si al final reservo un local o algo
Pues yo estoy ahi ahi, que tengo un cumpleaños que no se si toca ese sabado o no, sino fijo xDD
Weno, fijo, a no ser que sus largueis sin avisar, so mendrugos ¬¬U
Luisodin
11/09/2011, 16:19
Pues yo estoy ahi ahi, que tengo un cumpleaños que no se si toca ese sabado o no, sino fijo xDD
Weno, fijo, a no ser que sus largueis sin avisar, so mendrugos ¬¬U
Culpa de Segata e Iced
Culpa de Segata e Iced
Sin rencor, al fin y al cabo yo estaba a 5 mins de casa y en entorno amigable, con muchos conocidos en la zona xD
Luisodin
11/09/2011, 17:02
Nono, rencor siempre a los Segeros xd
pablomalaga
11/09/2011, 17:08
Una vez que pase la inauguración, podíais colgar las imágenes de los pósters para que cada hijo de vecino se los pueda imprimir ;)
Yo no podré ir, aunque estoy por Madrid el día 28 y me gustaría pasarme a ver la tienda y saludar a luis ;)
Luisodin
11/09/2011, 19:45
A tope 5.0 con Darmo acompañando
JoJo_ReloadeD
11/09/2011, 19:53
Eso va cogiendo ya una forma buena Luis.. sobre todo la de azul... :)
jduranmaster
11/09/2011, 20:21
... novedades jugosas en al tienda. :D
Danielo515
11/09/2011, 20:56
A ver amigos, ¡mas datos! Que yo estoy muy descolgado del foro.
Where?
When?
Who?
El why no hace falta, pero quiero saber todo eso. Por favor decidme que no es el sábado que viene porque me mata.
jduranmaster
11/09/2011, 21:04
Por favor decidme que no es el sábado que viene porque me mata.
es el sabado que viene.
Luisodin
11/09/2011, 21:09
Ale, me voy al Space con mi primo que ha venio pa la inaguracion 1 semana antes el capuyo xD
A ver amigos, ¡mas datos! Que yo estoy muy descolgado del foro.
Where?
When?
Who?
El why no hace falta, pero quiero saber todo eso. Por favor decidme que no es el sábado que viene porque me mata.
Sábado 17, así que sí, es el sábado que viene: http://www.facebook.com/event.php?eid=261825583830885
Con permiso de Luis, subo otras fotitos. :D
futublog
11/09/2011, 22:11
habrá videoreportajes y todo eso ¿no?
por cierto, habrá videoreportajes y esos??
creo que voy a cambiar el avatar...
Con permiso de Luis, subo otras fotitos. :D
¿¿¿Estoy viendo tu gp32 verde a la venta??? Dios, pero eso qué precio va a tener! xDDD
jduranmaster
11/09/2011, 22:40
¿el cartucho negro de SNES que aparece en una de las vitrinas que juego es?
CHUKNANO
11/09/2011, 22:55
A tope 5.0 con Darmo acompañando
Como va pintando todo poquito a poco!! Que ha estado el Darmo por alli o que? Lo de la idea de la fiesta nocturna que plan sería? A mi me tocará currar el sabado, que encima volvemos a abrir por las tardes, aun así me escapare el sábado por la mañana, para estar en la apertura y comida con vosotros, me vengo a currar, y por la noche puedo ir con un par de colegas de fiestecita
¿¿¿Estoy viendo tu gp32 verde a la venta??? Dios, pero eso qué precio va a tener! xDDD
Eso NO va a tener precio, porque no sabemos por cuanto tasarla. :lol2:
Habrá muchas cosas del lote de portatiles que puse en el foro en su momento, que finalmente se venderán en H-G Madrid. :brindis:
Fffuuu, yo tengo un compromiso el sábado por la noche que espero poder adelantar al viernes para unirme a la party xD.
¿el cartucho negro de SNES que aparece en una de las vitrinas que juego es?
Killer Instinct (me parece)
Luisodin
12/09/2011, 00:00
por cierto, habrá videoreportajes y esos??
creo que voy a cambiar el avatar...
Si supieras lo k pasa x la tienda cada dia y las vecinas ke tenemos..
Acojonaos!
Danielo515
12/09/2011, 18:08
Fffuuu, yo tengo un compromiso el sábado por la noche que espero poder adelantar al viernes para unirme a la party xD.
Yo me uno a la solicitud para el viernes...
Acojonaos!
Invitalas tio xD
Pero afeitate antes, que nos las espantas!
Invitalas tio xD
Pero afeitate antes, que nos las espantas!
Yo las he visto y creeme, que no las espantas solo hay que tener $encanto$
futublog
12/09/2011, 21:53
Acojonaos!
pon un fotomaton en la puerta...
jijij
Ya tengo cerrados el bus y el hotel [wei6] Al final paso de madrugar porque de todas formas no iba a llegar a la apertura, asi que entre viaje y check-in creo que no estaré operativo hasta el turno de tarde :D
jduranmaster
12/09/2011, 22:51
... si luisfudin se trae a la de azul y a sus amigas seguro que me quedo de birras :D
Luisodin
12/09/2011, 23:51
Buah Jdu, si conocieras a mis amigas.. ya las veras el Sábado ;)
Crema!!!!!!!!!!!!!
Empieza a parecer una tienda! :D
¿pero todo lo que hay en la tienda está a la venta o hay parte que es museo, como Chocho Games?
Luisodin
13/09/2011, 12:08
Quitando 2 figuras 2 consolas y 1 juego y un libro y a mi y al rapao, todo lo dmas podeis comprarlo, hasta el rubio alto, por 3000 te lo llevas con un lacito y la revision hecha!
Quitando 2 figuras 2 consolas y 1 juego y un libro y a mi y al rapao, todo lo dmas podeis comprarlo, hasta el rubio alto, por 3000 te lo llevas con un lacito y la revision hecha!
¿Implica eso que la tetona que prometiste contratar para que le de palique a los GYV estará en venta?????
Luisodin
13/09/2011, 12:52
La del Sábado es untouchable y unreachable
¿Implica eso que la tetona que prometiste contratar para que le de palique a los GYV estará en venta?????
Siempre os podéis llevar a Amaia. Os la dejo por 10.000€ + IVA. :lol2:
Este post lo guardo. Nunca sabes cuando puede serte util xDDDDD
^MiSaTo^
13/09/2011, 14:08
Si sabe cocinar y limpiar bien... nos la mandas a Holanda? xD
Este post lo guardo. Nunca sabes cuando puede serte util xDDDDDAmaia también lee el foro. :lol:
Si sabe cocinar y limpiar bien... nos la mandas a Holanda? xDEs buena en ambas cosas. Voy a ver lo que costaría el envío por agencia asegurada. :lol2:
Hola.
Como finalmente no podre ir :shock:, espero que hagáis buenas fotos de los famigos que vayan.
SalU2.
Weno hay que apuyar a la causa! alli estaré y espero poder sacar al menos 30€ para dejarme en moñadas!
¿Supongo que no venderá por correo, que seria competencia desleal :)?.
GameMaster
13/09/2011, 17:33
La del Sábado es untouchable y unreachable
Por ti claro xD
¿Supongo que no venderá por correo, que seria competencia desleal :)?.
Nop. Para compras online seguirá siendo la central.
jduranmaster
13/09/2011, 17:33
Como finalmente no podre ir :shock:, espero que hagáis buenas fotos de los famigos que vayan.
... y porque no vienes??? te has rajado.
GameMaster
13/09/2011, 17:34
yo es que soy mas de correo, asi solo tengo que levantarme para abrir la puerta al de seur
... y porque no vienes??? te has rajado.
No, se me ha complicado el finde, y eso que me hacia mucha ilu conoceros "in live". En fin, espero que mas adelante. Y, como casi seguro que seria en sábado, ya os avisare para hacer una birras.
Nop. Para compras online seguirá siendo la central.
Lastima, los únicos que os podrían hacer competencia, seriáis vosotros mismos :brindis:.
No, se me ha complicado el finde, y eso que me hacia mucha ilu conoceros "in live". En fin, espero que mas adelante. Y, como casi seguro que seria en sábado, ya os avisare para hacer una birras.
Vaya, se caé el comboy catalán... Al final voy a ser el unico colgao que va de fuera ya verás... que palazo :S
Vaya, se caé el comboy catalán... Al final voy a ser el unico colgao que va de fuera ya verás... que palazo :S
Ademas, con lo chungos que somos los madrileños xDD
Señores, digan horas, para hacer planing, que se va llenando el sabado, y quiero ver algun forero, aunque luego no sepa quien es cada cual xD
futublog
13/09/2011, 22:09
pos eso, videorreportajes...
je je je
Luisodin
14/09/2011, 00:33
Por ti claro xD
En fin xD
Que vas a ir por la mañana o por la tarde?
A ver si nos juntamos 20 o 30 foreros y hacemos fotaca buena.
Las ultimas fotos que pongo antes de la inaguración.
El que venga con la camiseta del Madrid ese día, tendra 1% de descuento adicional
Tate_Yuuichi
14/09/2011, 00:45
Venga que no os queda nada ya!!
Alli me tendras el primero criticando y metiendome con el personal :lol2:
PD: Dile a Euke que se ponga camiseta ese dia....
hellcross
14/09/2011, 00:50
Cuando me despierte voy!!
Que Luis me ha dicho que me invita a comer :)
Luisodin
14/09/2011, 00:53
Cuando me despierte voy!!
Que Luis me ha dicho que me invita a comer :)
Choped en barra kilo y medio [wei][wei][wei]:lol2::lol2::lol2:
hellcross
14/09/2011, 01:27
Choped en barra kilo y medio [wei][wei][wei]:lol2::lol2::lol2:
Hijo **** ya podria ser chorizo o lomo o algo de mas calidad, que el choped es pa pobres.
Convoy, convoy, no se si se podía llamar, si solo iba yo :). Aparte de Caleb, el resto de polacos no han mostrado interés en ir, deben tener cuentas pendientes con Luismourin ...
pinchacantos
14/09/2011, 19:03
Luis, te dije que no iba a poder ir... pero ahora me lo estoy replanteando... que pintaca!
Convoy, convoy, no se si se podía llamar, si solo iba yo :). Aparte de Caleb, el resto de polacos no han mostrado interés en ir, deben tener cuentas pendientes con Luismourin ...
Pues nada, a la aventura :D
Pues nada, a la aventura :D
Tranqui, que de todos los defectos que tiene Luismourin, el peor es su adoración a Mou ...
Igual se ha dicho posts-atrás pero no tengo ganas de leer xD
A qué hora se abre?
Luisodin
14/09/2011, 20:26
Luis, te dije que no iba a poder ir... pero ahora me lo estoy replanteando... que pintaca!
Y la fiesta d la noxe, royo envivo!
GameMaster
14/09/2011, 20:40
Invita _rota xD
BREAKCDFAST
14/09/2011, 22:24
Que buena pintaaa, no se si ir... como vaya me da que me arruino xD
Yo ? Que invite el de la tienda xD
eToiAqui
15/09/2011, 09:53
Pues yo al final no voy a poder ir bufffffffff
Sí, no lo había comentado pero tenía intención de ir.
Luisodin
15/09/2011, 11:56
Despues del accidente sufrido y dias sin dormir, al límite físico estoy. A este paso iré en modo Ameba
CHUKNANO
15/09/2011, 15:21
Y la fiesta d la noxe, royo envivo!
Donde, como, quien va? habla! o dimelo por privado si no quieres que se enteren [wei] xD
pinchacantos
15/09/2011, 15:26
Bah... si voy no creo que me quede a la fiesta de la noche... no tengo donde pernoctar.
Luisodin
15/09/2011, 16:12
Pernocque?
Yo parece que me pasare prontito, y parece que no me voy a poder quedar todo lo que queria ¬¬Uuuu
Foreros ilustres, horas de llegada?
Hora de apertura ;) allí me tendrás :D
no te olvides de la tarjeta de credito
hellcross
15/09/2011, 16:49
Luisodin_rota se ha fragmentado en Luisodin y en _rota??!
Luisodin
15/09/2011, 16:52
K va, es un subnor.... k va d graciosillo con mi medio nick -.-
hellcross
15/09/2011, 16:53
y tu otro medio nick verdadero?? xD Me acabo de dar cuenta que eres Luisodin a secas ahora xD
Luisodin
15/09/2011, 16:55
A las 10 abrimos, espero keden golosinas para la apertura...
< - >
y tu otro medio nick verdadero?? xD Me acabo de dar cuenta que eres Luisodin a secas ahora xD
Dsd hace 1 año...
Quien te dio permiso de llevar mi nick pegao al tuyo ?
Que alguien incinere o haga algo con _rota ¡please!
Que alguien incinere o haga algo con _rota ¡please!
Otro troll sin venir a cuento, esto esta lleno !
Luisodin
15/09/2011, 17:16
Quien te dio permiso de llevar mi nick pegao al tuyo ?
Mas quisieras
Se nota, desde que he llegao no teneis otra conversación!
jduranmaster
15/09/2011, 17:29
pues si la resaca no lo impide yo estare tmb por la mañana en la tienda.... :awesome:
pinchacantos
15/09/2011, 17:41
Parece que vamos a ser unos pocos ¿como vamos a reconocernos?
Yo propuse ponernos una pegatina con el nick xD
Quiero fotacas sin censura!!!!.
jduranmaster
15/09/2011, 18:46
http://images6.cuantarazon.com/crs/2011/01/CR_107261_homer.jpg
Tranqui, que de todos los defectos que tiene Luismourin, el peor es su adoración a Mou ...
No, si ya le conocí en la central de HG los dias del outlet. No defrauda, eso seguro :D
Parece que vamos a ser unos pocos ¿como vamos a reconocernos?
De algunos forero recuerdo la jeta pero vamos, a la primera cuchipandi que véa en algun rincon de la tienda les digo que soy gamemaster. A partir de ahí todo irá a mejor xDD
Quiero fotacas sin censura!!!!.
Yo iré con la cámara por la tarde pero luego la llevaré al hotel porque, sinceramente, si hay posibilidad de chuzarse no la voy a dejar escapar xDD Asi que camaritas a partir de una hora mejor no :D
¡Queremos fotos con hielos metidos dentro de los calzoncillos!
¿Qué? A mí me dijeron que era una tradición forera. Como lo de escanearse las tetas. Y esto lo tengo en la lista de TODOs.
futublog
15/09/2011, 23:04
creo que estoy en la lista de ignorar de todos los los foreros, pero...
video reportajeeee plis
eah, y termino con un xd o un :D :quepalmo: de esos
deimian86
15/09/2011, 23:07
Mucha suerte con la inauguracion, y en general con la tienda, espero que os vaya muy bien, una pena no ser de Madrid para poder pasarme por alli.
CHUKNANO
16/09/2011, 00:41
En que post salía el cartel de la inauguracion? que no doy con el
Luisodin
16/09/2011, 00:46
Michael nos acompaña en esta ultima noche antes del sueño-
Etiquetando la tienda
Luisodin
16/09/2011, 00:52
Despues de zamparnos unas pizzas, a seguirrrr
Era necesario?!
Yo puede que me pase prontito y luego un poco mas tarde, a ver si alguna biblioteca abre en ciudad universitaria y me animo xD
jduranmaster
16/09/2011, 18:56
entonces quien va a ir por la mañana???????
pinchacantos
16/09/2011, 18:59
yo voy por la mañana. Puede que no me de para llegar a la apertura de puertas, pero por ahí estaré tan pronto como me sea posible.
Este hilo ya es oficialmente para +18.
entonces quien va a ir por la mañana???????
mi chica y yo tenemos intencion de estar alli a las 09:55.
Luisodin
16/09/2011, 22:14
Al limite pf fffff
Yo no sé si me presentaré por la mañana o por la tarde, depende de como me levante xD