Ver la versión completa : consola arruinada tras actualizacion del dashboard que trae dead island?
SplinterGU
08/09/2011, 17:43
mi hijo acaba de meter el dead island y le dio actualizar (ignorando mi orden de no hacerlo), y bueno, tengo la lectora flasheada con el ultimo firm... en medio de la actualizacion dio un error de que no podia leer la actualizacion desde el disco y dio un status "8143-335a-b800-0f00-c000-0034"... que ponga nuevamente el disco para que lo lea, y ahi se queda eternamente... ya ni arrancandola si disco sale de este error...
alguna sugerencias?
desde ya, muchas gracias.
Rivroner
08/09/2011, 17:52
Tienes que volver a flashearla y estás baneado del online me parece. Pero bueno tú no lo usabas dijiste.
Simplemente reflashea y listo.
SplinterGU
08/09/2011, 18:00
ese mensaje es que se arruino el flasheo? pero quedo el dashboard original o el nuevo? segun me parece no termino de instalar...
gracias por la respuesta...
No se puede hacer un factory reset desos? :)
masteries
13/09/2011, 11:14
Creo que la actualización de Dead Island es la Wave 13 (2.0.13599) si no me equivoco y dependiendo del lector y el firmware que tuviera puede haber bloqueado la escritura. Y por supuesto, adiós flasheo. El mensaje de error creo que se queja de que tenías actualización con soporte para discos XGD3 cuando el firmware del lector no los soportaba, por ser un flasheo sin soporte XGD3; la Wave 13 se queja de esta incongruencia. (Pero no es 100% seguro, me falta un poco de base).
Intenta meterle el lt+ más moderno que haya disponible y si no se deja revisa que no te haya bloqueado la escritura, después tendrás que intentar con esa actualización o con la siguiente que salga (si fuera este el caso necesitarías esperar al nuevo próximo lt+ que salga para curarte en salud).
Ya no tengo más información.
Yo te sugiero castigarle este fin de semana sin salir con sus amigos/as ni tocar videojuego alguno. Y dejarle sin postre.
Que se arregle la Xbox pronto. :brindis:
SplinterGU
13/09/2011, 16:13
perdon que no respondi, pero lo solucione hace unos dias...
instale el lt+ 1.91, mi lectora es liteon y ahoar cambio el numero de modelo, y me costo encontrar el firm...
asi que reflashee, luego de eso, puse el dvd backup nuevamente, continuo la actualizacion... luego reinicio sola, dijo que habia actualizaciones descargadas listas para aplicar... las aplico, reinicio nuevamente y ya tenia mi consola actualizada y funcionando... con backups y todo...
quizas me haya quedado la consola marcada para baneo, pero bueno, ya no me interesa mas eso... si me la banean que me la baneen... no juego online, y el live hace ya un buen tiempo que no lo uso...
< - >
Yo te sugiero castigarle este fin de semana sin salir con sus amigos/as ni tocar videojuego alguno. Y dejarle sin postre.
Que se arregle la Xbox pronto. :brindis:
castigarle el fin de semana??? el condenado salio el viernes me dejo la consola desarmada y que tenia que salir y no me la iba a arreglar... estaba para matarlo... al final la tuve que arreglar yo...
tanuquillo
13/09/2011, 16:15
un resumen de lo que paso
http://www.youtube.com/watch?v=Jrccwh3LHKc
SplinterGU
13/09/2011, 16:56
jajaja... lo unico que mi hijo tiene 18 años...
nintiendo1
13/09/2011, 16:58
Pues lo castigas sin botellón xDD
Saludos.
tanuquillo
13/09/2011, 17:00
entonces te pega el a ti
SplinterGU
13/09/2011, 17:17
Pues lo castigas sin botellón xDD
Saludos.
no se que significa eso...
entonces te pega el a ti
casi, encima me lleva 10 a 15 cms de altura.
nintiendo1
13/09/2011, 17:19
no se que significa eso...
casi, encima me lleva 10 a 15 cms de altura.
Es lo que hace la juventud española, irse a la calle toda la noche, ponerse hasta las cejas de alcohol y armar jaleo, por lo que parece, es algo que les gusta y lo repiten todas las semanas hasta que el cuerpo se los permite.
Saludos.
pablomalaga
13/09/2011, 17:23
Es lo que hace la juventud andaluza, irse a la calle toda la noche, ponerse hasta las cejas de alcohol y armar jaleo, por lo que parece, es algo que les gusta y lo repiten todas las semanas hasta que el cuerpo se los permite.
Saludos.
No generalicemos...que el botellón no es sólo andaluz...
nintiendo1
13/09/2011, 17:30
No generalicemos...que el botellón no es sólo andaluz...
Ha sido un lapsus, quería decir española, no se porque me ha salido andaluza, pero quería decir española. Lo siento.
Saludos.
pablomalaga
13/09/2011, 17:32
Ha sido un lapsus, quería decir española, no se porque me ha salido andaluza, pero quería decir español. Lo siento.
Saludos.
No, si yo no me mosqueo :brindis:
pomporrio
13/09/2011, 17:59
es que a estos andaluces entre la siesta y el alpiste...ah y trabajar poco que se me olvidaba.
tanuquillo
13/09/2011, 18:05
tenemos franquicias por toda españa
SplinterGU
13/09/2011, 18:08
Es lo que hace la juventud española, irse a la calle toda la noche, ponerse hasta las cejas de alcohol y armar jaleo, por lo que parece, es algo que les gusta y lo repiten todas las semanas hasta que el cuerpo se los permite.
Saludos.
mi hijo no trabaja, sale todos los fines de semana, si puede todos los dias, lo hace, no colabora en casa en nada, es mas, me da problemas y pretende que le de dinero para salir... muchas veces no le doy nada o le doy muy poco, esperanzado en que le de verguenza y no salga, pero sale igual y sus amistades le pagan...
no tiene intenciones de trabajar, ya me lo ha dicho, quiere que lo mantenga... por lo menos hasta que tenga 21 años... y me ha repetido 2 veces el secundario...
hijos... :D
Saludos.
Que no te inviten a botellon no signifca que todo el mundo que lo hace sea ********** ;)
nintiendo1
13/09/2011, 19:12
Que no te inviten a botellon no signifca que todo el mundo que lo hace sea ********** ;)
Yo no he dicho que sean **********, solo he dicho lo que hace la mayoría de la gente que va de botellón, siempre hay alguna minoría, pero se pueden contar con los dedos de 1 mano.
Saludos.
tanuquillo
13/09/2011, 19:14
mi hijo no trabaja, sale todos los fines de semana, si puede todos los dias, lo hace, no colabora en casa en nada, es mas, me da problemas y pretende que le de dinero para salir... muchas veces no le doy nada o le doy muy poco, esperanzado en que le de verguenza y no salga, pero sale igual y sus amistades le pagan...
no tiene intenciones de trabajar, ya me lo ha dicho, quiere que lo mantenga... por lo menos hasta que tenga 21 años... y me ha repetido 2 veces el secundario...
http://spf.fotolog.com/photo/15/6/108/foskonofer/1203591618_f.jpg
y cual de ellos es el rebelde?
leonardo? donatelo? ahh seguro que es rafael
¡Trolldad Time!
Bajate e imprime fotos de varias cosas:
-Un barrendero trabajando de madrugada, lleno de mugre y cargando pesadas bolsas de basura.
-Un peón de albañil quemado por el sol, sudado, sucio, cansado y quejadose de la espalda
-Un estivador quemado por el sol, sudado, mojado (si es de un puerto), cansado y quejadose de la espalda
Luego Bajate e imprime por triplicado la foto de un indigente, cuanto mas lástima de mejor.
Luego péga las fotos del indigente en la pared de su cuarto y pega encima las fotos del barrendero, el albañil y el estivador. Cuando llegue tu hijo a casa enseñale las fotos y dile que se las has puesto para que se vaya acostumbrando a los trabajos que le esperan de aqui a unos años.
Cuando se enfade y las arranque dejara al descubierto las fotos del indigente, a lo que puedes decirle que "como suponía que no querrías trabajar en eso, me he molestado en recordarte la otra opción que te queda".
Y desde aqui quiero manifestar mi cariño a los colectivos de albañiles, estibadores y barrenderos; que por mucho que digan las malas lenguas; para hacer esos trabajos no vale cualquiera.
Yo no he dicho que sean **********, solo he dicho lo que hace la mayoría de la gente que va de botellón, siempre hay alguna minoría, pero se pueden contar con los dedos de 1 mano.
Saludos.
Pues yo en Madrid veo lo contrario, que excepto una minoria de una zona muy concreta, la gente que hace botellon suele ser bastante comedida.
nintiendo1
13/09/2011, 19:55
Pues yo en Madrid veo lo contrario, que excepto una minoria de una zona muy concreta, la gente que hace botellon suele ser bastante comedida.
Yo es lo que veo desde fuera, ya que no me gusta el alcohol, supongo que habrá de todo, a lo mejor los peores son los que más llaman la atención. Muchas veces al día siguiente, normalmente los viernes, suelen estar algunas calles (donde suelen estar) llenas de basura, de botellas de cerveza y las esquinas oliendo a orines y es un poco desagradable pasar por allí, de ahí que no simpatice con estos colectivos, aunque quizás me he pasado.
Saludos.
El botellón es inevitable, al menos lo será hasta que empiecen a poner penas de carcel y multazos a los bares que pongan garrafón; osea, todos. Cuando te casquen 25000€ de multa porque has puesto garrafon, ya empezaras a poner bebida de verdad, y la gente volverá a pedir copas.
SplinterGU
13/09/2011, 20:09
http://spf.fotolog.com/photo/15/6/108/foskonofer/1203591618_f.jpg
y cual de ellos es el rebelde?
leonardo? donatelo? ahh seguro que es rafael
jajaja...
¡Trolldad Time!
Bajate e imprime fotos de varias cosas:
-Un barrendero trabajando de madrugada, lleno de mugre y cargando pesadas bolsas de basura.
-Un peón de albañil quemado por el sol, sudado, sucio, cansado y quejadose de la espalda
-Un estivador quemado por el sol, sudado, mojado (si es de un puerto), cansado y quejadose de la espalda
Luego Bajate e imprime por triplicado la foto de un indigente, cuanto mas lástima de mejor.
Luego péga las fotos del indigente en la pared de su cuarto y pega encima las fotos del barrendero, el albañil y el estivador. Cuando llegue tu hijo a casa enseñale las fotos y dile que se las has puesto para que se vaya acostumbrando a los trabajos que le esperan de aqui a unos años.
Cuando se enfade y las arranque dejara al descubierto las fotos del indigente, a lo que puedes decirle que "como suponía que no querrías trabajar en eso, me he molestado en recordarte la otra opción que te queda".
Y desde aqui quiero manifestar mi cariño a los colectivos de albañiles, estibadores y barrenderos; que por mucho que digan las malas lenguas; para hacer esos trabajos no vale cualquiera.
eso no tiene efecto, no le he pegado fotos, pero le he dicho lo que le espera... y no le preocupa...
nintiendo1
13/09/2011, 20:17
¿Y porqué no lo echas de casa? Se que es un poco fuerte, pero si no trabaja y no estudia, y tampoco tiene intención de hacerlo y ya tiene 18 años... porque no creo que puedas que mantenerlo toda la vida y un día u otro tendrás que echarlo de casa.
Saludos.
GameMaster
13/09/2011, 20:18
Lo proximo es hechar la rata Splinter de la tuberia a la calle
Es la juventud de ahora, egoístas, creídos y con muchos humos. No saben lo que cuesta ganarse 2 duros.
Yo desde siempre me han criado que si quieres algo te lo tienes que currar, no hay nada por el careto, eso de paga al mes y demas nada.
es que a estos andaluces entre la siesta y el alpiste...ah y trabajar poco que se me olvidaba.
Si, es divertido, como ver como lloran en el norte por que hay crisis cuando tienen miles de puestos mas de trabajo que en el sur. xD
Tengo suerte de trabajar 6 dias a la semana, pero mis amistades llevan en el paro 2 años, algunos pasando verdaderas penurias.
SplinterGU
13/09/2011, 20:21
¿Y porqué no lo echas de casa? Se que es un poco fuerte, pero si no trabaja y no estudia, y tampoco tiene intención de hacerlo y ya tiene 18 años... porque no creo que puedas que mantenerlo toda la vida y un día u otro tendrás que echarlo de casa.
Saludos.
un hijo es un hijo... igual ya varias veces lo he echado... no se ha ido, pero se ha asustado... igual donde va a ir? como sea, soy su padre... lo unico que me preocupa es ver como no hace nada por su futuro...
princemegahit
13/09/2011, 20:25
:lol2: 18, en el foro hay gente con crios, pero no tan mayores, te hacia menos viejo.. digo menos sabio, maestro splinter.
SplinterGU
13/09/2011, 20:28
:lol2: 18, en el foro hay gente con crios, pero no tan mayores, te hacia menos viejo.. digo menos sabio, maestro splinter.
soy un viejo, tengo 40 años... :(
princemegahit
13/09/2011, 20:30
soy un viejo, tengo 40 años... :(
No es para tanto, yo voy para 35, lo que pasa es que sin hijos, que se va más ligero :D
SplinterGU
13/09/2011, 20:37
No es para tanto, yo voy para 35, lo que pasa es que sin hijos, que se va más ligero :D
no se si se va mas ligero... mi hija mayor tiene 20 años y a mi la vida se me paso demasiado rapido...
eso no tiene efecto, no le he pegado fotos, pero le he dicho lo que le espera... y no le preocupa...
Ya, pero al menos tendrías la oprtunidad de reirte en su cara, como un buen trolldad
SplinterGU
13/09/2011, 20:40
igual ya lo cargo demasiado... solo se rie... no se preocupa...
princemegahit
13/09/2011, 21:09
no se si se va mas ligero... mi hija mayor tiene 20 años y a mi la vida se me paso demasiado rapido...
No ligero de tiempo, sinó de equipaje, las decisiones que yo tome sobre mi vida, solo me afectan a mi, no a hijos y/o mujer.
y que tenia que salir y no me la iba a arreglar... estaba para matarlo... al final la tuve que arreglar yo...
pues no tiendo porque la tuviste que arreglar, haberla dejado segun la dejo el y cuando volviera a querer jugar alli la tenia rota, que aprenda que las cosas no se arreglan solas.
Aiken
< - >
pues no se donde vas a encontrar esas fotos, tendras que buscarlas antiguas, al menos de antes de la crisis :D
pero si ahora en españa no trabajan ni los que quieren, como van a trabajar los que no quieren :)
Aiken
< - >
El botellón es inevitable, al menos lo será hasta que empiecen a poner penas de carcel y multazos a los bares que pongan garrafón; osea, todos. Cuando te casquen 25000€ de multa porque has puesto garrafon, ya empezaras a poner bebida de verdad, y la gente volverá a pedir copas.
eso quizas pudiera justificar que beban en la calle, o el ruido, pero no que lo dejen todo lleno de mierda y botellas.
Aiken
< - >
no le he pegado fotos, pero le he dicho lo que le espera... y no le preocupa...
claro, no le preocupa porque sabe que le has engañado, en realidad su padre nunca dejaria que le pasara eso, salvo que sea un mal padre. ;) sarcasm off.
Aiken
Yo me tocaba la pirindola que daba gusto. Mis viejos me dieron la patada y no veas como curro ahora. Dale un señor escarmiento. Es por su bien.
Seguramente dependera de la zona, en algunas zonas del centro y cerca de mi casa el botellon es de todo menos comedido, los fines de semana tienes que evitar determinadas calles por la peste a orina que hay, el jaleo montan y como queda y los chinos forrandose avender alcohol.
masteries
18/09/2011, 12:07
Gracias por la información Splinter,
Ahora ya se que la lt+ 1.91 nos protege de la wave 13.
Por cierto Splinter, ¿tu 360 es slim o fat? Es para ir acotando el terreno...
perdon que no respondi, pero lo solucione hace unos dias...
instale el lt+ 1.91, mi lectora es liteon y ahoar cambio el numero de modelo, y me costo encontrar el firm...
asi que reflashee, luego de eso, puse el dvd backup nuevamente, continuo la actualizacion... luego reinicio sola, dijo que habia actualizaciones descargadas listas para aplicar... las aplico, reinicio nuevamente y ya tenia mi consola actualizada y funcionando... con backups y todo...
quizas me haya quedado la consola marcada para baneo, pero bueno, ya no me interesa mas eso... si me la banean que me la baneen... no juego online, y el live hace ya un buen tiempo que no lo uso...
< - >
castigarle el fin de semana??? el condenado salio el viernes me dejo la consola desarmada y que tenia que salir y no me la iba a arreglar... estaba para matarlo... al final la tuve que arreglar yo...
LukStarkiller
18/09/2011, 14:38
Splinter si el chaval tiene familia cerca (avuelos, tios, etc) con los que puedas hablar y pedirles el favor. Hechalo de casa sin miramientos y avisa a estos familiares de lo que has hecho, mas que nada te comento porque cuando se vea tirado, alomejor un par de días los puede pasar en casa de un amigo, pero en cuanto se vea sin un duro y en la calle recurrirá si es que tiene tanto orgullo como para no pedir perdón, a un familiar que viva cerca. Con lo cual si los tienes bajo aviso el seguirá limitado, estos familiares te podran ayudar a hacerle entender que es culpa suya y lo mas normal es que se acabe rindiendo a pedir perdon en unos dias (siempre que estos familiares no le den ni un duro ni nada, solo alojamiento y como mucho comida, excusas para eso hay miles, "no eres mi hijo y en casa vamos justos", etc).
Te lo digo porque conozco varios casos asi, entre ellos el de un primo que iva por ese camino hace mas de 10 años porque sabia que su padre lo podia mantener de sobras y su padre le hizo esto, el chaval al verse en la calle solo con una mochila fue a casa de un amigo, pero cuando este le dijo que no le podia pagar sus gastos, recurrió a mis abuelos los cuales lo tuvieron en casa durante 2 semanas sin darle nada mas que comida (sin ningun capricho) y cama, le ayudaron a hacer ver que se tenia que espavilar porque ellos no podian pagarle mas los gastos y la comida, pidio perdon a su padre, se busco un trabajo de repartidor en pizzeria, y bueno, aunque aun le guarda algo de rencor a su padre, el chaval ahora con 30 años tiene una empresa propia, 4 tiendas y esta forrado. (que ya podria el ****** tambien estirarse y darnos trabajo a los que vamos mal de la familia, pero eso es otra historia ¬¬U)
A veces las cosas son asi, o le das un motivo para que espavile o no lo hará nunca, y si tu solo no puedes, busca ayuda en la familia que para eso está (si es que pueden ayudarte claro esta, que ahora nadie esta para perder dinero).
Sinceramente me jodé ver como hay tanto jilipollas hoy en dia, yo tengo 27 años a los 19 me fui yo de casa por voluntat propia pese a no tener ni un duro, mis padres como es lógico me apoyaron y en 1 año conseguí ser independiente de su ayuda compartiendo piso, trabajando (incluso durante 3 meses en 3 trabajos a la vez, dormia solo 3 horas al dia) y estudiando a la vez (que no es que me diese mucho tiempo de ir a clase tampoco). Y encima aunque hace casi 2 años que estoy sin un duro, sin trabajo y hace meses que a duras penas tengo siquiera para comer, prefiero apañarmelas yo que fastidiar a mis padres que viven de una mierda de jubilación con la que apenas tienen para vivir y eso que me han ofrecido 20mil veces volver con ellos.
Porque cojones hay tanto jilipollas suelto que mira siempre primero por él a costa de hundir a los padres ¬¬U
(lo siento pero es que me pone de una mala ostia que ni te imaginas)