PDA

Ver la versión completa : [HENCUESTA] ¿Tienes a alguien en la lista de no admitidos en el foro?

kennyspirit
07/09/2011, 18:08
Tengo mucha curiosidad al respecto.

Personalmente me lo he planteado varias veces, pero todavía no he añadido a nadie, pero el motivo principal para no hacerlo es que la mayoría de veces que pienso en que quizás en un futuro responda algo de utilidad y, si es un hilo mío, piense que nadie ha dado la respuesta que buscaba y si es el hilo de otro, que quizás me como un owned diciendo lo mismo que esa persona después, porque no puedo leerla :quepalmo:

Eso unido a que siempre que estoy tentado es por motivos altamente subjetivos como estar asqueado ya de siempre leer lo mismo de esa persona, las faltas aberrantes gramaticales y ortográficas, costumbres subconscientes como llenarlo todo de "xDDDD" o "..." sin mesura para mi gusto... manías mías casi siempre.

PD: si leo mensajes míos con varios meses de antelación me dan ganas de bloquearme a mí mismo :quepalmo:

dj syto
07/09/2011, 18:09
yo no tengo ignorado a nadie. Creo que todos, hasta los mas trolls aportan cosas.

No me borres famigo! yo no lo haria contigo!!! :quepalmo:

kennyspirit
07/09/2011, 18:12
lo de los xDD no va por ti precisamente, ya que los pones justificadamente. Otros usuarios, Y ME INCLUYO, abusan.
Aunque casi mejor, porque si no los comentarios sarcásticos quedarían como algo rudo y las frases que diría sonriendo, como esta frase, sin usarlos parecen serias

X-Code
07/09/2011, 18:14
* X-Code tener sensación de déjà vu :lol:

No tengo a nadie ignorado, me perdería parte importante de algunos de los hilos mas cachondos del foro si lo hiciese ' xDDDDD '

FFantasy6
07/09/2011, 18:16
No se puede poner en ignorados a los mods.

Segata Sanshiro
07/09/2011, 18:17
No, es una tontería porque si lo haces, acabas viendo los quotes que le hacen los demás, y los huecos que deja (con su nombre) en medio de los hilos, así que mejor aguantar a todo el mundo xD

xDDD
xD

dj syto
07/09/2011, 18:17
lo de los xDD no va por ti precisamente, ya que los pones justificadamente. Otros usuarios, Y ME INCLUYO, abusan.
Aunque casi mejor, porque si no los comentarios sarcásticos quedarían como algo rudo y las frases que diría sonriendo, como esta frase, sin usarlos parecen serias

daba por hecho ke no lo decias por mi. De hecho se que soy de los que mejor te caen del foro :quepalmo:

nandove
07/09/2011, 18:20
Tuve una temporada que a la peña le daba la bienvenida a mi lista de ignorados, y vivo mucho mejor con los que permanentemente tengo ignorados

< - >

No, es una tontería porque si lo haces, acabas viendo los quotes que le hacen los demás, y los huecos que deja (con su nombre) en medio de los hilos, así que mejor aguantar a todo el mundo xD

xDDD
xD

Eso es una queja que siempre puse, que de que servia tener a alguien ignorado si la peña los cuotea y lo ves :(

kennyspirit
07/09/2011, 18:26
daba por hecho ke no lo decias por mi. De hecho se que soy de los que mejor te caen del foro :quepalmo:
sí, curiosamente como el resto de gente que ha posteado aquí hasta ahora. Si hubiera sido al revés seguramente habría estrenado la lista de ignorados con mirada asesina y soltando espumarajos xDDD

Aunque en tu caso, con 40k mensajes eres un porcentaje importante del foro tú sólo. Si me cayeras mal el foro me gustaría bastante menos xD

Tuve una temporada que a la peña le daba la bienvenida a mi lista de ignorados, y vivo mucho mejor con los que permanentemente tengo ignorados

< - >

Eso es una queja que siempre puse, que de que servia tener a alguien ignorado si la peña los cuotea y lo ves :(

Yo llevo un tiempo pensando en lo bien que estaría un plugin para el explorador que detectara:
1. Un quote de la persona que no quieres leer y lo quitara de tu vista
2. Que editara/borrara textos definidos por el usuario. Algo como el adblock, pero con frases
3. Que corrigiera faltas ortográficas automáticamente, o como mínimo que las marcara, para que no se te contagien.

Nathrezim
07/09/2011, 18:27
No. Es como leerse un libro al que le faltan capítulos, que puede que sean aburridos y no aporten nada a la trama principal, pero no te enteras de la historia al completo.

juanvvc
07/09/2011, 18:27
Tener a gente en ignorados es hasta sano para el foro y para ti, así no te enganchas con ellos y el foro es más mejor :D

Para los que dicen que se pierden mensajes, recordad que aún teniendo a la gente en ignorados siempre podéis ver sus mensajes individuales, si os interesa. Los mensajes ignorados son como los spoilers, los pulsas y aparecen.

guillian
07/09/2011, 18:35
No, hay demasiado coleggueo en este foro como para ignorar a gente. Para lista de ignorados útil EOL xD.

geekko
07/09/2011, 18:36

A mi me tuviste! Y solo porque se te borraron los records de la zona arcade, te pusiste de megamalahostia y yo pense que estabas de coña xDDDDD

Bueno, que alguien me quotee para que lo vea xD

popihmt
07/09/2011, 18:41
a mi me tuviste! Y solo porque se te borraron los records de la zona arcade, te pusiste de megamalahostia y yo pense que estabas de coña xddddd

bueno, que alguien me quotee para que lo vea xd

xddd .......

kennyspirit
07/09/2011, 18:45
mierda, me doy cuenta ahora de cómo he desaprovechado el hilo respondiendo antes, pudiendo haber dicho horas más tarde:

"j0der, ¿tantos votos en la encuesta y ninguna respuesta? :arriba:"
Y luego: "Edit: uy, no funciona el anti doble post"

sí, le he chafado la coña al siguiente que viniera a hacerla

Edit: Lo que sí estaría bien sería poder IGNORAR HILOS. No creo que sea el único al que le da **** rabia ver el mismo hilo que detesta una y otra vez al darle a nuevos mensajes

bernard
07/09/2011, 19:32
Prefiero ignorar los mensajes.

Rivroner
07/09/2011, 19:34
Poner a la gente en la lista de ignorados es de crios y de gente con carácter CERO. Ale, ya me podéis ignorar gañanes. :quepalmo:

Yo no tengo a nadie ni lo tendré nunca, pero estoy seguro de que estoy en la lista de ignorados de más de 1 y de 2, que hay mucho cafre en el foro, y además que cohones es que soy un poco mosca cohonera a veces. :quepalmo:

Gracias por abrir el hilo Kenny, a ver si contesta alguien además de mí. :D

nandove
07/09/2011, 19:40
Poner a la gente en la lista de ignorados es de crios y de gente con carácter CERO. Ale, ya me podéis ignorar gañanes. :quepalmo:

Yo no tengo a nadie ni lo tendré nunca, pero estoy seguro de que estoy en la lista de ignorados de más de 1 y de 2, que hay mucho cafre en el foro, y además que cohones es que soy un poco mosca cohonera a veces. :quepalmo:

Gracias por abrir el hilo Kenny, a ver si contesta alguien además de mí. :D

No es de crios! yo desde que tengo ignorado al hasmtergamer vivo de PM[wei]

bernard
07/09/2011, 19:44
Es bueno saberlo para "quotear" todos sus mensajes =)

pakoito
07/09/2011, 19:47
Que alguien me quotee a kennyspirit que no le puedo leer.

nandove
07/09/2011, 19:52
Es bueno saberlo para "quotear" todos sus mensajes =)

Eso se arregla facil ;) solo tendría que ignorarte a ti también :p

GameMaster
07/09/2011, 20:51
Lo bueno de todo es que los que nos ignoran nos estan haciendo un favor, ya que nuestros mensajes son de una categoria superior, los cuales no son aptos para ellos, ya que no tienen categoria suficiente para poder recibirlos xD

cheszan
07/09/2011, 21:11
Este mensaje estáa oculto porque cheszan está en tu lista de ignorados.

kennyspirit
07/09/2011, 21:12
¿Cómo carajo se puede poner no admitido a alguien?

http://www.gp32spain.com/foros/profile.php?do=ignorelist

geekko
07/09/2011, 21:48
Eso se arregla facil ;) solo tendría que ignorarte a ti también :p

Lo bueno de todo es que los que nos ignoran nos estan haciendo un favor, ya que nuestros mensajes son de una categoria superior, los cuales no son aptos para ellos, ya que no tienen categoria suficiente para poder recibirlos xD

nandove, devuelveme a tu listaaaaaaaa, devuelveme a tu listaaaaaaaa....recoge la ilusion que un dia me arranco tu corazon....

http://www.youtube.com/watch?v=phxmpJymmrg

_-Caleb-_
07/09/2011, 21:50

Exactamente eso iba a decir yo [wei]

bulbastre
07/09/2011, 22:00
"entra aquí (http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/fary_mandanga.jpg) si quieres ver quien te ha baneado de gp32spain."

En serio, ¿no hay manera de saberlo?

GameMaster
07/09/2011, 22:20
Yo vivo de PM no me importa partillar el mundo con parasitos, desde que estos me ignoren xD

Segata Sanshiro
07/09/2011, 22:38
Yo vivo de PM no me importa partillar el mundo con parasitos, desde que estos me ignoren xD

Tío, no se te entiende nada xD Supongo que en lugar de "desde" querrás decir "con tal de", pero no tengo ni idea de qué es eso de "partillar". Considera apuntarte a una academia de español, es por tu bien xD

GameMaster
07/09/2011, 22:42
Que va, si ahora en un par de dias mi idioma diario será el ingles, así que me la suda xD

Rarok
07/09/2011, 22:55
"entra aquí (http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/fary_mandanga.jpg) si quieres ver quien te ha baneado de gp32spain."

En serio, ¿no hay manera de saberlo?

Y este mes con todos ustedes el TOP10 de lo más baneados. La verdad es que tendría gracia conocer a los más bloqueados, aunque me parece que así a ojo nos podemos hacer idea :D

hellcross
07/09/2011, 23:11
Yoooo noooo

nandove
07/09/2011, 23:14
nandove, devuelveme a tu listaaaaaaaa, devuelveme a tu listaaaaaaaa....recoge la ilusion que un dia me arranco tu corazon....

http://www.youtube.com/watch?v=phxmpJymmrg

XDDDDDDDD cierto hace tiempo te tube en ignorados, pero fue por un pique del que ni me acuerdo, por eso te quité, si no me acuerdo del porque, no tiene sentido el ignorarte ;)

Asly
07/09/2011, 23:44
A mi me parece una tontería y os explico por qué. Hace tiempo añadí al pache a mi lista de ignorados, quería probar el sistema y en esa época su clon me daba bastante por saco asi que la elección era clara. Mi sorpresa fue que sus posts no desaparecían sino que el foro me avisaba de que ese mensaje no lo podía leer por tener a ese usuario ignorado. PRRRRFFFFFF se me quedó cara de **********, la sensación era todo lo contrario a lo que pretendía ya que ese mensaje "especial" le daba más protagonismo en vez de quitarselo: sabía donde posteaba, a qué hora e incluso podía decidir si leia el mensaje. Pensé en los que tuvieran a varios ignorados y no pude evitar descojonarme al imaginarme cómo verían los hilos. Por supuesto desbloqueé a pache ese mismo día. Es más facil ignorar leyendo el siguiente post al ver el nombre del usuario que te moleste que ver ese **** aviso.

Si el sistema consistiera en eliminar por completo los posts de tus ignorados sería diferente. No habría rastro de sus posts y aunque alguien les quoteara tendría la sensación de que lo han dicho en otro foro, como cuando en una conversación sale el nombre de alguien que te cae mal. Aun así creo que no ignoraría a nadie o como mucho lo probaría para comprobar si mi vida mejora, como cuando dejo de beber leche una temporada.

kennyspirit
08/09/2011, 00:15
A mi me parece una tontería y os explico por qué. Hace tiempo añadí al pache a mi lista de ignorados, quería probar el sistema y en esa época su clon me daba bastante por saco asi que la elección era clara. Mi sorpresa fue que sus posts no desaparecían sino que el foro me avisaba de que ese mensaje no lo podía leer por tener a ese usuario ignorado. PRRRRFFFFFF se me quedó cara de **********, la sensación era todo lo contrario a lo que pretendía ya que ese mensaje "especial" le daba más protagonismo en vez de quitarselo: sabía donde posteaba, a qué hora e incluso podía decidir si leia el mensaje. Pensé en los que tuvieran a varios ignorados y no pude evitar descojonarme al imaginarme cómo verían los hilos. Por supuesto desbloqueé a pache ese mismo día. Es más facil ignorar leyendo el siguiente post al ver el nombre del usuario que te moleste que ver ese **** aviso.

Si el sistema consistiera en eliminar por completo los posts de tus ignorados sería diferente. No habría rastro de sus posts y aunque alguien les quoteara tendría la sensación de que lo han dicho en otro foro, como cuando en una conversación sale el nombre de alguien que te cae mal. Aun así creo que no ignoraría a nadie o como mucho lo probaría para comprobar si mi vida mejora, como cuando dejo de beber leche una temporada.

Vale, vale, vale. Lo acabo de probar (luego he designorado a la persona en cuestión) y ¿PERO QUÉ BASURA ES ESTA?

El sistema de ignorar
- NO oculta los hilos creados por el usuario ignorado. ¡Ni censura el título!
- NO hace desaparecer al usuario, es como dice Asly.
- NO te deja olvidarte de una vez de esa persona que tanta tirria te da. TE HACE QUE SEA MÁS NOTORIA PARA TI HACIENDO QUE SUS MENSAJES SEAN DIFERENTES. Es como poner en spoiler todos los mensajes del tío que te cae mal y hacer que el mensaje parpadee diciendo PÚLSAME, PÚLSAME, PÚLSAME, TE MUERES DE CURIOSIDAD, PÚLSAME

No sé si Anarchy leerá este hilo y este mensaje en concreto, pero sería muy de agradecer un sistema de ignorado de usuarios más efectivo.
Aunque en un tiempo prudencial podría abrir un hilo en Web para solicitarlo formalmente.

Post 100% en serio

Luisodin
08/09/2011, 00:21
Yo no tengo a nadie no admitida, negar la palabra es de lo más triste

kiero
08/09/2011, 00:31
no,al final he decidido pasar. Más que nada porque puede que algunos post se queden sin sentido si se quitan algunos comentarios de foreros.

ChAzY_ChaZ
08/09/2011, 00:55
evidentemente aqui hay mazo de gente que ignora a otros users, y a bastantes me imagino...solo hay que ver la cantidad de capullos que se entretienen reportando chorradas...

por cierto

xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDD
xDDDDDDD
xDDDDDD
xDDDDD
xDDDD
xDDD
xDD
xD

jduranmaster
08/09/2011, 01:00
evidentemente aqui hay mazo de gente que ignora a otros users, y a bastantes me imagino...solo hay que ver la cantidad de capullos que se entretienen reportando chorradas...

xD

que grande eres chazyyyyyy. :awesome:

Luisodin
08/09/2011, 01:07

por cierto

xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDD
xDDDDDDD
xDDDDDD
xDDDDD
xDDDD
xDDD
xDD
xD

Como los universitarios llorones o los del Barsa? Y si es mezcla ya... pfff

ChAzY_ChaZ
08/09/2011, 01:08

las cagao, vas a ser reportado como minimo 8 veces, ya mismo esta aqui jojo xDDDDD

kennyspirit
08/09/2011, 01:14
au contraire!
Los que reportan sistemáticamente a uno son justo los que podrían darle a ignorar ese usuario y no lo hacen. Que ya es el paso de "me cae mal, no le leo" a encarnizarte en plan "sacad a este impresentable de mi foro"

jduranmaster
08/09/2011, 01:19

jajaja.... JoJo ejecuta rutina anti Luis en 3,2,1....

K-teto
08/09/2011, 05:07
Yo os tengo en ignorado a todos, asi que no me contesteis, que no lo voy a leer.

princemegahit
08/09/2011, 14:07
Tenia un porronaco ahora os he indultado.