Ver la versión completa : Circo del Sol... que entrada comprar? Opiniones?
Buenas, estoy en Sevilla y hay un espectáculo del circo del sol.
Hemos visto el precio de las entradas y hay unas que valen 35€ y otras 55€,hay mas caras pero mas caras pero no me lo planteo xD
El caso es que las de 35 están a los laterales y las de 55 mas al centro...
Weno pues que me digáis si merece la pena o me gasto 80pepinos(por 2,mi mujer y yo) o con la de 35 voy bien... Las de 55 mucho mejor....
< - >
Nadie ha ido? Oo
serranoc123
08/09/2011, 18:39
Hola, yo fuí a verles cuando estubieron en Valencia y me costaron 55 € (con el 30% de descuento incluido).
Conociendo la situación de los asientos, te aconsejo que optes por las centrales. Aunque un poco alejadas la visibilidad es buena. En las laterales, vas a estar muy alejado y viendo lateralmente el espectáculo. Además, las columnas metálicas que sujetan la lona y focos te van a entorpecer la visión.
Lo ideal es en la zona vip, el problema son los casi 180 € que cuesta cada entrada.
El espectáculo realmente merece la pena y la puesta en escena es extraordinaria.
¡Qué lo disfrutes!. Saludos.
Nosotros vimos una funcion en Alicante hace unos años, no recuerdo el precio porque nos invitaron :D pero sin ser centradita estaba muy bien. Digamos que a unos 35º del centro y se veía de **** madre. Los había visto en la tele pero realmente merece la pena el espectaculo, ahora no recuerdo el nombre de la función pero algunos numeros con los músicos en directo eran para caerte de la silla en serio.
Si no hay ningun precio intermedio entre esas dos yo iría a por la de 55 que el espectaculo merece el desembolso. Si, a mi me invitaron pero por eso lo digo :D
Mr. Mstislav
08/09/2011, 20:45
Depende del espectaculo, he tenido la oportunidad de verlo dos veces y la primera vez (en Valencia) nos toco ladeados y no nos perdimos nada, muy divertido, ya que el escenario era basicamente abierto y estaba en el centro.
La segunda quizas si había que estar mas centrado porque el escenario era frontal.
Gelou,stoy en el descanso, al final las mas baratas que quedaban eran a 75€ cabeza, merece la pena verlo jejeSalu2:-]
spectacular
Speranto
08/09/2011, 22:10
Yo he estado en varias ocasiones, ya que tengo amigos trabajando en "Le Cirque". Una vez incluso entramos como VIPS por alfombra roja, con bebidas y canapés y todo eso...
Los asientos centrales son mucho mejores, ya que aprecias en conjunto toda la coreografía del espectáculo. En los laterales, aunquie sigue siendo brutal, se pierde un poco.
Saludos... Sperpento.