PDA

Ver la versión completa : Gominolas!!

Luisodin
08/09/2011, 00:36
80 tipos? O______________________________o
Dios que locura

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/proximas_novedades.php

De Moscatel, de Uva, de Wasabi, Litchi, Lima, Platano, Soda, Mikakutos,... ir abriendo boca, yo pienso cogerme un buen cólico a golosinas

ChAzY_ChaZ
08/09/2011, 00:38
yo no he probado ninguna jamas, pero viendo el exito que tiene entre los frikis...dan ganas xDD

por cierto mirando las golosinas he acabado viendo lo siguiente....hasta aqui podriamos llegar frikis de estar guars!!!!!!!!
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10405

Jurk
08/09/2011, 00:43
80 tipos? O______________________________o
Dios que locura

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/proximas_novedades.php

De Moscatel, de Uva, de Wasabi, Litchi, Lima, Platano, Soda, Mikakutos,... ir abriendo boca, yo pienso cogerme un buen cólico a golosinas
una fruteria en su boca!!:lol:

CHUKNANO
08/09/2011, 00:49
Habrá en el Madrid en su inauguración?

Molondro
08/09/2011, 07:26
Si, muy bonito, pero para cuando HG-Barcelona? Yo es que si no las tengo en la mano no me se decidir...

Anarchy
08/09/2011, 09:15
Y todavía faltan por meter la hostia, pero no lo podré hacer hasta que estén aquí... ¡hoy!. El transportista ya está de reparto. Hoy habrá muchas más novedades y pondré alguna fotico. :D

cheszan
08/09/2011, 09:20
Yo ahora no tengo nada "videojueguil" que comprar, pero si hubiera gominolas en HG-MAD, sería un motivo de peso para acercarme.

rafa-lito
08/09/2011, 09:32
Yo en mi tienda de reciente inauguración tengo 36 tipos de gominolas nada mas xD

K-teto
08/09/2011, 10:26
Venga gominolo, bienvenido al paraiso XDD

<aSaCo>
08/09/2011, 10:29
Buena colección de gominolas. Espero poder pasarme en apertura.

mortalmorzilla
08/09/2011, 11:15
He visto la cantidad de novedades, y entre gominola y gominola, he visto otras muy interesantes, como por ejemplo los palillos en forma de sables de luz, tengo un par de palillos y otros dos me vendrian que ni pintado para las visitas, es probable que pille algunos cuando los tengas a la venta, tambien he visto mas cosas interesantes como por ejemplo ese reloj despertador en forma de arcade, brutal.

Anarchy
08/09/2011, 14:12
Atentos esta tarde, porque pondremos el resto de gominolas que faltan y algunos productos más que esperamos en breve. Sólo de gominolas queda unos 30 tipos nuevos por meter. :)

< - >
Pfff. Festival de colores y sabores. Estamos desempaquetando las cajas que han llegado, y me parece a mi que este fin de semana acabamos todos con una úlcera. No se si llegará algo para la apertura de la tienda. :lol2:

< - >
***** con las de Wasabi. Resulta que son como snacks. Algo así como alubias o guistantes con sabor "dulce/picante". Todavía no he tenido cojones de probarlas, pero según la composición, llevan Wasabi auténtico en polvo. Y eso es RARO de cojones.

amzg
08/09/2011, 14:18
***** con las de Wasabi. Resulta que son como snacks. Algo así como alubias o guistantes con sabor "dulce/picante". Todavía no he tenido cojones de probarlas, pero según la composición, llevan Wasabi auténtico en polvo. Y eso es RARO de cojones.

Wasabi Beans??? he comido en londres, eran guisantes con salsa de wasabi, pero eran duritos, tipo los garbanzos que a veces hay en los revueltos?? algo similar, pican, pero tampoco en exceso jajaja

Anarchy
08/09/2011, 14:24
Wasabi Beans??? he comido en londres, eran guisantes con salsa de wasabi, pero eran duritos, tipo los garbanzos que a veces hay en los revueltos?? algo similar, pican, pero tampoco en exceso jajaja
Sip, algo así. Lo raro es que lleven realmente wasabi. En Europa no se comercializa de forma normal el Wasabi, sino que lo que venden es salsa de pepino picante. El wasabi es súper caro y solamente se suele servir en sitios de lujo (se pica frene a los comensales para que se vea que es wasabi auténtico). Según los componentes de estas beans, llevan wasabi real en polvo. [Ahhh]

Ahí van unas fotos del contenido de la primera caja que hemos abierto. En total son 6 cajas, así que podéis haceros una idea. :lol2:

Luisodin
08/09/2011, 14:38
He hecho calculos y caben todas donde dijimos!

GameMaster
08/09/2011, 14:42
En mi casa lo se, pero no, gracias, ahora estoy a dieta...

amzg
08/09/2011, 14:45
Sip, algo así. Lo raro es que lleven realmente wasabi. En Europa no se comercializa de forma normal el Wasabi, sino que lo que venden es salsa de pepino picante. El wasabi es súper caro y solamente se suele servir en sitios de lujo (se pica frene a los comensales para que se vea que es wasabi auténtico). Según los componentes de estas beans, llevan wasabi real en polvo. [Ahhh]

Ahí van unas fotos del contenido de la primera caja que hemos abierto. En total son 6 cajas, así que podéis haceros una idea. :lol2:

Que maravilla de fotos....como me encantas las "mierdas" estas [wei]

Caera pedido :)

Anarchy
08/09/2011, 15:30
He hecho calculos y caben todas donde dijimos!Pues yo creo que no, porque en la segunda caja que hemos abierto, vienen todo gominolas en bolsas ENORMES. En un rato saco fotos en cuanto hayamos acabado de ordenar la segunda caja.

tanuquillo
08/09/2011, 15:33
una duda un poco rara...
no hay que tener una licencia especial para vender comestibles?

Anarchy
08/09/2011, 15:42
una duda un poco rara...
no hay que tener una licencia especial para vender comestibles?
Está claro que no has seguido el tema desde el principio. :D

No sólo para venderlos, sino para distribuirlos e importarlos se precisa de una licencia especial. La solicitamos hace unos meses y hemos tenido que cumplir con ciertos requisitos de sanidad (algunos bastante "absurdos") para conseguirla. Tenemos los permisos para importar y distribuir comestibles desde finales de agosto. Hay un tema abierto sobre esta cuestión por ahí, donde hablo de los requisitos que nos han ido pidiendo. :D

Anarchy
08/09/2011, 15:48
Y ahí van fotos con la segunda caja abierta.
Luisodin, a ver si sigues pensando que puedes exponer todos los tipos donde lo tenías pensado, porque me da a mi que no. Y esto con 2 cajas de 6 abiertas.

Luisodin
08/09/2011, 15:55
Que si! Xd

Anarchy
08/09/2011, 16:25
Se me acaba la mesa y todavía faltan 2 cajas. xDDDDD
Acabamos de abrir donde vienen las Mikakuto. Ahora saco unas fotos. :lol2:

Locke
08/09/2011, 16:30
*****, como las grajeas de todos los sabores de Harry Potter, ahi tiene que haber hasta de cera de oidos... xD

danihm_moz
08/09/2011, 16:47
mmm mikakutos de soda :babea:

y ahora a probar el resto, que ganicas de que abrais ya

Anarchy
08/09/2011, 16:51
Bueno, se acaba la mesa y nos faltan 2 cajas. Ahora toca que las ordenemos, etiquetemos, pongamos su composición en español y luego abriré el resto. Hay gominolas que ni sabía que habíamos pedido (o nos las han enviado para que las probemos).

Mikakutos, Mikakutos everywhere.

Anarchy
08/09/2011, 17:00
Ahí van unas fotos de lo que hemos sacado.
Encima acaba de llegar más material que teníamos pedido de máquinas LCD, juegos y accesorios. Y el merchandising que esperamos llega en parte el lunes. Este fin de semana va a ser movidito. :lol2:

Anarchy
08/09/2011, 18:50
***** con las Mikakuto de soda. Por quí estamos salivando todo a base de bien. :lol2:

< - >
Acabamos de descubrir que unos que pensábamos que eran gominolas son chicles, y que no podemos venderlos por separado, ya que vienen en boxes y al abrirlas son cajas de chicles, pero no tienen precinto de ningún tipo. Así que hay que venderlas en boxes de 5 cajas (cada caja de un sabor).

< - >
****, están buenos los wasabi beans. No pican mucho, pero te dejan un regustillo a Wasabi de **** madre. :D
Hoy no ceno. :lol:

tanuquillo
08/09/2011, 18:53
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo quiero chicles de nori!! me encanta ese alga

Molondro
08/09/2011, 19:17
Analchy, no las etiquetes, dame precio para todo el lote xDDDDDDDDDDDDD

nintiendo1
08/09/2011, 19:27
Tienen buena pinta, pero me da mal rollo comer algo de vete a saber de donde vienen. De hecho nunca he comido en un chino por eso xD

Saludos.

danihm_moz
08/09/2011, 19:53
y has comido alguna vez salchichas o hamburguesas? :lol:

nintiendo1
08/09/2011, 20:00
y has comido alguna vez salchichas o hamburguesas? :lol:

Si se que es lo mismo, pero al ser china (o por ahí) me da como grima, aunque se que es un tontería xD.

Saludos.

Luisodin
08/09/2011, 20:07
Noentiendo, son Japonesas y los controles son escandalosamente extrictos

Segata Sanshiro
08/09/2011, 20:47
Para guistantes con wasabi ya tengo otro sitio más cerca de casa, pero las mikakuto son otra historia xD Más vale que en Madrid haya kilos y kilos xDD

La verdad es que HG es la tienda ideal para gorditos vírgenes. Comida para seguir siendo gorditos y videojuegos para seguir siendo vírgenes.

Anarchy
08/09/2011, 22:46
Para guistantes con wasabi ya tengo otro sitio más cerca de casa, pero las mikakuto son otra historia xD Más vale que en Madrid haya kilos y kilos xDD
Por curiosidad... ¿qué precios y cantidades de guisantes de wasabi venden en la tienda que comentas? Es que nos vienen en bolsas enormes con bolsas más pequeñas dentro y no estoy seguro todavía de como ponerlas a la venta y por cuanto.

jduranmaster
08/09/2011, 22:47
un poco de offtopic relacionado con los juegos y demases:

aparte de la morralla de gameboy confirmada :D , ¿que mas morralla de otros sistemas vais a tener el dia de la apertura?

Segata Sanshiro
08/09/2011, 23:28
Por curiosidad... ¿qué precios y cantidades de guisantes de wasabi venden en la tienda que comentas? Es que nos vienen en bolsas enormes con bolsas más pequeñas dentro y no estoy seguro todavía de como ponerlas a la venta y por cuanto.

Nada, no encuentro ni el ticket ni la marca, a ver si este finde voy y te digo. Deben ser unos 100g-150g y cuestan entre 1 y 2€.

Por cierto, eran importados no de Asia sino de UK. En la lista de ingredientes ponía solo "guistantes, wasabi y sal" o algo así muy simple. No llevaba ni colorante ni nada. A mí desde luego me sabía como el wasabi de los restaurantes orientales (y pica igual, es decir, mucho) pero igual ahí también nos dan gato por liebre :D

Anarchy
08/09/2011, 23:32
Nada, no encuentro ni el ticket ni la marca, a ver si este finde voy y te digo. Deben ser unos 100g-150g y cuestan entre 1 y 2€.

Por cierto, eran importados no de Asia sino de UK. En la lista de ingredientes ponía solo "guistantes, wasabi y sal" o algo así muy simple. No llevaba ni colorante ni nada. A mí desde luego me sabía como el wasabi de los restaurantes orientales (y pica igual, es decir, mucho) pero igual ahí también nos dan gato por liebre :D

Si vienen de UK, no dudes que no es Wasabi real. Es pepino picante (qu lo llaman wasabi). Ya es raro que el que hemos traído de Japón tenga wasabi autentico...

Segata Sanshiro
08/09/2011, 23:37
Si vienen de UK, no dudes que no es Wasabi real. Es pepino picante (qu lo llaman wasabi). Ya es raro que el que hemos traído de Japón tenga wasabi autentico...

Esto es peor que lo de los Reyes Magos. Toda mi vida comiendo wasabi falso.

Anarchy
08/09/2011, 23:47
Esto es peor que lo de los Reyes Magos. Toda mi vida comiendo wasabi falso.
Yo también lo descubrí después de mucho tiempo comiendo convencido de que era wasabi, pero es que hasta en Japón sirven el "sucedáneo" en la mayoría de los sitios. Es escaso y caro.

pajarillo80
09/09/2011, 00:27
Bueno, Anarchy, espero que sobrevivas al fin de semana.Espero que no te mate el wasabi en un descuido xd. :D

Quizás haga un buen pedido, pero con tanta variedad va a ser muy chungo elegir.
Tienes que hacer un top 10 (o 100, viendo todo lo que has traído xdd).¿De momento cuál/es son las que más te han gustado?

¿Podrías poner el enlace al hilo en el que comentaste lo de las licencias y tal? Sólo por curiosidad.No lo encuentro. :confused:

Saludos. [wei]

Luisodin
09/09/2011, 03:07
Quiero gominolas, que se nos han acabao las gomitas

Anarchy
09/09/2011, 10:43
Bueno, Anarchy, espero que sobrevivas al fin de semana.Espero que no te mate el wasabi en un descuido xd. :D

Quizás haga un buen pedido, pero con tanta variedad va a ser muy chungo elegir.
Tienes que hacer un top 10 (o 100, viendo todo lo que has traído xdd).¿De momento cuál/es son las que más te han gustado?

¿Podrías poner el enlace al hilo en el que comentaste lo de las licencias y tal? Sólo por curiosidad.No lo encuentro. :confused:

Saludos. [wei]He probado pocas, así que todavía no podría decir cuales son las que más me han gustado, pero por supuesto que las Mikakuto están en lo más alto.
El post donde hablo de los permisos está en el tema de la apertura de la tienda de Madrid:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82539

Quiero gominolas, que se nos han acabao las gomitas
El lunes te sale para allí un cargamento enorme. A ver si duran para la inauguración. :lol2:

pajarillo80
09/09/2011, 11:12
Gracis Anarchy.Mikakuto apuntadas xd.

Voy a echar un vistazo al otro hilo.

Saludos. [wei]

Anarchy
09/09/2011, 19:48
Bueno, hemos acabado con las gominolas. Unos 7 u 8 tipos "se han caído" antes de llegar a la web, ya que nos habían llegado pocas unidades de cada una y hemos decidio que valía más la pena darse un homenaje. Algunas estasban cojonudas. :lol2:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/173

Según nuestros cálculos, hay 91 tipos de gominolas/caramelos. Estarán disponible en la web pronto, y también en la inauguración de H-G Madrid. :D

Luisodin
09/09/2011, 20:27
Que gentuza.. me llama esta mañana y estabacomiendo gomitas -.-

hidematsu
09/09/2011, 21:46
Tendre que esperar a que esten en la web :'(

Anarchy
10/09/2011, 12:36
¡Pero qué ordenaditas están quedando!. :D

Luisodin
10/09/2011, 12:41
Y yo aqui comiendo mini palmeritas de chocolate de mierda ;_,