Ver la versión completa : ¿Posible estafa telefónica?
rafa-lito
09/09/2011, 11:53
A ver, llevo varios días que me llaman por la noche de 9,30 a 11 desde un número extranjero. Se pone un señor y me dice Aló? Aló?. Nada más escucharme hablar en español me cuelga, y repite la operacion 6 o 7 veces hasta que ya no lo cojo y no insiste. Llevo al menos 4 días igual. El tema es que el número empieza por +223 y segun he podido ver parece de Mali. ¿Suena a estafa?
< - >
Insisten con las llamadas
A ver, llevo varios días que me llaman por la noche de 9,30 a 11 desde un número extranjero. Se pone un señor y me dice Aló? Aló?. Nada más escucharme hablar en español me cuelga, y repite la operacion 6 o 7 veces hasta que ya no lo cojo y no insiste. Llevo al menos 4 días igual. El tema es que el número empieza por +223 y segun he podido ver parece de Mali. ¿Suena a estafa?
< - >
Insisten con las llamadas
Mas bien parece alguien que se ha confundido de telefono.
Si te llaman al movil cuelgalo, si sigue en el fijo, llama a tu compañia para que bloquee ese numero.
rafa-lito
09/09/2011, 12:22
Mas bien parece alguien que se ha confundido de telefono.
Si te llaman al movil cuelgalo, si sigue en el fijo, llama a tu compañia para que bloquee ese numero.
Sólo llaman al móvil. ¿Alguien sabe cómo restringir ese número para que no me llame más? Es que los de vodafone dicen que no pueden hacerlo.
lo mismo si tienes un movil de esos ultramodernos existe alguna aplicación para hacer eso...
Sólo llaman al móvil. ¿Alguien sabe cómo restringir ese número para que no me llame más? Es que los de vodafone dicen que no pueden hacerlo.
Diles a los de vodafone que si denuncias acoso por parte de ese telefono te lo ponen en restringidos, que a lo mejor es el problema, porque ya te digo yo que se puede
GameMaster
09/09/2011, 13:17
Eso no lo veo bien, que te llamen del estranjero sin que lo sepas y estes pagando por la llamada xD
Eso no lo veo bien, que te llamen del estranjero sin que lo sepas y estes pagando por la llamada xD
Si no descuelgas no pagas.
A mi es que me llaman de un pais que se que no conozco a nadie y no descuelgo xD
FFantasy6
09/09/2011, 13:23
Es que no pagas si recibes llamadas ¬¬
¿Suena a estafa?
Cual es la estafa exactamente ?
Solo pagas al descolgar si eres tu el que esta en el extranjero, aqui descolgar una llamada del extranjero no le cuesta nada.