Ver la versión completa : Impresora Con cable 5m No se Instala
Buenas:
Vereis os pongo un poco el esquema del problema:
Dos impresoras:
Samsung Laser y Brother Multifuncion
Dos cables de 5m la Brother no se Instala correctamente, pone Unknow Device y la Samsung si que va bien, eh intercambiado los cables y pasa lo mismo...
eh cogido un cable de 1.8m y la brother se instala perfectamente, la pongo en el de 5 y no la reconoce...
alguna solucion? lo maximo que podria hacer es un cable de 3m, pero no se si ira bien...
Saludos
Sr.Polilla
09/09/2011, 17:34
Es normal que con cable tan largo falle, depende de la "tolerancia" que tenga la máquina, puede que con cables tan largos pierda señal y no tire, yo creo que lo mejor es un cable más largo si es posible.
eToiAqui
09/09/2011, 17:35
¿Un servidor de impresión wifi? Aunque seguramente te costará más que probar con un cable de 3 metros, pero sí, es el problema de las pérdidas en los cables... con los discos duros externos autoalimentados y placas base que den la corriente justa la longitud del cable es crítica... aquí no es tan importante, pero 5 metros de cable USB es una barbaridad.
mas corto diras? es que es una oficina, los cables pasan por una regleta y compre 5m para que no faltase cable, ya sabia que mas de 5 tendria problemas, pero 5 exacos no
va en una oficina detras de las mesas, creo que uno de 3 llegara, lo tendre que proba asi
Las impresoras samsung suelen tener algunas incompatiblidades con XP en especial la scx-4623f y alguna laser mas de samsung , mi consejo si es xp , que lo reinstales bien con los drivres de la placa y demas , a mi personalmente me a pasado con una multifuncion que la impresora si pero el scanner no, enfin! que cada uno saque conclusiones propias
es la multifuncion brother que no funciona, y es el W7
eToiAqui
09/09/2011, 17:41
Bueno, si va con muchos cables... ¿el cable no tiene un núcleo de ferrita, verdad? Una solución para comprobar que no es por los demás cables sería el apantallar, con un rollo de papel de aluminio se recubre todo el cable, y luego se conecta a la masa del cable.
wolf_noir
09/09/2011, 20:03
por lo del cable puedes preguntar por alguna tienda informática por cables usb de 5 metros con amplificador de señal, creo que se llaman de esa manera, con eso no tendrá problemas de que no llegue la señal a la impresora
saludos