Ver la versión completa : Duda con DX
Sr.Polilla
09/09/2011, 14:40
Pues nada, me pillé unas cosas en la web de DX, y me han mandado el número de tracking y todo, pero en el estado me han vuelto a poner "Waiting for supplier" ¿esto es normal? ¿me van a dividir el pedido en varias partes?
Pues nada, me pillé unas cosas en la web de DX, y me han mandado el número de tracking y todo, pero en el estado me han vuelto a poner "Waiting for supplier" ¿esto es normal? ¿me van a dividir el pedido en varias partes?
Tranquilo, que será lo que dices. Habrán dividido el envio en paquetes y te han enviado el material que tenian en stock. A mi me lo han hecho unas cuantas veces, pero en el apartado del envio, aparecia el pedido dividido.
Hasta otra
pero no hace falta que imagines nada, si entras en el detalle de la orden deberias poder ver lo que te han enviado y lo que esta en espera, lo has mirado?
Aiken
< - >
Ademas, habeis visto que ahora se puede marcar como "RECIBIDO" un paquete para que ellos lo sepan que ya lo tienes en casa? debe ser para algun control de calidad, la verdad que cada dia trabajan mejor :)
Aiken
deimian86
09/09/2011, 14:53
A mi tambien me lo han hecho varias veces lo de dividir el pedido, una vez hasta me lo partieron en 3.
De todas formas no te preocupes, yo he tenido alguna que otra historia con DX y siempre han estado comunicativos y con buena disposición (aunque sea en un ingles un poco ponzoñoso)
en el trato extremo siempre pido las cosas de una en una. Asi llega mas rapido.
Sr.Polilla
09/09/2011, 15:15
pero no hace falta que imagines nada, si entras en el detalle de la orden deberias poder ver lo que te han enviado y lo que esta en espera, lo has mirado?
Aiken
< - >
Ademas, habeis visto que ahora se puede marcar como "RECIBIDO" un paquete para que ellos lo sepan que ya lo tienes en casa? debe ser para algun control de calidad, la verdad que cada dia trabajan mejor :)
Aiken
Cierto, no había caído en eso, gracias.
Pues sí, pone que me envían todo menos tres cosas, un modchip, la pegatina de gift y el airmail, pero espero que estos dos estén equivocados, o será porque el envío no es completo.