Ver la versión completa : [Hype] BloodRayne: Betrayal
Ya ha salido, pelin caro por que son 1200MSP pero la pitanza que tiene es de otros tiempos!
http://www.youtube.com/watch?v=jaumV7IFUJQ
Lo probaré esta noche y ya os diré algo ;)
jean la montard
07/09/2011, 18:44
lo acabo de poner a bajar... gracias por el soplo , lo habia olvidado completamente
jduranmaster
07/09/2011, 18:45
Pues no pinta mal. Acostumbrado a la versión 3D, este me ha gustado el estilo a lo castlevania que tiene.
jean la montard
07/09/2011, 19:33
en algunos momentos huele a origen flash pero es un gran beat em up
Tras pasarme la demo es un inmenso plataformas de accion con combates muy espectaculares y tecnicamente muy wapo pero se repiten demasiado los enemigos...
neostalker
07/09/2011, 21:01
He probado la demo un rato y está muy bien. Es superfluído, los gráficos son bonitos, al estilo cómic y la banda sonora me gusta. Quizá se le puede echar en cara que se abusa de la repetición de enemigos (por lo menos los 10-15 minutos que he jugado)
Muy caro, no obstante.
La jugabilidad me ha parecido bastante mediocre. Por lo demás , bonito gráficamente como si se tratase de un buen juego en flash.
Cuesta demasiao,pero el Crimson Alliance lo han puesto gratis,supongo que pa los gold
neostalker
08/09/2011, 10:56
Cuesta demasiao,pero el Crimson Alliance lo han puesto gratis,supongo que pa los gold
Bueno, gratis entre comillas, porque el juego sí, te lo puedes bajar gratuítamente, pero si quieres tener todas las clases de los personajes disponibles tienes que comprarlas por la "módica" cantidad de 1200P, o las de cada personaje por separado 800P. Vamos, que no están regalando el juego, sino una versión castrada.
Despues de probarlo tengo que decir que si bien me gusta, me da por culo que teniendo una mega-resolución el aspecto final parezca que estamos ante un juego que perfectamente podría haber salido de la GBA, ¿no podían haber dibujado el rostro perfectamente? vale que no tiene ni un triste pixel, pero de que sirve tener esta resolución si resulta que no plasma detalles tan obvios como los ojos, vale que eso se hiciera en los Castlevania de GBA, pero era por falta de resolución!
por lo demás es muy bueno, con una dificultad de ordago, como los viejos arcades al mas puro estilo ninja gaiden, la ambientación es muy buena y si, repite enemigos hasta la saciedad, pero no es eso la esencia de un beat'em up, ¿no se repetían en el double dragon, en el Final Fight o el Golden Axe?
lo dicho, muy bueno, le están cayendo buenas puntuaciones pero es un juego como han dicho de 800msp
neostalker
08/09/2011, 12:38
Por cierto, el Crimson Alliance gratis ES UNA DEMO. Te deja jugar 1 fase y media (a partir de ahí se corta al partida), para poder jugar el juego completo tienes que comprar al menos un pack de clases y supongo que solo te dejará acabar el juego con ese personaje.
La propuesta es un TIMO, porque pretenden hacerlo colar como un juego gratuíto cuando no lo es.
Eso sí, el juego bien puede valer los 1200P, está bien hecho, el sistema de juego parece equilibrado y adictivo, gráficamente es una pasada para lo que se suele ver y promete ser lo suficientemente largo.