PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mi opinión sobre Pandora, sin prejuicios previos.

Isidor
08/09/2011, 19:05
Hola.

Hace mas de mes y medio que tengo una Pandora. La he estado exprimiendo bastante, y creo que os puedo dar una opinión sincera sobre el aparatito. Os digo que no me ha gustado (como a muchos) la manera en que se ha llevado el proyecto, pero en este análisis este factor no se ha tenido en cuenta.

Tamaño general, peso y batería

A mi me parece ideal, es fácilmente transportable, pero se puede utilizar correctamente, no solo para jugar, incluso para escribir textos cortos y navegar con bastante comodidad.

El peso es excesivo, pero lo compensa la duración de la batería, mas de 10 horas.

Procesador

ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ , overclokeable hasta 800. Puede que se haya quedado anticuado, pero mantiene el tipo.

Pantalla

Es de lo mejor de la consola, con muy buena visibilidad, y una resolución aceptable (800x480). La táctil esta bien, aunque a veces le cuesta responder a los clicks. El problema es que no se puede regular bien la posición, o la tienes a 90 grados del teclado, o totalmente plana.

Teclado

Es lo peor de la consola, las teclas son incomodas y un poco duras. El teclado del Ben Nanonote, aunque mas pequeño, es mucho mas cómodo.

Controles de Juego

La cruceta y los botones bien, pero los joys para mi gusto son demasiado sensibles.

Entrada/Salida

Muy buena : USB, 2xSD, TV Out, Wifi, Bluetooth. Solo le faltaría slot para SIM :).

Sistema Operativo

Un mas que correcto Linux, que los sucesivos fix han hecho mas estable. Ademas, puedes elegir entre dos escritorios, uno para principiantes, y otro mas clasico de Linux.

Aplicaciones

Cada vez hay mas cosas, y la scene se va ampliando, sobre todo con la introducción del port de Bennu.

No se que mas decir, si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacerla.

En una frase : "La Consola que pudo reinar". ¿Porque no ha reinado?, por la manera de llevar el proyecto, y por su excesivo precio.

No me arrepiento de haberla adquirido, pero no hubiera pagado lo que se pide actualmente.

SalU2.

jduranmaster
08/09/2011, 19:09
Espero que este hilo no acabe en flames. Respecto a mi opinión ya la he dado tantas veces que me cansa escribir lo mismo una y otra, y otra, y otra vez.....

GameMaster
08/09/2011, 19:14
Bueno, no conozco a nadie que le haya gustado la gestion del proyecto.
Y sobre el teclado discrepo, me gusta bastante su teclado y pulsar sus teclas

Isidor
08/09/2011, 19:18
Hola.

Solo es mi opinión personal y no desearía que acabare en flames, simplemente que ayude a quien quiera comprarla, con nuestras opiniones sinceras (como la de GM sobre el teclado), sin pensar en la mierd. de proyecto que ha sido.

Y, para flamear, ya tenemos otros hilos, que ya están calentitos :brindis:

SalU2.

GameMaster
08/09/2011, 19:21
No estoy flameando, solo estoy dando mi opinion sobre el teclado

Isidor
08/09/2011, 19:52
No estoy flameando, solo estoy dando mi opinion sobre el teclado

Eso es lo que he dicho, que lo que interesa son opiniones de los usuarios.

docc
09/09/2011, 11:44
opino practicamente igual en todo, sobretodo en la sensibilidad de los stick, para gusto excesiva, estoy con gamemaster en lo del teclado, me parece muy comodo y facil de usar,

y solo añadir algo respecto de la carcasa, deja algo que desear en cuanto a materiales y ensamblado (pero esto ultimo ya sabemos por que es)...

Isidor
09/09/2011, 19:08
opino practicamente igual en todo, sobretodo en la sensibilidad de los stick, para gusto excesiva, estoy con gamemaster en lo del teclado, me parece muy comodo y facil de usar,

y solo añadir algo respecto de la carcasa, deja algo que desear en cuanto a materiales y ensamblado (pero esto ultimo ya sabemos por que es)...

Pues a mi el teclado sigue sin gustarme, pero gracias por el aporte, y sois mayoría a quien os gusta.

CoMiKe
09/09/2011, 19:36
Pues a mi el teclado sigue sin gustarme, pero gracias por el aporte, y sois mayoría a quien os gusta.

A mi tampoco me gustaba mucho el teclado, la verdad. Veremos que opina fbustamante cuando la reciba.

Standark
09/09/2011, 19:52
A mi me gsutaria saber impresiones de primera mano, de los poseedores de una unidad, sobre el acabado de la consola, calidad de materiales, consistencia al tenerla en las manos.. nose, una descripcion general del acabado, porque por las fotos tiene pinta de parecer que va a crujir por todos lados cuando la cojas.

GameMaster
09/09/2011, 20:21
Las hay por el foro pandora...

fbustamante
09/09/2011, 21:13
A mi tampoco me gustaba mucho el teclado, la verdad. Veremos que opina fbustamante cuando la reciba.

Vaya, voy a tener que hablar de la pandora. Yo que no quería meterme en el fregao. :D

Tardaré un poquito por motivos personales, sorry.

GameMaster
09/09/2011, 22:10
Cuando vuelvas a madrid haremos una quedada pandoril

fbustamante
09/09/2011, 22:13
No tengo NPI de cuando voy a volver a Madrid. Mínimo hasta el año que viene. Pero te aseguro que te llamo. :)

GameMaster
09/09/2011, 22:15
Como no se te rompa antes xD

Isidor
11/09/2011, 13:58
Hola.

La verdad es que yo no la veo tan débil. Realmente lo único que da un poco de miedo es el L y R, pero yo no soy un finolis y no me da sensación de que se vaya a romper solo con mirarla.

SalU2.

Isidor
18/09/2011, 17:14
Hola.

No se si lo he dicho ya, pero la funda de la DS original va niquelada para la Pandora.

SalU2.

docc
19/09/2011, 09:11
Hola.

No se si lo he dicho ya, pero la funda de la DS original va niquelada para la Pandora.

SalU2.

mejor incluso que la funda original...

NeORomani
19/09/2011, 11:36
Buenas!!

Yo hice el preorder por el 2008 o 2009 ni me acuerdo ya y la cancele por tardones.

Gracias por tu analisis, aunque un poco corto, ojala pudieras editarlo y comentar mas en profundidad todos los aspectos.

Me gustaria saber, si lo que le pasa a la pantalla, que se pone en 90º o 180º solo, es tan incomodo para jugar como parece, o no es un fallo tan grave; pues me lo imagino y tiene que resultar muy incomo para jugar no??

Saludos!!

nintiendo1
19/09/2011, 15:18
Me gustaria saber, si lo que le pasa a la pantalla, que se pone en 90º o 180º solo, es tan incomodo para jugar como parece, o no es un fallo tan grave; pues me lo imagino y tiene que resultar muy incomo para jugar no??

Para probar si te es incómodo, coge una DS o 3DS si tienes, ponla a 90º y 180º y prueba como te es de cómodo jugar así.

Saludos.

docc
20/09/2011, 09:52

a 90º, logicamente es imposible jugar por incomodidad, pero a 180º es la posicion normal y no es nada incomodo...

_rota
20/09/2011, 10:09
360º es la posicion normal, 180º es tumbada boca abajo xD

docc
20/09/2011, 11:23
360º es la posicion normal, 180º es tumbada boca abajo xD

O boca arriba no?.

Y si 360 es la posicion normal, tu juegas con ella cerrada?.

_rota
20/09/2011, 11:45
De que eje estamos hablando ?

CoMiKe
20/09/2011, 14:24
De que eje estamos hablando ?
De la bisagra, mayormente. :D

Isidor
20/09/2011, 16:27
Hola.

A 90 es lo normal de cualquier consola o portátil y para mi gusto esta bien, aunque se echa de menos no poder dar algún angulo intermedio. Pero vamos, que no es problema.

SalU2.