PDA

Ver la versión completa : Revivir mi vieja DC



Azbel
19/05/2004, 20:19
Saludos a todos.

Hace tiempo que estoy pensandolo pero nunca me decido a ponerme a buscar y tal, pero al ver este foro e pensado que tal vez podriais echarme una manita. Vereis..

Tengo mi vieja (y maravillosa) DC guardadita (no me llameis hereje, esk con una Gp32, una GCN y una XBOX uno se satura), ais que recuerdos me trae esta consola, hace tanto tanto tiempo k la tengo y k de vicios..
Bueno a lo que iba, tengo chorrocientos juegos que ya me he pasado pero keria darle un poko mas de vidilla, hace tiempo que veo k comentais cosas hacerca de emuladores (existe realmente uno de Neo Geo CD?) y programillas varios que han salido. Y me interesaria saber que nuevas utilidades, juegos, programas etc.. a aportado la scene ultimamente. A ver si asi la saco del armario y le otorgo el lugar que le corresponde..

Muchas gracias gente.

timofonic
19/05/2004, 20:31
Sabes ingles?

www.dcemulation.com
http://homebrew.dcemulation.com
Y esta ultima, en espa;ol!:

http://www.dreamadictos.com

Y mas paginas sobre dc interesantes que hay...

La verdad es que hay muchas cosas para la dreamcast...

dotakon
19/05/2004, 20:33
Saludos. Podrìas probar a "buscar" el propeller arena, un juego de aviones que debe estar guapìsimo, han sacado una version completa del juego aunque no de manera muy legal ya que se trataba de una versiòn beta que no llegò a salir al mercado, y que al final ha salido a la luz.

Azbel
19/05/2004, 20:56
Ei muchas gracias por la velocidad de respuesta. Ahora mismo me pongo a engullir informacion y a hacerle un sitio a mi kerida DC.